Que tal el Schuberth R1??

teatinero

Arrancando
Buenas,
Voy a comprar dos cascos (para mi mujer y para mi) y tengo la posibilidad de pillar este modelo en stock en un color, gris o negro por 275€.
schuberth_r1_silber.jpg

Que os parece?? a parte del precio?? que tal es este casco??
Mi idea es pillarlo en gris, tengo una F800st en azul (Bueno, me la dan mañana, je je).
Otra posibilidad era de pillar el Shoei XR1000 o el XR1100, pero me mola la pijada de la visera de sol, y los Shoei no la llevan.
Me podeis recomendar algun otro casco entre los 250€ y los 350€? la verdad es q estoy muy pez en este tema.

Chao

Yo no te puedo aconsejar, porque soy proShuberth... Tengo el S1 y mi señora el C3 y los próximos, serán Shuberth también. ;)

A ver que te parece este: http://www.mundomoto.es/spanhol/ficha.asp?ficha_marca=CABERG Está dentro de tu presupuesto. Hay precios muy dispares. Lo más barato que he visto por internet es 270 €. Es de carbono, pesa muy poco, tiene naricera, barbillera, lleva la visera de sol, etc. Yo no lo tengo pero quiero pillarlo. A ver si alguien nos puede decir algo al respecto.  ;)

6F7E7A6F72757E69741B0 dijo:
me mola la pijada de la visera de sol

Hola,

Yo tengo el Schuberth C3 y te aseguro que lo de la visera de sol no es ninguna "pijada", para mi es un elemento de seguridad mas. Anteriormente he tenido cascos sin ella y la diferencia es grande. Poder tener una visión adecuada en cada situación evita muchos "sustos".

Saludos,

+1, para mi las visera ahumada imprescindible.

Un saludo! ;)

6A141C1C7F455C2C0 dijo:
A ver que te parece este: http://www.mundomoto.es/spanhol/ficha.asp?ficha_marca=CABERG Está dentro de tu presupuesto. Hay precios muy dispares. Lo más barato que he visto por internet es 270 €. Es de carbono, pesa muy poco, tiene naricera, barbillera, lleva la visera de sol, etc. Yo no lo tengo pero quiero pillarlo. A ver si alguien nos puede decir algo al respecto.  ;)

CABERG?? nunca la habia oido... Pero los del link de 299€ son todos modulares y yo lo quiiero integral.

Y que casco es el que has visto por 270€ en internet?? el Schubert R1?? donde??

302125302D2A21362B440 dijo:
[quote author=6A141C1C7F455C2C0 link=1274785864/2#2 date=1274788356]A ver que te parece este: http://www.mundomoto.es/spanhol/ficha.asp?ficha_marca=CABERG Está dentro de tu presupuesto. Hay precios muy dispares. Lo más barato que he visto por internet es 270 €. Es de carbono, pesa muy poco, tiene naricera, barbillera, lleva la visera de sol, etc. Yo no lo tengo pero quiero pillarlo. A ver si alguien nos puede decir algo al respecto.  ;)

CABERG?? nunca la habia oido... Pero los del link de 299€ son todos modulares y yo lo quiiero integral.

Y que casco es el que has visto por 270€ en internet?? el Schubert R1?? donde??[/quote]

Caberg V2X Carbon. Es integral. No es un Arai o un Schuberth, pero creo que la marca se conoce...

Búscalo en google a ver que te parece.

En lo único que se parecen Caberg y Schuberth es en la visera del sol. Schuberth es mucho mejor. Son los cascos que se usan en la F1 (Ferrari, BMW). Es la marca de casco que le salvó la vida a Massa; son los fabricantes de los cascos BMW.
Están muy bien insonorizados, tienen los mejores sistemas de calidad del mundo y solo tienen una pega: son un pelín más pesados que el resto, pero lo de la visera y la seguridad compensa.
Yo tengo el S1 pro y es una pasada.

