Es curioso como coincide la peña.
Siempre he leido Motociclismo, hasta que salieron las mensuales Solo Moto 30 y LA Moto, personalmente creo que son bastante diferentes. Motociclismo es un poco rollo si no quieres estar al día de las competiciones, sobre todo de Grandes Premios, porque de Superbikes ni se acuerdan, y mucho anuncio de motomercado que en parte está bastante bien. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
La Moto tiene más calidad en cuanto a fotografías y presentación general, pero a parte de los reportajes habituales, las pruebas se suelen basar demasiado en los modelos de competición en circuito (se nota la mano del director muy, muy aficionado a las carreras en circuito) y los demás modelos de competición (RAids por ejemplo) no los prueba nadie (Excepto Moto Verde). Y lo que dice Gali es cierto, antes venían reportajes alucinantes de viajes y últimamente, nada de nada.
>
>
>
>
??? ??? ??? >
>
>
Solo Moto, es más al alcance del usuario, son más coherentes en cuanto al público digamos normal, el de salidas por carretera y viajes, no sólo racing. Además cada mes entrevistan a alguien, sea piloto o manager de un equipo, etc, pero siempre relacionado con la Moto, y esas cosas enriquecen mucho, cosa que no hace La Moto, al menos generalmente.
Ah, por cierto, compro las dos todos los meses, y a Wikom y a mi ya nos han publicado un artículo por los 100.000 kms en moto (cuando tuvo la K 75 S), por cierto impactante las cinco caidas en el puerto por la niebla (UN saludo Wikom).
No sé si hay alguien más en el Foro que se lo hayan publicado, pero recomiendo hacerlo, los regalos están bastante bien
SAluditos...