143D0E042734510 dijo:
pero porqué parece que lleves la visera abierta? por el ruido? por el aire que entra? Si es por el aire que entra...algo falla (a mi colega el 1000 le salió "malo", porque los fallos que le ha dado a él...a mi ni de coña me los ha dado).
Porque en el 1100 no se...pero en el 1000 (y si lo has tenido lo sabrás), de llevar las entradas de aire cerradas a llevarlas abiertas....se nota una salvajada, tanto en aire como en ruido.
Buenos días,
En cuestiones de ruidos, en comparación con el 1000 es un paso adelante increíble. La verdad es que es un caso a todas luces, muchísimo mejor en todos los aspectos.
Entra aire, y mucho. Esta mañana he vuelto a hacer la prueba. Si vas con la cabeza erguida y espalda recta, como llevando una GT no entra aire, cojonudo. Sin embargo, si bajas un poco la cabeza, te entra por la parte superior de la visera hacia los ojos. Y además una pasada de aire. Es como si lo llevase abierto, en serio.
y el 1000 mio le pasaba más o menos lo mismo pero más. El porqué repetí es muy simple... me salvó la vida en una caída.
Tengo también de segundo uno de BMW (el sport antiguo) y es una maravilla de casco, en cuanto a sonido y estanqueidad de toda clase mucho mejor que el shoei... pero claro, ventilación 0, sin pinlock y más molesto de utilizar en el día al día al llevar la entrada estrecha.
Por cierto, en el 1000, al final yo me compré el whisper kit (se llama así no???) porque me parecía que sonaba una pasada, y no veas como se notó!!!!
un saludo