QUE PENITA ME DA LO DE DUBAI

lupi

En rodaje
Pues eso, que penita me dan los POBRES, es que no aprenderán.

Si nos hubieran preguntado ya les hubieramos dicho que lo del TOCHO, por mucho que sea de lujo, no funciona.

Lo malo es lo de siempre el temido efecto mariposa.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Nos queda el consuelo de que ahora por lo menos nosotros los no tan ricos también podremos ir de vacaciones a esa maravillosa isla artificial, o al Barcotel. (Aún no se cuando será pero seguro que no muy pronto.).

Solo era un pensamiento que espreso, por que creo que esto SE HUNDE a marchas forzadas. >:( >:( >:(

A esperar lo próximo.

Un saludo a tod@s.

Pues a mí me da que algún que otro preclaro gobernante, debe de estar ya perpetrando alguna forma de "solidaridaZZZ"  8-) con nuestro estado amigo y hermano de Dubai con el que tantos sentimientos comunes y entrañables nos unen. Nos tocará pagar entre todos. Hoy el periódico The Economist, ha hablado de Expaña como, los nuevos pobres de Europa y.... Dubai son los nuevos pobres del Golfo Pérsico. ¡¡¡NOS UNEN LOS FRATERNALES LAZOS DE LA POBREZA!!!   8-) Fuimos muy malos con los moriscos, que invadieron Expaña con diálogo, a base de paz y tolerancia, y sin ninguna violencia, y ahora, tenemos que compensarles por el agravio.  8-) "Prooobes". ¡Y las pobres multinacionales instaladas allí!  :-[ Creo que hay algunas empresas eXpañolas, que han caido en la trampa de forma inocente y cándida, víctimas de la suspensión de pagos Dubaití.  :o Empresas que solo estaban allí para ayudar a los pobres trabajadores sin cualificar, que allí viven como animales y de forma miserable y, para luchar por la "paZZZ, el desarrollo, la igualdaZZZ, la solidaridaZZZ y la ToleranZZia entre los pueblos." ¡COMPAÑEROS DEL FORO! Unámonos todos. Vendamos nuestras contaminantes e insolidarias motos y contribuyamos con lo obtenido al sostenimiento de estas pobres pero caritativas empresas y entidades financieras.  8-) Lo mismo tienen esos señores árabes que vivir a partir de ahora, en casitas normales y corrientes, sin grifos de metales preciosos y un sinfín de sirvientes. Y sin "islas extraooorrrrrdinarias y hoteles magniiíficoooos".   :o Sin harenes ni coches de ensueño.¡Que horrooooooooooor!  :o :o ¡COLECTA DE AYUDA A DUBAI YAAA! ¡¡¡¡ACOGIDA DE DUBAITIS YA.!!!! ¡¡¡¡PAPELES PA TODOS YAAA!!!! (De esos moraditos en los que pone 500 €)  ::)  Ufff. Lo siento. No se que me ha pasaooo, que no me he podido resistir. Sin acritud.  ;)

Pero no entiendo de que se preocupais, esto es solo una broma de mal gusto, simplemente les a pillado con poco efectivo en caja, solo han pedido un aplazamiento de 6 meses, esta gente son dueños de muchas empresas y bancos, muchas de ellas Europeas y de los EEUU, simplemente tienen que vender algunas acciones para pagar, o subirnos el barril de petróleo un poco mas >:(

Por cierto, si alguien le apetece pasar unos días en el barcohotel, que vaya solicitando reserva, con suerte lo mismo tienen alguna plaza para dentro de un año :o :o :o

Esta gente son mucho mas listos de lo que nos imaginamos, ahora están empezando a diseñar la nueva economía del país, para dentro de 100 años, que sera cuando se acabe el petróleo ::)

Saludos ;) ;)

"Pena da" ver a los paquistanies como trabajan ,en esos inmensos edificios y como los tienen en barracones mal viviendo, lo que yo vi alli fue Asquerosamente ricos y asquerosamente pobres...
Ha, el petroleo no lo tiene Dubai ,lo tiene Abudabi , pero como en los emiratos arabes lo mueben todo entre tres Jekes, impresiona todo lo que han montado alli,es la ciudad de mayor auje de planeta, pero ya estaban paralizando muchos proyectos desde el año pasado. como dicen ( cuando se les acabe el petroleo ) que ?

Para cuando se le acabe el oro negro,bombardeamos Irak otra vez,y nos llevamos el petroleo de ellos,que para eso es la mayor reserva del planeta y ademas segun algunas potencias occ. son unos moros de mierda.Sin acritud.

