Que pasó con Autosa Albacete ?

indiana650

Acelerando
Hola compañeros,he visto el concesionario cerrado y me ha extrañado.......sospechoso.Alguien sabe algo?

No me extraña. Hace unos 3 años tuve un problema en un viaje y me tuvieron que reparar la moto. Solo contare que tardaron 30 minutos de reloj para mirarme la presión de las ruedas. Probaron no menos de 5 mangueras de aire y 2/3 manometros y ninguno funcionaba. Y eso no fue lo peor...

No me extraña. Hace unos 3 años tuve un problema en un viaje y me tuvieron que reparar la moto. Solo contare que tardaron 30 minutos de reloj para mirarme la presión de las ruedas. Probaron no menos de 5 mangueras de aire y 2/3 manometros y ninguno funcionaba. Y eso no fue lo peor...

A eso aquí se le llama "tonto tonto, mierda mierda". Cobran por horas.

Yo le pregunte a un comercial del conce...que fui a preguntar por una moto, y me dijo que el dueño se metio en el negocio del ladrillo, y no le habia salido bien....y que seviban 32 a la calle!!!! Una pena

A eso aquí se le llama "tonto tonto, mierda mierda". Cobran por horas.

No, si cobrar ya habían cobrado....fue eso de ultima hora " ¿ Te importa mirarme la presión antes de irme? " Dos personas que luego fueron 3, dedicados durante media hora a intentar mirar la presión a una moto.
Y repito, eso no fue lo peor.
Ha sido la única vez en mi vida que he llamado a BMW Ibérica a quejarme de un Concesionario.

Yo vivo en albacet...Me dejais flipado... Pero totalmente cerrado¿ llevaban tambien hyunday porque opel se lo quitaron hara 2 años o asi...

Cuando yo fui era un concesionario BMW de coches con un ramalazo de BMW Motorrad con muy poca idea de esto ultimo. Que el dueño se dedicara al ladrillo o se lo gastara en el bingo no me parece a mi que tenga mucho que ver, pero esto es solo una opinión de un cliente circustancial de paso que no tiene ni idea.

Pero hay mas concesionarios con ese nombre por España, serán todos del mismo?

Hola amigos.
Os doy mi opinion.
Este conce de albacete tiene desde muuuuchos años.... unos 20, una fama desastrosa por tener un dueño digamos que poco "amistoso". Trabajadores descontentos, clientes insatisfechos, anecdotas conocidisimas en Albacete. Esto es un pueblo y nos conocemos todos.
Los trabajadores hacen lo que pueden, yo fui cliende de ellos con opel. Me senti estafado a niveles brutales. Mi bmw x supuesto que no la compre ahi.
Venden pocas motos pero tambien tienen otros conces bmw fuera de Albacete y estan bien considerados en BMW x numero de ventas con coches. por eso nunca les quitaban el conce.
Mi opinión es que esta empresa hacia un flaco favor a la marca y si cierra no obtendra mi pesame. si sus trabajadores.
Hace dos años que se rumoreaba que iban a retirarles la concesion pero hay que tener en cuenta que Albacete es pequeño y que BMW exige unas instalaciones muy caras. Como no hay demasiados novios pues BMW sigue donde esta.
NO se si recordais una campaña de un usuario descontento con bmw. se trataba de un mini de las primeras series. Su dueño estaba super descontento y todo acabo en lio a nivel nacional entre bmw y este señor. el problema imaginad quien lo creo.
Creo que hubo hasta denuncias.
Podeis flipar buscando "miminimierda" os aseguo que no tiene desperdicio. No soy yo. Pero este caso os dara mucha info sobre como se las gastaba este conce.

Visto lo visto, qué taller de confianza hay en Albacete para tocar nuestras motos?

uv´ssss

Hola,

el del polígono Campollano, no? Tengo entendido que está funcionando muy bien en cuanto a precio y servicio.

Saludos,
Alex

Lleva Autosa cerrado al menos 2 años. Ahora BMW está en campollano. Albamocion se llama. A mí de momento me han tratado genial.

Digo lo mismo que el compañero Guipined. Dan un trato muy correcto y de precio no se pasan.

Atrás