¿que programa para ver dvd en pc?

speedivi

Curveando
hola maj@s, el caso es que tengo el DVD del master bike este que hizo motociclismo y no puedo verlo en el ordenador, alguien me puede decir que programa puedo usar para ver dvd. Ni con el Viplay ni el Bsplayer puedo verlo, espero una ayudita ya que no tengo dvd (aun voy por el vhs)... gracias de antemano ;)

Entra en www.kaaza.com ....bajate Kazaa Lite ... y lo instalas.

Luego desde el Kaaza seleccionas: buscar

y en buscar, escribes ... divX player

señalas la opcion ... software ... y la das a buscar...

bajate el numero mas avanzado de los que te salgan,... (vienen con un numerito que te dice cual es al ultimo)

Lo instalas,... y a ver pelis. ;)

Un saludo compañero.

;D ;D ;D ;D ;D

Speed antes que nada, supongo que tienes un lector de DVD en el ordenador?, si no es asi no sigas leyendo que no hay manera de poder verlo, con un lector de cd normal 8)

si lo tienes te voy a explicar como se puede ver un DVD , sin necesidad de instalar ningun programa extra en el reproductor de medios que lleva windows

es un poco largo pero funciona perfecto

1.- vas a inicio y pulsa en "ejecutar"

2.- dentro de la linea de texto pon "regedit" (sin comillas) y ejecutalo

3.- a la izquierda hay unas carpetas y subcarpetas tienes que ir a

HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\MediaPlayer\\Player\\Settings

4.- te posicionas en la carpeta Settings y pulsas el boton derecho del raton

5.- en el menu "nuevo" te vas a "clave"

6.- te crea una carpeta en la que aparece señalada "Clave nueva...", le cambias el nombre escribiiendo "EnableDVDUI" (sin comillas)

7.- en la ventana de la derecha veras una linea que pone (predeterminado)
REG_SZ valor no establecido

8.- marca la linea con el raton y pulsa el boton derecho, pulsas en "Modificar"

9.- te saldra una ventana con dos lineas de texto la de abajo pone "informacion del valor", escribes la palabra "yes" sin comillas y pulsas aceptar

10.- cierras el editor del registro y ya esta ,

esta es una posibilidad de windows, pero no se explica como no lo tiene por defecto y debes ir a comprar o lo que sea un programa como WinDVD o Power Dvd, que creo que funcionan peor que el propio reproductor de windows

ah, modificar el registro de windows es peligroso, no cambies ninguna otra cosa

saludos

Atrás