ManuRockster dijo:
Para cuando se le acabe el oro negro,bombardeamos Irak otra vez,y nos llevamos el petroleo de ellos,que para eso es la mayor reserva del planeta y ademas segun algunas potencias occ. son unos moros de mierda.Sin acritud.
Bombardeamos Irak,  :o
Nos llevamos el petroleo,  :o
Bushhhhh  :o
Azzzzznar,  :o
Occidente malos,  :o
Árabes islamistas buenos,  :o
Expañoles ricos, occidentales y malos,  :o
Extranjeros pobres, orientales y buenos,  :o
¡Huy,huy,huy! Perdon.
:-X :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-[ Si ya he puesto que no se que me ha pasaooooo...  :'( Sin acritud. ;)

Ni los islamistas son tan buenos o malos,como los cristianos,judios,budistas coptos,ortodoxos,etc,etc,occidentales,orientales,pero coño,es que claro,no me acordaba del bigotes,me refiero a hittler,ese si que tenia malaleche y no otros,como Sadam Hussein,en que cojones estaba yo pensando.

Creo que habrá que cerrar el post, ya que tanto hittler como Sadam han sido los dos muy c****nes y aquí no se permite hablar de política ;) :o

Sera mejor que los moderadores cierren el post, se ve que hay gente que le gusta reventar los post con comentarios que no vienen a cuento de lo que estabamos hablando.

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Sera mejor que los moderadores cierren el post, se ve que hay gente que le gusta reventar los post con comentarios que no vienen a cuento de lo que estabamos hablando.

Saludos  ;) ;)
Por mi parte ,esoty con tigo,se sale de madre el tema.

Bueno señores si hay que cerrar el post que lo cierren, no era mi intención entrar en debates politicos o raciales.

La intención del post era una simple reflexión de pensar que con dinero todo se puede hacer, no me importa quien o que lo ponga, sino que el petroleo todo lo puede hasta el momento que no queda, que el dinero se va donde mejor se encuentra, y que penoso es ver todo lo que se ha montado solo para cuatro ricos que se lo puedan permitir.

No defiendo ninguna actitud racista y menos política.

Solo que parece que no aprendemos de nada y que este sistema de trabajar en el mundo se va a pique.

Estoy completamente de acuerdo que la mayoria de la mano de obra que se ha utilizado era de origen paquistani, y también seguro que la mayoría de los ingenieros, diseñadores y demás eran europeos. La diferencia lo más seguro que eran los sueldos que cobraban.

También es cierto que el sistema de contratación que tienen es que los permisos son de trabajo, y si en 6 meses no tienes trabajo ya te puedes ir largando. Y por lo que se ve ultimamente las calles están vacias. Se acabo el chollo.

No quiero que sea un post politico, sino de reflexión de hacia a donde vamos.

Un saludo a tod@s.

lusky dijo:
Bueno señores si hay que cerrar el post que lo cierren, no era mi intención entrar en debates politicos o raciales.

No creo que tengas de que preocuparte, precisamente tu no hablado de temas que esten fuera de lugar. ::)

Saludos ;) ;)

lusky dijo:

La intención del post era una simple reflexión de pensar que con dinero todo se puede hacer, no me importa quien o que lo ponga, sino que el petróleo todo lo puede hasta el momento que no queda, que el dinero se va donde mejor se encuentra, y que penoso es ver todo lo que se ha montado solo para cuatro ricos que se lo puedan permitir.

No defiendo ninguna actitud racista y menos política.

Solo que parece que no aprendemos de nada y que este sistema de trabajar en el mundo se va a pique.

Estoy completamente de acuerdo que la mayoria de la mano de obra que se ha utilizado era de origen paquistani, y también seguro que la mayoría de los ingenieros, diseñadores y demás eran europeos. La diferencia lo más seguro que eran los sueldos que cobraban.

También es cierto que el sistema de contratación que tienen es que los permisos son de trabajo, y si en 6 meses no tienes trabajo ya te puedes ir largando. Y por lo que se ve ultimamente las calles están vacias. Se acabo el chollo.

No quiero que sea un post politico, sino de reflexión de hacia a donde vamos.

Un saludo a tod@s.

Tranquiloooooooooooooooooo Luski, que esta claro, a buen entendedor sobran palabras, si es cierto que parte de la humanidad no tenemos claro el final o destino, independientemente de política, religion, etc.............pero si es cierto que nos han vendido lo del bienestar con "pasta" y a lo peor no es así, en fin, suerte que ya veras como nos salpica a Europa.
Vssssssssssssssssssssssssssss.

Very un saludo, a lo mejor es eso que puse pocas palabras al principio ;D ;D ;D

Pero bueno hoy han confirmado que no tienen asegurada la deuda, osease que a preparar la cartera que esto lo pagamos entre todos y lo más seguro que sin ir allí de vacaciones. Ya que Dubai no tiene el petróleo, lo tiene Abu Dubai, que son como primos pero que no se entienden.

Cada día nos hundimos un poco más por culpa de cuatro sinvergüenzas que han querido especular con el dinero de los demás. Y las consecuencias las pagaremos entre todos. Pero parece que es como funcionas todo esto.

Un saludo a todo el mundo mundial.

Atrás