Que os parece la marca IXS

Alplenator

Arrancando
El caso es que me ofrecen una chaqueta IXS Panama a muy buen precio. Parece tener una calidad muy buena y encima el precio (190 euros) es excelente. ¿Que opinais?

No creo que te sirva de mucha ayuda pero...

Yo gasto zapatillas IXS para la bici, y tienen una muy buena relación calidad/precio....vamos, que repetiría.

Sobre ropa de moto no tengo referencias.

Yo tuve (todavía tengo alguna cosa) una equipación de invierno para mi y mi mujer y cansado de ella la he tenido que regalar porque no hay forma de que se gaste o que le salgan faltas... ¡cosa más duradera! :)

Ya hace mucho que la compré y no recuerdo el precio, pero sin ser baratas tampoco las recuerdo como que me costasen una fortuna.

Yo tengo unos guantes de entretiempo, y son los mejores y mas comodos que he tenido.

Tengo 2 chaquetas de la marca (invierno y verano perforada), y estoy encantado con las dos. Es una compra de tres B (bueno, bonito y sobre todo, barato). Lo único flojo es el protector de espalda, que no vale nada y es difícil meterle uno estandar porque no va en bolsa, sino con belcro (o como se diga).

3B2A2D312B3D2A071111580 dijo:
Tengo 2 chaquetas de la marca (invierno y verano perforada), y estoy encantado con las dos. Es una compra de tres B (bueno, bonito y sobre todo, barato). Lo único flojo es el protector de espalda, que no vale nada y es difícil meterle uno estandar porque no va en bolsa, sino con belcro (o como se diga).

Yo suscribo lo que dice el compañero sobre las tres B.
Un precio normalito y calidades medias.
Para mi una marca muy recomendable.
Saludos

6A5B5E533A0 dijo:
[quote author=3B2A2D312B3D2A071111580 link=1319630399/4#4 date=1319650712]Tengo 2 chaquetas de la marca (invierno y verano perforada), y estoy encantado con las dos. Es una compra de tres B (bueno, bonito y sobre todo, barato). Lo único flojo es el protector de espalda, que no vale nada y es difícil meterle uno estandar porque no va en bolsa, sino con belcro (o como se diga).

Yo suscribo lo que dice el compañero sobre las tres B.
Un precio normalito y calidades medias.
Para mi una marca muy recomendable.
Saludos[/quote]

Opino lo mismo.

Mis primeros guantes con gore eran ixs y me los llevaba a esquiar a sierra nevada de lo calentitos que eran, por cierto ahora hay en el corte ingles oferta de guantes de invierno ixs con muy buena pinta...

lo mismo que el compañero, el equipo de mi mujer es todo de esa marca , pantalon y chaqueta, y bien contenta que esta le señora. :)

Un amigo compro una cazadora el año pasado y desde que la tiene muy contento con ella , relacion calidad precio .

Lo que ya han comentado por aquí.

Marca suiza desconocida por España pero con muy buenos resultados y precios.

Mi cazadora de verano es IXS y es cojonuda!!!

personalmente tengo unos guantes de invierno, y la verdad es que han cumplido su funcion durante 3 largos periodos de frio...ahora ya creo que este año será el último antes de que mueran en acto de servicio ;D

Vamos que entonces por el precio que me la ofrecen, la opinión generalizada es que vaya a saco por ella.

Saludos.

Yo tengo unas botas IXS, las tengo hace 10 años, y estoy encantado, no pueden ser mejor, no estan desgastadas, nada de nada, jamas he pasado algo de frio, ni nevando, y en verano no me dan calor ni agobian, llevan protecciones de carbono en la espinilla, laterales para los maleolos, suela antideslizante, ahora estoy buscando una chaqueta de Gore-tex, y la primera opcion es buscar una IXS.

56594F494F435B4F1C0 dijo:
Yo tuve (todavía tengo alguna cosa) una equipación de invierno para mi y mi mujer y cansado de ella la he tenido que regalar porque no hay forma de que se gaste o que le salgan faltas... ¡cosa más duradera!   :)

Ya hace mucho que la compré y no recuerdo el precio, pero sin ser baratas tampoco las recuerdo como que me costasen una fortuna.

Perfecta descripción. Lo peor de esta marca es que no hay manera de justificar el cambio, no se estropea nunca. Tengo una de goretext hace 10 años y esta perfecta.

es una marca poco conocida en españa pero se vende en pocos sitios en españa hace años era algo mas famosa pero hoy con tanta competencia ...es una marca suiza de buena calidad .
;)
http://www.ixs.com/

catalogo:
http://shop.hostettler.de/selectcatalog.aspx

iXS_worldwide_distribution.jpg

7E7B7C6B7A6F0E0 dijo:
es una marca poco conocida en españa pero se vende en pocos sitios en españa hace años era algo mas famosa pero hoy con tanta competencia ...es una marca suiza de buena calidad .
;)
http://www.ixs.com/

catalogo:
http://shop.hostettler.de/selectcatalog.aspx

iXS_worldwide_distribution.jpg
la dirección de aquí en España, ( barcelona ) ya contacte con ellos y no tienen tienda física, ni vende a particulares.si les mandáis un e-mail con vuestra provincia, os dirán el sito donde venden esta marca...
saludos

Hola:
Justo el viernes pasado compre unos guantes IXS de invierno conGoretex (80 euros) en Motoacces, C/Garcia de Paredes, 16,Madrid.
Tienen muy buena pinta y en teoria para ser de invierno invierno no son demasiado gruesos. No he tenido tiempo de probarlos, ya os contaré.
Saludos,
MarcoA

Yo las pocas prendas que he tenido de la marca (un par de chaquetas y unos guantes de invierno) me han parecido bastante mediocres aunque esto sera como todo lo mismo yo tenia gama basica si te vas a gama alta seran buenas como todo. Por cierto las compre en El Corte Ingles - Hipercor. :-?

Atrás