A mí, la nueva Varadero me gusta, al igual que me gusta la antigua.
Sólo le falta el cardan, pero en algunos mercados (creo que son los yankis y los japoneses) no les gusta el cardan
(están locos estos romanos ???)
De todas formas NO es una trail.
Yo probé la anterior, y me gustó. Protege del viento casi igual que mi Paneuro, anda muy bien y es ágil a pesar de su tamaño.
Quizás sería el punto medio que Gali busca entre la GS y la RT.
Las maletas son las dos grandes, no tienes que cargar con la lata de aceite, y sus vibraciones no asustarán a nadie. Tampoco asustará a nadie su cambio, que va muy bien.
La frenada CBS, pues ni amor ni odio. Haces con la maneta, el trabajo que sin D-CBS haces también con el pie. No soy Kevin Swchantz, (ah, que ya os habíais dado cuenta ;D) y no me molesta este sistema de frenada. De todas formas, le vendría bien la opción de ABS.
Además, es refirgerada por líquido. Los recambios Honda no me parecen más caros que BMW, y la hora de taller no es tan cara como en BMW.
En su contra, Honda se deprecia algo más que BMW, lo cual no quiere decir que se estropee más que BMW.