¿Que revistas leeis?

nauj

Allá vamos
De motos me refiero, cuales leeis? Pros, contras de cada una? Por cierto carlos, no se si costará mucho,pero se podia poner como encuesta de portada, que la otra casi que está un poco vista ya (no se si cuesta mucho cambiarlo, que yo no quiero agobiar). Pues nada, a todos aquellos que sepais leer, ahi queda eso.

POS YO TAMBIEN LEO MOTOCICLISMO, Y ALGUNAS VECES SOLOMOTO, O LA QUE PILLO EN EL KIOSKO.

Yo compro casi todas las semanas MOTOCICLISMO y además estoy suscrito a LA MOTO.

Yo, leo cuando puedo claro SOLOMOTO30.

Por si te vale de algo.

Un saludo.

Pues en mi caso, empecé con Motociclismo, y luego me pasé a La Moto, demasiada pasta y demasiadas páginas dedicadas a GP's.... :)

.......... luego, empecé con SoloMoto30, en La Moto estaban empezando a dedicar demasiadas páginas a las RR's (no es que las odie, pero prefiero cualquier reportaje sobre trail, custom o turismo).. ;)

.............. y actualmente, compro SoloMoto30 y ocasionalmente La Moto (si hay alguna comparativa interesante) y rara vez Motociclismo (cada dia me gusta menos) ;D

Como podeis ver, para gustos los colores ;D

SM30,me parece amena e interesante.Es un compendio de la moto en general.

Las comparativas las leo entre lineas es decir sin creermelas de todo.No quiero decir que sean malas ni mucho menos,pero estan hechas desde una optica personal y a veces publicitaria creo yo;aún asi te enteras de muchas cosas y sacas siempre en limpio bastante.

V´ssss

SOLOMOTO 30, que me parece la mejor y la que mas temas variados toca, y LA MOTO, que también me gusta, aunque se centra demasiado en las RR, para mi gusto. :)

;D ;D ¿Leer? ¿que es eso?

Yo leo motociclismo y solo moto30 que estoy suscrito siempre y cuando el ca..ron de mi escalera no me la manga.

>:(Le tendrian que entrar las diarreas de la muerte cada vez que me quita la revista. >:(

Saludos

Yo SOLOMOTO 30, ocasionalmente LA MOTO, y los sábados tomo café con mi "peña trail pos esos" en un Pub donde compran MOTOCICLISMO, que para mi gusto es demasiado "R" y competición.

Anécdota: En SOLOMOTO 30 conocí un gran día al gran GALI.

Para mi, la mejor sin duda ninguna es Solo Moto 30...  :D

Pero compro todas las semanas Solo Moto Actual y Motociclismo y al mes Solo Moto 30 y La Moto.

La Moto la dejare de comprar si en los proximos numeros no poner algo de viajes , antiguamente salian unos viajes y unas fotos acojonantes y en los ultimos dos años nada de nada. Les doy dos meses mas de pazo... :(

A parte del Solo Moto 30, me gusta mucho como esta mejorando el Solo Moto Actual, este ultimo año mejoro una barbaridad. ;)

Yo empecé con "motoci", pero pasé (demasiado GP como han comentado algunos)

Ahora SM30 y La Moto.

Pero la que me priva ktkagas es el ¡Que Me Dices! jajajajjajaja

Yo Motociclismo , La Moto , LM 30 ,.......bueno , todas las que pillo en el quiosco . :P

vsss KLUIS ;D

Pues yo compro motoverde, solo off-road y me gustan algunas alemanas o americanas (offroad y enduro) (aunque el precio... :( y la disponibilidad...)

y luego lo que se tercie cuando hay algo interesante en solomoto30 o motociclismo, sobre todo la primera (o sea, pruebas de equipamiento, accesorios, motos trail, campo, etc...) ... nada que sea de asfalto puro y duro :(

y es que yo soy de trail, verde y campo (aunque luego de campo con una BMW se hace más bien poco)...

menos mal que BMW se acuerda de nosotros con la dakar y la adventure, que si no....

un saludo

YO EMPECE CON SOLOMOTO, ME PASE A LA MOTOCICLISMO Y EN LOS ULTIMOS MESES, ADEMAS LA MOTO. PERO ESTA ULTIMA, TOCA LAS COMPARATIVAS MUY DE PASADA Y TE INFLAN CON LOS GP'S. :-/ :-/ :-/
AUNQUE A LA VISTA DE LO QUE HE LEIDO PROBARE TB SOLOMOTO 30, A VER QTAL. ??? ???

