Que sistema antirrobo lleváis ?

marcos llanos

Acelerando
Buenas

la semana que viene me dan mi r1200r y ya os he ido haciendo alguna preguntilla

ahora me surge una un poco chorra pero inquietante...

yo en mis anteriores motos llevaba la,típica PITÓN para dejar la moto en la calle ...

que lleváis como sistema de seguridad y donde lo guardáis en vuestras r1200r?

quizas el candado de disco? Hay sitio para llevarlo? Alguna marca en concreto?

gracias de nuevo a todos

Hola Marcos,

Yo llevo dos sistemas de seguridad, uno es una pinza de disco que guardo en una de las maletas, creo recordar que me costo unos 20€ o 30€, ademas llevo una alarma SPY que monte yo mismo, me costo unos 40 0 50€ y sudor de mi frente para ponerla :D

Yo con esto me encuentro comodo al dejar la moto en la calle, pero eso va en gusto de cada uno, de todas formas si se quieren llevar la moto, se la vana a llevar sin contemplaciones :angry:

Candado de disco en la calle, y por supuesto la moto por la noche en mi garaje particular y si estoy de viaje busco hotel con garaje.
Lo siento, ya me robaron una...y la cara que se te queda cuando sales de algun sitio, con el casco en una mano y las llaves en la otra y no ves nada......

Si se la quieren llevar, se la llevaran, pero tu, pon todos los medios para que no te pase.

Un buen seguro. Da igual el candado de disco, que la alarma si se la quieren llevar se la llevaran. Lo que te dicen por aqui. Cuando vayas de viaje por ahi un hotel con garaje. Y en tu garaje candala con lo que tengas y si puedes dejar un tiranosaurio rex amarrado a la moto pues mejor. Para todo lo demas un buen seguro y por lo menos de lo malo que te den algo para por lo menos poder comprar un vespino

El que viene de serie con la moto (bloqueo de dirección y llave codificada) y un buen seguro a todo riesgo incluyendo robo.

La última vez que me olvidé puesto el puñetero candado de disco en mi anterior moto me costó la reparación igual que dos años de seguro. Desde entonces no pongo nada y confío en la suerte y en la póliza del seguro.

buenaaass.yo no uso.si la moto lleva codificada la llave y alarma....es lo que hay...he visto llevarse una triumph delante mio con piton y candado de disco y solo me entere cuando salio el dueño y pregunto.......:lipsrsealed: ni me enteré....centro de barcelona y 4 currando al lado....así que confio en la suerte....

Yo en mi rt el seguro a todo riesgo...si se la quieren llevar se la van a llevar: a mi vecino le levantaron una harley de madrugada en el garaje con el metodo de la furgoneta...

el mejor antirrobo es tener suerte, ningun candado aguanta mas de 15 segundos a una radial con bateria. que no se fije nadie en tu moto . suerte y saludos desde albacete

gracias por vuestras opiniones

creo que hare lo que decis....confiaré en la suerte...
este año tengo la moto a todo riesgo (con la oferta del SELEC)....

un saludo

Un candado en "u" xenia de 14" pero como bien dicen, si se la quieren llevar...

Mi moto traía un sistema antirrobo tan bueno que ni yo pude echarla a andar cuando se le acabó la &^#£€¥+, pila al control remoto.
Y como era pila no estandar, perdí medio día en encontrar repuesto (te acuerdas ACABATOR?).
A la primera oportunidad se lo quité y se fue a la M.
Ahora hago como los otros compis, un candadito de disco para comfort emocional, usar hoteles con garaje y confiar en la suerte!

Ah, se me olvidaba. Puse un localizador por GPS en la moto que me avisa si se mueve o si se aleja mas de cierta distancia de donde la dejé, e indica en todo momento su posición en Google maps. Quizas eso incremente la posibilidad de recobrarla si se la llevan.

Última edición:
Po yo igual, un gps localizador que le das diversos comandos, como que te avise si se mueve o le das un radio de acción para que te avise si lo sobrepasa, por lo menos este sistema te permite localizar el vehículo al instante ( y si pillo al chorizo, el resto es cosa mía )

Yo le tengo puesta una alarma SPY 5000 de las que te avisan al mando, y la verdad es que funciona. Si se la quieren llevar se la llevarán, por supuesto, pero con música de fondo. Lo del localizador me lo estoy planteando seriamente.

Enhorabuena por tu compra!

Buenas

la semana que viene me dan mi r1200r y ya os he ido haciendo alguna preguntilla

ahora me surge una un poco chorra pero inquietante...

yo en mis anteriores motos llevaba la,típica PITÓN para dejar la moto en la calle ...

que lleváis como sistema de seguridad y donde lo guardáis en vuestras r1200r?

quizas el candado de disco? Hay sitio para llevarlo? Alguna marca en concreto?

gracias de nuevo a todos

La alarma y la punta de mis botas

Gracias por vuestras opiniones

por cierto, cuanto vale un localizador GPS?

mañana lunes voy a firmar y pagar, y supongo quemen dos o tres días ya la tendré....

saludos

Pues yo candado con cadena , Kriptonite , pero ademas hay que quitar dos coches y como lo pille le presento a la de los ojitos negros.....

En el parking comunitario la tengo una cadena y candado LUMA de acero cementado y en el cofre, una pinza de disco LUMA también. Aparte de eso, rezo.

Granit%20Extreme%20Plus%2059%2059-12MKS170%20Black.jpg

images
y por supuesto Alarma de serie

OJO a los que la dejais solo con el bloqueo , hoy me han sacado los codigos de la cerradura en unos 4 segundos , con una llave y un aparatito del tamaño de un llavero . me lo han hecho para hacer una copia de la llave , acojona lo rapido que lo sacan .

Yo también soy de los del SEGURO pero tengo que decir que tengo una cadena y candado de ARTAGO (mira la web) acojonante.

Nunca robaran la columna del garaje!!!!

Sólo la pongo y a la rueda (antes se la llevan sin rueda) cuando me voy de vacaciones y el garaje está desolado.

También puedes quitarle y llevarte la pipa de la bujía!!!!!

Por cierto, tenéis claro que el Select obliga a tener un seguro a todo riesgo!!!!!

HOLA GOLETA

había leido algo al respecto del todo riesgo con el selec
por eso antes de cerrar la operación lo pregunté..... a mi me dijeron que no estaba obligado a hacerlo a todo riesgo....
este primer año me bmw me regala el todo riesgo, pero el siguiente año tengo la intención de hacerlo a terceros
quieres decir que me han tongado?

hasta el momento estoy contento con el trato del concesionario

En el contrato que firmas te obligan a ello, aunque de palabra te dicen que no...como jurista que soy, las palabras se las lleva el viento....
Yo mantendré el seguro a todo riesgo por una cosa: si me la roban o pasa algo gordo, prefiero tener un seguro que lo cubra a seguir pagando un prestamo por algo que ya no tengo....

Atrás