Que pasa con Cadillac?

gory

Curveando
Alguien sabe ke ha pasa con Cadillac en Europa?

Estoy pensando en comprarme un Cadillac STS y se oyen cosas raras?

HOLA A TODOS.
Gory. pon la foto para que sepanos que coche es.
bueno ya tela pongo yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

312110.1-lg.jpg

pues bien si te compras un cadillac que sepas que es un SAAB por lo que yo me compraria el SAAB ;) ;)

Pues comprar Saab hoy en día tiene un punto "de emoción" con el tema de la propiedad de la marca, distribución futuro de la misma...

;)

Hombre no jodais!!!

Saab no tiene ningun motor V8 4.6!!!!!!!

La verdad el tema de consumos no me preocupa, hago apenas 5000km al año. pero el coche sera algo gaston. Pero para viajar prefiero 350cv ke 140.

Yo es que con los coches americanos soy como PacoGS con los asiáticos.... ;D

No se cuánto te costará ese bicho.....pero, sinceramente, seguro que hay un europeo por el mismo dinero y mejor acabado y con mejor relación consumo/prestaciones. O un japonés.

A mi es que los americanos..... :P (y, sí, me da igual que sea un V8.....porque un V8 americano....NO es un V8 europeo (a mi para V8 dame el d eun S5 o un M3).

40695A507360050 dijo:
Yo es que con los coches americanos soy como PacoGS con los asiáticos.... ;D

No se cuánto te costará ese bicho.....pero, sinceramente, seguro que hay un europeo por el mismo dinero y mejor acabado y con mejor relación consumo/prestaciones. O un japonés.

A mi es que los americanos..... :P (y, sí, me da igual que sea un V8.....porque un V8 americano....NO es un V8 europeo (a mi para V8 dame el d eun S5 o un M3).

Conociendo un poco a Gory, creo que por eso quiere precisamente un V8 Americano, todo caracter, no un soso y eléctrico motor europeo o japones ( espero estar en lo cierto ) :P

092536353121377D7C440 dijo:
[quote author=40695A507360050 link=1269161587/5#5 date=1269268268]Yo es que con los coches americanos soy como PacoGS con los asiáticos.... ;D

Conociendo un poco a Gory, creo que por eso quiere precisamente un V8 Americano, todo caracter, no un [highlight]soso y eléctrico motor europeo o japones[/highlight] ( espero estar en lo cierto ) :P
[/quote]

MMMM.....mmmm..... :-?

Corrígeme si me equivoco pero...un V8 NUNCA es "soso", sea europeo o japonés. Otra cosa es que suene distinto a los americanos.....pero de ahí a decir que es "soso"....pa mi quisiera un V8 de esos ;D

656D707B020 dijo:
Hombre no jodais!!!

Saab no tiene ningun motor V8 4.6!!!!!!!

La verdad el tema de consumos no me preocupa, hago apenas 5000km al año. pero el coche sera algo gaston. Pero para viajar prefiero 350cv ke 140.

no me referio a todo el coche el motor sera de la general pero muchaass cosas eran del saab, aunque como han dicho tirarse a la piscina y comprar un coche de estos tiene un punto de emocion :D 

en cuanto a los motores no me compares la fundicion de hierro andante del v8 mustang con el v8 del m3, con todo lo que pesan consumen y desperdician los americanos, conseguirias lo mismo con l4 europeo o asiatico, como el del evo :P

PD: no si conoces el programa Top Gear pero hicieron la pruba del cadillac, precicsamente el que condujo el Bugatti veyron ;D

hombre pues me he arriesgado...

HE ENCARGADO EL CADILLAC!!

El coche de equipamiento va de la ostia de serie...
bixenon, automatico, navegador, cuero, head-up (informacion en el parabrisas), control cruiser, suspension electroneumatica, techo, 6cd, etc... es decir el equivalente en mercedes seria un E350 y saldria por unos 80000€ y en cadillac te cuesta 45000!!!!! Vale seguramente no sera tan fino como un MB pero en equipamiento esta por encima.

Lo que busco es un coche para rodar 120-140 y en un momento dado para adelantar le pise y salga disparado. No lo quiero para correr, al contrario. Ademas la estetica me encanta. Me gustan los coches cuadrados tipo Chrysler 300c o cadillac STS... La moda de los coches de lineas no me gusta.

Como decian Loquillo..."Feo, fuerte y formal" asi me gustan los coches ;D ;D

aki van algunas foticos... en breves os dire creo ke me lo dan el viernes...

salon-nueva-york-2007-cadillac-sts-2008.jpg

cadillac_sts_2005_04.jpg

Cadillac_STS_MTP07.jpg

2008_cadillac_sts_picture%20(11).jpg

joder, ese carro por 45.000 euros la verdad es que está muy bien.
A ver si cuando lo tengas nos cuentas, que para mi es un desconocido.

39312C275E0 dijo:
hombre pues me he arriesgado...

HE ENCARGADO EL CADILLAC!!

El coche de equipamiento va de la ostia de serie...
bixenon, automatico, navegador, cuero, head-up (informacion en el parabrisas), control cruiser, suspension electroneumatica, techo, 6cd, etc... es decir el equivalente en mercedes seria un E350 y saldria por unos 80000€ y en cadillac te cuesta 45000!!!!! Vale seguramente no sera tan fino como un MB pero en equipamiento esta por encima.