UN SALUDO A TOS. :)

Pues yo SOLO MOTO 30 cada mes y ocasionalmente Solo Moto Actual. Antes tambien compraba de vez en cuando La Moto, pero deje de hacerlo por su falta de sensibilidad, cuando no desprecio a la MUTUA MOTERA.

Saludos

Empecé con Motociclismo, luego me pasé a La Moto, y últmamente he comprado SM30, y me gusta. Posiblemente deje La Moto, y me pase a SM30. De todas formas, suelo mirar en internet los sumarios, y si me gusta lo que traen, compro indistintamente Motociclismo, La Moto, SM30 o SoloMoto actual.

Yo también empecé con Motociclismo, pero hace años que no la compro, he visto algún ejemplar últimamente de algún colega y sigue en la misma línea, para mí y con todos los respetos, con pésimos profesionales del periodismo, me parece en una línea muy infantiloide y dirigida a un público menos diverso que la competencia. De La Moto, pues más o menos, un pelín infantiles y muy RRseros.
Compro cada semana Solomoto Actual, en la que hay grandes profesionales de la moto y el periodismo, y cada mes Solomoto30 por idem de lo mismo.

Yo empece con motociclismo, luego me pase a LA MOTO, y actualmente:

-Motor clasico

-motocicilsmo clasico

-Moto clasica

y ocasionalmente LA MOTO

Claro y el INTERVIU que no falte. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo soy un incondicional de Motociclismo, lo compro todas las semanas, aunque es verdad que se centran demasiado en las RRRRRR (cuanto más, más molan). Tambien creo que entre sus redactores hay demasiados "pilotos" y menos periodistas fanáticos de las motos que antes. Que no se me enfade nadie, no digo que sean malos, sólo quiero decir que hecho de menos el romanticismo con que se trataban los temas hace 10 años, con Torres Acero y compañia. En cualquier caso la seguiré comprando sin falta todos los martes.

UVES ;)

Pues Solo Moto 30 y "La Moto", aunque cada vez más y sobre todo la última, piensa que en España solo hay R,s y ya me está tocando las narices con tanto Racing de los cojones.

Saludos.

solomoto30 y la moto
alguna vez -según temas- las semanales

- PUNTO DE CRUZ
- LABORES
- AR ( Ana Rosa )
- Ocasionalmente ZERO

Yo aparte de las mismas de Cerilla, Solo Moto 30 y La Moto.
Y también la de Computer Hoy ( revista para ignorantes de informática como yo ).

Pues yo sm30,que por culpa de ella conoci a Gali.

A señores soy el socio numero 2336 de la mutua motera.

Pues yo compro Solo Moto 30, La Moto y Motociclismo.
La mejor de todas sin duda Sm30, Motociclismo esta muy bien para mantenerte informado de los GGPP pero La Moto, esa revista, cada vez es peor.

Ademas en el interior cada vez mas, hacen referencia a que son los lideres en ventas, que son los mejores,... parece que necesitan de publicar los resultados de encuestas de medios para decirse ellos mismos y a sus lectores que son los mejores,.... y no lo son.

Sm30 toca mas temas, el consultorio es bueno y lo mejor son las cartas de lectores contando sus viajes, publicando sus fotos... para mi gusto es la mejor revista de la moto en general.

