Hola quiero montar pastillas delanteras en mi BMW S1000XR 2016 , la verdad que comparando con la moto de circuito con bomba brembo frena poco
haber que me podéis aconsejar
en la zx6r de circuito montaba EBC HH y van genial?
Gracias
FEliz Año
Yo llevo en la s1000xr 2021 unas zocco EX-race. Valen pasta, pero si con esas no frenas bien...tienes algún problema en el sistema de frenos, te lo aseguro.
Aún así la XR es una moto que frena bastante bien con pastillas de calle tipo ebc HH, las brembo de serie street/Racing, o unas DP sport HH+ de cálidad/precio inigualable.
Te digo bastante bien, por no decirte que muy bien, por eso a no ser que lleves una pastillas cristalizadas o de muy mala calidad, me perece raro.
De hecho yo tengo una gsxr 1000 de circuito con sistema brembo...discos HPK supersport y pastillas Z04 y aún creo o da la sensación de que mi XR frena mejor....jiijii
Si con pastillas nuevas no mejora, revisa líquidos, cambialo si no lo has hecho el último año, ponle mínimo un motul 660..purgar maneta y pinzas, limpialás bien, comprobar espesor y estado de los discos, y supongo que los latiguillos estarán bien ya que supongo seran metálicos en la 2016, porque sino con 6 años, los cambiaría ya.
Feliz año