¿Que pasa si te pasas de Kilometros con el Plan Select?

pegea

Arrancando
Hola a todos, una pregunta que me esta rondando la cabeza. Que pasa si te pasas de los 10.000 Km anuales que estipula la financiación Select? Te ponen una penalización? Alguno de vosotros os ha pasado? Es decir si me compro una moto con la financiación a 24 meses y la entrego con 40.000 km por ejemplo que podria pasar?
Un saludo y gracias :)

No lo tengo muy claro yo tampoco, a ver si alguien lo sabe.

Última edición:
Yo me he pasado solo un poco...llevo 31.280Km. y 10 meses, jajaja. La tengo con select a 36 meses...imaginaros!! El otro día le comenté al comercial y me dijo que la vendiera por mi cuenta que me darían más dinero fijo. Si quisiera cambiar de moto ahora mismo , me la valorarían y ya veríamos , pero seguro que sacaría más vendiéndola a un particular y cancelar el select. No hay penalización ni historias, solo que el valor de la moto te va a disminuir mucho a razón del incremento de Kms. Un saludo.

Sólo afecta en el caso de que quieras devolverla sin pagar la cuota de salida.

Si la devuelves, el valor de la última cuota (la que no pagas) es la estimación de lo que costará tu moto con 3 años y X km
Si te pasas de km la tasan con el nuevo kilometraje, y tendrás que pagar la diferencia.

En el contrato lo pone.
Se multiplica cada kilómetro por un importe que ahora no recuerdo. Creo que son 0,002€ a algo así. El resultante es lo que descuentan del valor residual de la moto.
Eso se hace cuando finaliza el select.

En un select de coche, sé de un caso que se pasó muuuuchos kilómetros y directamente le reclamaron pagar la última cuota. Al final lo vendió como pudo para liquidar la deuda.

Yo tenía 65.000 Km al final de select. Al intentar que se quedaran con mi moto para sacar una nueva, me la valoraron muy por debajo del precio de mercado, vamos, lo que era la cuota final y punto. Así que pagué y me la quedé y ahora no me arrepiento.

Atrás