Ultimamamente estan pecando en la revista de La Moto de prepotentes. ( bajo mi punto de vista calro)

Es curioso como coincide la peña. :o :o :o :o Siempre he leido Motociclismo, hasta que salieron las mensuales Solo Moto 30 y LA Moto, personalmente creo que son bastante diferentes. Motociclismo es un poco rollo si no quieres estar al día de las competiciones, sobre todo de Grandes Premios, porque de Superbikes ni se acuerdan, y mucho anuncio de motomercado que en parte está bastante bien. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
La Moto tiene más calidad en cuanto a fotografías y presentación general, pero a parte de los reportajes habituales, las pruebas se suelen basar demasiado en los modelos de competición en circuito (se nota la mano del director muy, muy aficionado a las carreras en circuito) y los demás modelos de competición (RAids por ejemplo) no los prueba nadie (Excepto Moto Verde). Y lo que dice Gali es cierto, antes venían reportajes alucinantes de viajes y últimamente, nada de nada.
>:( >:( >:( >:( ??? ??? ??? >:( >:( >:(
Solo Moto, es más al alcance del usuario, son más coherentes en cuanto al público digamos normal, el de salidas por carretera y viajes, no sólo racing. Además cada mes entrevistan a alguien, sea piloto o manager de un equipo, etc, pero siempre relacionado con la Moto, y esas cosas enriquecen mucho, cosa que no hace La Moto, al menos generalmente.
Ah, por cierto, compro las dos todos los meses, y a Wikom y a mi ya nos han publicado un artículo por los 100.000 kms en moto (cuando tuvo la K 75 S), por cierto impactante las cinco caidas en el puerto por la niebla (UN saludo Wikom). :D :D :D No sé si hay alguien más en el Foro que se lo hayan publicado, pero recomiendo hacerlo, los regalos están bastante bien ;) ;) ;) SAluditos...

Cinco caidas.? , Ahora me esplico las cosas que escribe por aqui el amigo Wikom...jeje

Que nº era ??

vsssss KLUIS

Te lo miro y te lo digo projimamente. Espero que no se enfade Wikom conmigo. :-[ :-[ :-[ Eso sí, por lo visto había una niebla de coj....y con un frío que no veas (nunca mejor dicho). 8) 8)

SAludos

SEMANLMENTE MOTOCICLISMO, AL CONTRARIO QUE

ALGUNOS ME PARECE BASTANTE BIEN, Y AL MES LA

MOTO, AUNQUE SUS PRUEBAS LAS LEO EN MOTOCI-

CLISMO ANTES. BUENA LA SECCION DE COMPRAS.

SALUDOS.

MENOS LECTURA Y MAS KMS

Como muchos de vosotros, LA MOTO y SOLO MOTO 30. Lo que más me mola son los comentarios sobre el mundo del trail-turismo-viajes. El tema Racing no es lo mío, a mí como a Pablo Dákar, que me den naturaleza: paisajes, caminos, montañas...

Saludos

Desde el 89 comprando el SMActual pero era una pasta y desde hace un par de años el SM30, que considero la mejor revista de motos y con los mejores profesionales. Motociclismo, demasiado racing. La Moto, demasiado chulos, racing y prepotentes.

Un saludo.

Yo compro LA MOTO, antes compraba también MOTOCICLISMO, pero me iban a echar de casa con tante revista por enmedio...

Motociclismo y La Moto, alguna vez Solo Moto o SM 30, un par de estranjeras al año.

En mi opinión prueban muy mal las motos, solo importa el tiempo en circuito y nunca te cuentan los defectos, con decir que nunca he leido nada en ellas sobre el increible consumo de aceite de las yamaha exup esta todo dicho.

Hecho de menos pruebas como las que hacía Dennys Noyes para Motociclismo y Solo Moto hace 20 años. En ellas te contaba el viaje (siempre importante) te daba sus impresiones de ruta no solo yendo 'a saco' y te contaba anécdotas de lo mas jugosas sobre su pueblo en los E.E. U.U., sobre motos y pilotos, etc... Un escritor de verdad, además de un gran motorista y piloto.

Hoy día las pruebas son una repeticion de lo mismo: Deportivas una a una, las mismas de dos en dos, todas juntas , etc... A veces no te enteras ni de cuanto consume en un viaje normal.

Feliz año.