Lo que busco es un coche para rodar 120-140 y en un momento dado para adelantar le pise y salga disparado. No lo quiero para correr, al contrario. Ademas la estetica me encanta. Me gustan los coches cuadrados tipo Chrysler 300c o cadillac STS... La moda de los coches de lineas no me gusta.

Como decian Loquillo..."Feo, fuerte y formal" asi me gustan los coches ;D ;D

pos muchas congratulations, por cierto echale un ojo a este videohttp://www.youtube.com/watch?v=_Co1G5U-Z7A&feature=related, todavia no lo he encontrado subtitulado pero se que sta ;) ;)

Enhorabuena por ese Opel Vectra V8 ;)

Ya sabes porque un Cadillac vale 45mil y un MB 80mil ::) ;)

Saludos

PD: yo me quedo con el S5 de largo :D

3334253030252E372F2C26400 dijo:
[highlight]Enhorabuena por ese Opel Vectra V8 [/highlight];)

Ya sabes porque un Cadillac vale 45mil y un MB 80mil  ::)  ;)

Saludos

PD: yo me quedo con el S5 de largo :D

Hombre....no "exactamente", eh? jejejeje. Ten en cuenta que, si no me equivoco, el Cadillac tiene el motor montado longitudinalmente....lo cual ya da una pista para saber que NO es un opel vectra, ni muchisimo menos.

eso si, los 35-40 mil euretes de diferencia con respecto a un mercedes se tienen que notar....no van a estar solo en "la estrellita" del mercedes. Ni la calidad de acabados, ni la puesta a punto de suspensiones, ni la eficiencia del motor, ni la tecnología aplicada en algunas de sus soluciones, ni la red de concesionarios.........y así podriamos seguir, es la misma en el coche americano y en el coche alemán.

Que si, que lleva un motoraco y que por ese precio está muy bien el equipamiento y la potencia que tiene, y que espero que lo disfrutes muchisimo..........

.....pero YO, por 45 mil euros, me habría mirado otra cosa.

Ea, a disfrutar de tu adquisición....y esperamos ansiosos las fotos y tus impresiones :)

3C3429225B0 dijo:
Un cadillac STS V8 = Vectra ;D ;D ;D ;D

El lunes os lo cuento

Bueno, solo tenía ganas de cachondeo ::)

Esperaba a ver si aparecía alguien y me decía eso de... ahorra!!! ;D ;D ;D

Bueno, y en serio, lo que si está claro es que diferencia tiene que haber con un Mercedes en cuanto a acabados, la diferencia de precio está por algo, también un Saab es más caro que un Opel a igualdad de mecánica y aunque "no sea más que un vectra los materiales del interior no tienen nada que ver ;)

Saludos

PD: a que esperas para contarnos que hacen todos esos cavallitos juntos ::)

3233333030323034060 dijo:
pues yo tengo un vectra con 10a ños y 300.000km y que dure mucho mas.
parece que se mide a las personas por el coche que posean.

Tranqui hombre, que se esta hablando de coches, no de personas....

Hace 15 dias que me dieron el Cadillac STS 4.8...

Y AUN NO SE ME HA ROTO ;D ;D ;D

Tras 1800km, tengo ke decir que es el mejor coche que he tenido nunca, solo un pero, si estas acostumbrado a Audi, MB o BMW los acabados te resultaran espartanos, ojo espartanos que no malos. Es un coche con todo muy simplificado, sin muchos botones. Ademas la comodidad es exagerada, los asientos son sofas, con climatizacion y aire acondicionado... incluso llevan subwofer en el reposacabezas.

Lo que es una delicia es el Head-up. El tener toda la informacion, gps, controlcruiser, radio, etc... en el parabrisas es una pasada. Comodo, seguro, practico, una maravilla.

La suspension magnetica, es rara. es blanda en ciudad pero segun vas subiendo la velocidad se pone mas rigida. Tardas en acostumbrarte pero es magnifica.

El control cruiser adaptativo es un invento genial, pones la velocidad, y si el de delante se cruza el coche automaticamente baja la velocidad y luego se pone otra vez a la velocidad marcada, otro gran invento.

Consumos? hablamos de un coche V8 gasolina, de 5metros y 2 toneladas. En autovia con controlcruiser a 140km no llega a 11 litros (tuve un X5 3.0diesel que a esa velocidad gastaba 9,5), no me parece exagerado. Eso si en ciudad se va a 18 litros. Pero pa ciudad esta la moto ;D ;D

Por cierto si el vectra era como este.. COMPRARLO!!!!

Joder, con todo lo que cuentas 45.000 euros?
La verdad, no sé como es tan desconocido, ya que parece un coche espectacular.
Siguen contando y pon algunas foticos que nos ilustres. ;)

Pues por la misma razon que hablamos siempre...

Oyes MB y piensas COJONUDO

Oyes Cadillac y piensas RARO.

Tengo claro que la reventa sera peor que un aleman, pero el mismo coche aleman con identico equipamiento seguro que trinca los 80000€!!! Con los 35000 ke me ahorro me permito mas caprichos.

Atrás