Que pena, OSSA. BULTACO, MONTESA....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me da mucha pena ver como en paises como USA, Inglaterra, Alemania y sobre todo Italia mantienen las marcas mientras nosotros... Todo a la chacarita y lo que aun esta, fue a manos de otras... Derbi :-[

El otro dia en la boda de Chin :D, me quede acojonado al ver el display de la OSSA clasica, hoy dia hay motor que no lo llevan y ya de aquella mirar.... :o :o

fotospegatas009customfd9.jpg

yo me he arrepentido muchísimas veces de no haber conservado la montesa capra con la que aprendí hace un montón de años...

Pues si, aquellas motos de antaño  como nos hacen recordar, ummmm eso quiere decir que ya tenemos muchos años.... ;D
2008-09-07-12h24m32.jpg

Y estas...
2008-09-07-12h24m39.jpg

Montesas....
2008-09-07-12h24m47.jpg

El propietario...
2008-09-07-12h24m52.jpg

Pero hay que mirar hacia delante ;D ;)
2008-09-07-12h24m03.jpg

Fotos sacadas de la última 13 Concentración Fiestas Ciudad de Sueca

Mas fotos en...: http://picasaweb.google.com/MotoClubSueca

Anda que no me acuerdo yo veces de mi Montesa Enduro 360 H6, :'( si algún día la viera y pudiera volver a comprarla ni me lo pensaría.

Vssss!!!

Yo también recuerdo mi Sherpa 350 azul, una lástima no haberla conservado y en cierta medida me da pena que bultaco se haya convertido en un simple logo de moda entre los chavales para gorras, camisetas y mochilas.....bueno confieso  :-[yo tengo una camiseta de bultaco y otra de montesa...las compre por nostalgia :(

Buf... recuerdo que de "adolescente" ::) flipaba con la Bultaco Frontera MK11 que tenía el hermano de un colega... no me habré subido veces ni na' encima estando en el garaje 8-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

yo "solo" he tenido 10 motos de esas marcas, 6 bultacos, dos Pursang MK7 y MK8 250, dos
Sherpas 350 y dos metrallas MK2, de Montesa, una Cappra 250 y una Cota 310, y de OSSA,
dos Mac Andrius 250 y 350, una autentica pena no haberme quedado con ninguna de recuerdo
de la gloriosa epoca de las motos españolas.

Vssssss.

Hola.

Pues aquí estoy yo para no lamentarme  ;D. Tengo una Montesa Kenya que utilizo de vez en cuando (además de una Cota 25 y una 74). Mi padre tiene otra que usa más que yo. Es habitual verlo en las concentraciones cercanas a nuestro pueblo. Os pongo una foto para que las veáis. Las prepara mi padre, ha acabado otra rencientemente para mi hermano; también otra Kenya.

Motos

Si los habituales del apartado de Clásicas leen esto dirán que no es nada comparado con lo que ellos tienen  ;)

Saludos desde Extremadura.

HUCHEKA dijo:
Durant 12 años pasee mi K75 con estas pegatinas a modo de eterno homenaje, no te digo mas
main.php

Amigo Hucheka... mi enhorabuna si todavía tienes esta moto. Qué pedazo de máquina!!!! Qué bonita!!!!

Todavía me acuerdo que era un chavalín y las veía y alucinaba... recuerdo un día en la Facultad de Química de Málaga... me dije "algún día tendré una de estas..." ahora tengo mi GS y muy bién ... pero esta estética con su motor K lo mejor que ha hecho la marca.

Vsssssssssssssss

Os olvidais de las míticas DUCATI Mototrans, que aún siendo con licencia italiana, no dejaron de ser Made in Spain, yo tuve una 160 S y era una maravilla, también tuve una SANGLAS 400 L un hierro indestructible, que tiempos aquellos...

Bueno, bueno :D eso me recuerda que desde luego siempre lo tengo en mente mis primeros años en moto, la primera fue una Bultaco chispa, de hay a una lobito 74cc, y mi primera moto, con fuerza una Ossa 250 enduro que gozada de sonido, una Bultaco frontera MK 11 370, una H-6 360 que me duro mucho y me dio grandes momentos.
Eso con motos españolas 100% en ese momento eran las mejores maquinas para la practica del trial, y TT.
Por este motivo sigo practicando con mis amigos de adolescencia el TT, hoy enduro, a pesar del gobierno y de otra mucha gente. 8-)

e75l761bi5.gif
dsc02862sb5.jpg
Montesa enduro 75L,mi primera moto,con las placas laterales de la capra,fué idea de motos Trueba(Abrera),en el año 1979.

Pues en la ultima reunion de Kas que hicimos en SEGOVIA habia un señor que en su casa tenia todas estas JOYAS,las restauraba el mismo y de verdad os digo que aquello parecia un museo. :o

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

image0093it6.jpg

image0095kb8.jpg

image0096dc6.jpg

image0097bc3.jpg

[highlight]Rafa100RS[/highlight], gracias por las fotos, buenos recuerdos, sobre todo la mk 12, me quedaba pegado en el escaparate donde la tenían a la venta.
Conservo una Sherpa 350, de color azul y guardabarros blancos, creo que fue el ultimo modelo que fabrico Bultaco.

Un Saludo.

Yo aprendí con una Ossa Dessert 250 y aún recuerdo los saltos en el circuito de tierra que había en un Club en Alcalá de Henares, se llamaba Club Valdeláguila, ahora creo que es un campo de golf.

Saludos,

Dentro de un mes aproximadamente, mi padre y yo comenzaremos la restauración de una montesa impala comando del 67. Es romanticismo básicamente (su primera moto, la primera moto en la que monté yo...). Cuando tengamos fotos del proceso, las pongo.

Hay motos clásicas que me encantaría tener (por ejemplo, una cappra, h6... una metralla o bien una frontera 370 como la de mi tío). Eran motos poco fiables desde el punto de vista moderno, pero con un encanto estético que perdura en el tiempo. Hoy son muy caras de mantener.

Por eso acabaron sus días ossa, bultaco y montesa... derbi subió a otro carro para mantener su marca (sus modelos tampoco llegaron demasiado lejos... ahora llevan otro rollo).

casanava dijo:
Anda que no me acuerdo yo veces de mi Montesa Enduro 360 H6,  :'( si algún día la viera y pudiera volver a comprarla ni me lo pensaría.

Vssss!!!

Esa fué mi primera moto allá por al año 79, una montesa enduro 360 H6 réplica Carlos Más.

Como disfruté con aquel pedazo de moto........................... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

salu2

Atrás