Yo no leo ninguna (de motos).
De vez en cuando alguna Private  8) (pocas letras y muchas fotos)

Pues yo compraba el Motociclismo, luego salió SoloMoto y compraba las dos, cuando SoloMoto cambio de formato dejé de comprarla siempre y pasé a la fórmula actual, las hojeo todas y solo compro si hay algún articulo interesante, normalmente leo de las de la "reserva" (los años 70's/80's son muy entretenidos).

Pues bien,yo ninguna. Realmente las revistas del sector a mi no me aportan casi nada nuevo. Mucha publicidad, mucho GP, y comparativas, a veces ,incluso absurdas, en resumen ;que son poco objetivas . Supongo que tambien es porque lo que yo espero de la moto no se refleja en ellas. Para mi , el uso de la moto es totalmente turistico, y encuentro que en el sector de las revistas de motociclismo existe un gran hueco en este tema, bueno articulos los hay, pero fijaros que siempre en proporcion , son los menos. Parece, como si en este mundo solo hubiera salidas domingueras concentraciones, y grandes premios. Me aporta mucho mas el foro ...........(y no es peloteo ;) ).
Vaya que me sabe mal tirar el dinero para solo aprovechar, a lo sumo 4 paginas escasas. De todas maneras, quiero que quede patente que es la modesta opinion de mi caso en concreto.
Pero si tengo que decir cual leo, pues podria decir que el Solomoto30, que es la que se compran mis amigos, y claro , cuando cae una en mis manos, pues la ojeo, FALTARIA MAS!!!!!!!!!

W.ssssssssssssssss y raaaaaaaaaaaaaafagAAAAAS !!!!!! para tod@s

Yago dijo:
Ah, por cierto, compro las dos todos los meses, y a Wikom y a mi ya nos han publicado un artículo por los 100.000 kms en moto (cuando tuvo la K 75 S), por cierto  impactante las cinco caidas en el puerto por la niebla (UN saludo Wikom). :D :D :D No sé si hay alguien más en el Foro que se lo hayan publicado, pero recomiendo hacerlo, los regalos están bastante bien ;) ;) ;)                               SAluditos...

Cinco, despacito, pero cinco. ::) Por nieve, estaba todo el puerto nevado, con una ventisca de tres pares... volviendo de elefantes ;) Que tiempos!... muchas cosas cambiaron desde entonces,... casa... moto... compañera...

Me quedan cinco mil kms en la K11 para los cien mil... le escribiré a Cody (SM30) por si le hace publicar el relato, si bien no espero regalo alguno. :)

Estube unos meses comprando solomoto30 y la moto y actualmente solo compro sm30 por sus contenidos me gusta mas.

Saludos y desearos que 2003 sea mejor para todos.

Lluisrm

ninguna. 8)

a mi no me atrae demasiado el mundo de la moto, las cosas como son, sino el hecho de "ir en moto" y eso no lo saco en ninguna revista. De todos modos, tampoco me iba a enterar de gran cosa... :)

yo estoy suscrito, por cierto, a 6 o 7 revistas de viajes, que es mi verdadera pasión y espero que en unos meses también mi profesión.

saludos

Hola ::)
Soy el unico Portugues de la lista e leo las seguintes revistas:~

Españolas: Motociclismo, Solo moto 30, La Moto. Todos los meses vamos a Vigo o a La Guardia o a Bayona comer algo e aprovechamos para comprar.
Francesas: Moto 2.
Portuguesas: Motociclismo e Moto Jornal.
Informacion no me hace falta, ;)

Pues las españolas, todas las mensuales.
Los temas que mas me gustam son los relacionados con el mototurismo.Alguna que otra semanal, principalmente si hay temas que me interessem.
Pienso que se da una importancia enorme a las RRRsss, pero a mi no me gustam ler en revista.

Desde hace muchos años Motociclismo y ademas las conservo todas, echo de menos las aventuras personales, todo lo relacionado con mototurismo y alguna entrevista a pilotos jubilados que no se ha vuelto a saber nada de ellos.Ultimamente lo que mas me interesa son los eventos de fin de semana, carreras, concentraciones etc.
Me gustaba infinitamente mas el Motociclismo que hacian antes ahora solo hacen mejor la fotografia, las pruebas que hacia Denis Noyes eran de los mas entretenida

Atrás