Que pasada de BMW.

Guapísima,ahora algún forero que no compraría Harley ni a punta de pistola,seguramente
esta moto no frena , no tumba, no hace nada, pero si es BMW la compraría!!
Espectacular como la han dejado.

Ambas muy guapas, la “Akira Style” de _cafe_motors un puntazo!

jodo ... yo la veo horrorosa, parece una bici pequeña, esa de los crios que mueven empujando con las piernas ... para mi la antitesis de lo que significa una moto: agilidad, velocidad, polivalencia, etc

Y eso pa que sirve?. Un "yerraco" más para algún pastoso caprichoso.

Saludos y Vssss.

Pura estética, para llevarla a eventos y reuniones, eso si en remolque, jsjs.

Si yo me refería precisamente a la estética. Está claro que con esa moto no se va a ir por el monte le pongas lo que le pongas pero, de verdad a alguien le parece que los tacos le quedan bien?
No sé, vale que para gustos colores y todo eso pero es que a mí me parece aberrante.

Al final romperá antes de tiempo y Bmw te dejaría tirado como en los motos normalitas, si se dejaran de tonterias y mejorasen la fiabilidad como primer objetivo...

Si yo me refería precisamente a la estética. Está claro que con esa moto no se va a ir por el monte le pongas lo que le pongas pero, de verdad a alguien le parece que los tacos le quedan bien?
No sé, vale que para gustos colores y todo eso pero es que a mí me parece aberrante.

Es por la estética Mad Max.

Digo yo… ?

Atrás