que os parece ¡¡

bala

Arrancando
creeis que me pueden multar

http://img5.imageshack.us/img5/7411/20101230191213.jpg
ya lo siento se me gira al subirla creis que me pueden multar

Aqui la tienes

gs659.jpg

Pero desconozco si es o no legal...!!!

V'sssssss

si te podrian denunciar, segun el reglamento general de vehiculos, cada vehiculo tiene un número determinados de elementos de alumbrado, en el caso de las motocicletas y la luz de cruce son una o dos luces, colocadas en situacion central al plano frontal del vehiculo o en el caso de que sean 2 equidistantes de este, en las medidas reglamentadas.

por otra parte para instalar en el vehiculo mas luces de la que este trae reglamentariamente establecidas necesita autorizacion.

vamos que esas luces no se contemplan en ninguno de los supuestos autorizados y la autorizacion seguramente te la denegarian porque no cumplen las condiciones del 1er punto.

espero haberte ayudado y perdona por el peñote.

Buenas noches, mi opinion consultada, yo las llevo asi eso si blancas son luces de poblacion simetricas al centro de la motocicleta, sin problemas, otra cosa es que las coloques amarillas como trae la goldwing americana,pero con las blancas yo pase la ITV e insisto ni una pega y de hecho en nuestro grupo las llevamos unos cuantos.

Edito porque se me olvidaba comentar que tambien llevo dos traseras rojas en las maletas tambien conectadas a la poblacion con las que tampoco me han puesto problemas en la ITV

Yo creo que no tienes por que tener problemas, porque igual que los antinieblas de la GSA, son tres luces, o cuatro si vemos las largas. El problema principal es que no deslumbren y que sean simetricas.

Cuando te vean llegar pensaran que eres un "vión" ;)
Muy chulas.

No recuerdo bien el tema, pero hay algo de lo que comentais, de que tienen que ser simetricas, que tienen que estar a una determinada distancia del faro, etc.

Si no están homologadas tambien te las echan para atras en la ITV, creo.

Para salir de dudas, pues a la ITV, a ver que te dicen, y dinos la respuesta. ;)

el viernes pasado pase la itv y despues de pagar mis 39€ si que me la pasaron con ellos puestos y sin problema se lo pregunte y me dijo que mientra no deslumbren ok

pues eso porque no eres de sevilla porque aqui no pasa la itv ni la gsa con los antinieblas originales te lo digo con experiencia. y como te pillen en la carretera por aqui ...............uh uh uh............... un saludo

5C5F525F3E0 dijo:
el viernes pasado pase la itv y despues de pagar mis 39€ si que me la pasaron con ellos puestos y sin problema se lo pregunte y me dijo que mientra no deslumbren ok

Ostras, pues entonces estupendo ;)

595A575A3B0 dijo:

Supongo que sería una estación de ITV privada. La pregunta es: ¿se han autorizado y apuntado estas luces suplementarias en la ficha técnica del vehículo? Si es que sí (habiendo suscrito la modificación de importancia que requiere la instalación de luces suplementarias), perfecto. Si es que no están inscritas, pueden multarte ya que no cumplen lo establecido, según te han explicado antes.
Muy chulas, pero igual te cuestan algún disgusto. :-X

565746535E535F535C5153320 dijo:
[quote author=595A575A3B0 link=1294148266/14#14 date=1295289962]el viernes pasado pase la itv y despues de pagar mis 39€ si que me la pasaron con ellos puestos y sin problema se lo pregunte y me dijo que mientra no deslumbren ok

[highlight]Supongo que sería una estación de ITV privada[/highlight]. La pregunta es: ¿se han autorizado y apuntado estas luces suplementarias en la ficha técnica del vehículo? Si es que sí (habiendo suscrito la modificación de importancia que requiere la instalación de luces suplementarias), perfecto. Si es que no están inscritas, pueden multarte ya que no cumplen lo establecido, según te han explicado antes.
Muy chulas, pero igual te cuestan algún disgusto. :-X[/quote]

Todas las ITV's son privadas. Son empresas privadas que optan a concursos periódicos de las Comunidades Autónomas, y que tienen la naturaleza de ECA's (Entidades Colaboradoras de la Administración).

El reglamento de inspección es nacional, pero está terciado en la aplicación por 17 intermediarios de las Direcciones Generales de Industria de las 17 CCAA del reino.

Manuel

70737E73120 dijo:

Lo que te digan 1 operario de 1 ITV en 1 momento determinado no vale un pimiento. Su propio compañero 5 minutos más tarde puede opinar lo contrario con toda la tranquilidad del mundo.

Las ITV sólo emiten opinión justificada cuando lo dan por escrito en un certificado. Dile tú a un agente de la benemérita que se empeñe en que tus luces no son legales, que "un día uno en la ITV me las aceptó..."

Eso sí, la moto queda preciosa. Enhorabuena.

Manuel

Al pasar la ITV te han legalizado la modificaion en la tarjeta de carracteristica tenicas del vehiculo, de lo contrario un agente de la ley te puede denunciar y obligarte a pasar de nuevo al ITV e incluso si es de noche inmovilizarte la moto.

Sinceramente pienso que puedes tener problemas y no lo digo por ser un aguafiestas.
De momento estas como si le hubieras puesto las luces después de pasar la inspección. :-[
Asegurate de que esa reforma aparezca en los papeles para no tener problemas. ;)
Suerte. ;)

ya e ido a la itv donde la pase y e tenido que pagar 23€ por homologarlas pero lo e preferido no me valla a salir mas las m,antillas que el niño

Atrás