Hola compañeros hace tiempo que no entro en le foro por foalta de tiempo, estoy vendiendo mi R850R
que tine tres años, en todo este tiempo he disfrutado con ella como un cosaco, porque no sabía asta ahora lo que daba de si las boxer, y por ello que la quiero vender pues desde que probe en la concentración de Granada la 1200 GS
estoy loco por comprarmela.
.He visto los precios de las BMW de segunda mano en Premium selección y creo que mi oferta esta muy emparejada y a veces mucho mejor en relacion calidad precio por el tiempo y los extras que tiene mi burra. Bueno a los que tienen una R850R y tenga amigos que les invidia por ello recomendales la mía a lo mejor llegamos a un acuerdo. Para ver la oferta ver segunda mano o en este foro en la sección de compra y venta con toda la información.Mi direccion de correo es: junpepern2@hotmail.com. Bueno si llegamos a un acuerdo el viage de ida se lo pago mas la gasolina de vuelta porque está en Málaga. eso si si se la lleva. un saludo a todos.
que tine tres años, en todo este tiempo he disfrutado con ella como un cosaco, porque no sabía asta ahora lo que daba de si las boxer, y por ello que la quiero vender pues desde que probe en la concentración de Granada la 1200 GS