que os parece por jags

jags

Allá vamos
No se si ya habeis debatido lo siguiente
supongo que si pues esta todo inventado
como dije esta mañana despues de pasar un rato en el foro me fui a dar una vuelta por los ibores llegando a guadalupe estaban algunos moteros una africa twin con una bmw lt1200 y otra ese grupo me llamo la atencion tambien estaban dos custom y algunas japonesas y el
que lo cuenta que estaba solo y con ganas de encontrarme con alguno de vosotros por el camino para tomar un refrigerio y charlar sobre todo esto ultimo pero como poder iniciar una amistad si no se nos puede y me incuyo entre vosotros distinguir estaria bien tener una forma de identificarse en la ropa o en la moto o en el casco que decis
tambien habra detractores pero porque igual son muy buenas razones y no lo veo
Saludos

Amigo jags, tienes que revisar algunos "Post" del foro principal, con el título de "Pegatinas".

La mayoría, tenemos unas pegatinas en dos colores (Azul y Blanco), que nos ha conseguido el amigo Quique.
Estas pegatas puedes ponerlas en Casco,moto, parabrisa, maletas, o donde tu imaginación te lleve.

En estas pegatinas consta el logo" bmw.motos.com".

Ah...... Y también a mayores, algunos tenemos "polos, gorras y parches", con el logo del foro, los cueles nos fue suministrado por el amigo Boxer.

Estate pendiente para ver cuando haya 2ª repesca de polos y pegatas.

No sé si esto contesta a tú pregunta sobre la "Identificación".

saludos cordiales.

hare el buho

Gracias Caridix me puedes decir como es esa identificacion dibujo o algo
saludos

view_photo.php

Amigo Jags: No solo nos distingue el "logo" o pegata, que por cierto algunos todavia ni hemos pedido, nos distingue ese noseque, esa caballerosidad, esa belleza interior y ¿porque ser modestos? tambien exterior.
En fin que somos la leche, a poco que te fijes seguro que nos distingues y si esto no resulta ya sabes toca preguntar.
Saludos

Compañero JAGS,vale ésto para tí y al resto del foro...personalmente llevo una pegatina..en la parte inferior del carenado de mi K-1200-RS color gris grafito (parece negra).La pegatina es de color rojo y simula una perra podenca corriendo y hace tiempo que me he quedado con la "copla" del logo y pegatina del foro y pienso copiarla y pegarla a la moto.

SALUDOS

Atrás