72646D68756E010 dijo:
En lo único que se parecen Caberg y Schuberth es en la visera del sol. Schuberth es mucho mejor. Son los cascos que se usan en la F1 (Ferrari, BMW). Es la marca de casco que le salvó la vida a Massa; son los fabricantes de los cascos BMW.
Están muy bien insonorizados, tienen los mejores sistemas de calidad del mundo y solo tienen una pega: son un pelín más pesados que el resto, pero lo de la visera y la seguridad compensa.

Estamos de acuerdo, pero a no ser de que pilles una liquidación o algo por el estilo, ningún Schuberth cuesta menos de 350 €.

Juegan en ligas distintas, por eso pillar un Schuberth por 275 € me parece un muy buen precio, ahora, no es su precio habitual y esta marca no entraría en ese baremo de 250€ - 350€

27595151320811610 dijo:
[quote author=72646D68756E010 link=1274785864/7#7 date=1274865529]En lo único que se parecen Caberg y Schuberth es en la visera del sol. Schuberth es mucho mejor. Son los cascos que se usan en la F1 (Ferrari, BMW). Es la marca de casco que le salvó la vida a Massa; son los fabricantes de los cascos BMW.

Estamos de acuerdo, pero a no ser de que pilles una liquidación o algo por el estilo, ningún Schuberth cuesta menos de 350 €.

Juegan en ligas distintas, por eso pillar un Schuberth por 275 € me parece un muy buen precio, ahora, no es su precio habitual y esta marca no entraría en ese baremo de 250€ - 350€[/quote]

Pues si, ese precio me parece muy bueno... iré mañana, me ha dicho el tio que tiene todas las tallas y por lo visto es que pilló 100 cascos y le tiene q dar salida.
Lo q me comentó es que me podria poner el R1 Blue Spyder por unos 320€, quizá un poco menos.
Que hariais?? la verdad es que este en azul esta muy chulo!!
Os recuerdo q tengo que comprar 2 cascos, si fuera uno solo no me importaria gastar 350€ o incluso mas.
producto_2746_0.jpg

El R1 es el casco deportivo de schubert, un poco mas ruidoso que el S1 pro. Por 250 e lo pillaba sin pensarlo, uno de los mejores casco, han bajado mucho de precio porque ahora todo el mundo se compra el c3 o el s1 pro. Mi proximo casco sera este ultimo o el Bell daytona.

Teatinero,

Dónde está esta tienda?? Si el precio es éste y me pilla cerca, igual me paso... En qué ciudad está/dirección?

Nosotros estamos contentos con el dainese con bluetooth, pero he odio que el Schuberth es el que se vende como BMW y que es muy silencioso.

Error, los actuales no son fabricados por schubert, los antiguos sí. Los actuales a mi me llego al oído que los fabrica Calberg

De error nada. Los ha fabricado siempre Schberth, excepto el system 5, que ha sido un fracaso, que lo ha fabricado directamente bmw. Ahora los vuele a fabricar schuberth.

4D404945545C43414D5E2C0 dijo:
Teatinero,

Dónde está esta tienda?? Si el precio es éste y me pilla cerca, igual me paso... En qué ciudad está/dirección?
Aqui los tienes...
America Rider Supplies S.L
Canillas 68 Bajo
28002 Madrid
Telef: 915151437

Pero al final fuia otra que tb los tenian por 275€, pero fue la que me ofrecio el Blue por 300€ y al final he encargado 2 de esos ya que el tiempo de espera es minimo, un par de dias. El martes o miercoles los tengo.
La tienda es Motos Soria y esta en Ronda de Toledo.

Tambien hay un casco que esta pegando fuerte y que el de la tienda me lo recomendaba efusivamente... y es el Scorpion EXO 1000 RPM
exo1000_rpmspeed_blau.jpg

Muy buen casco segun el, tricompuesto, tambien con gafas solares, muy silencioso, mas entradas de aire que el schubert, incluye barbillera y ademas tiene el sistema de inflado de los carrillos para ajustartelo. Lo malo es que en ese modelo no tenian ninguna de las tallas que queria, y si lo pedía tardaba unos 15 dias (es la 3ª marca de cascos que mas se vende en EEUU) ademas cuando me lo probé no me parecio tan comodo como el schubert. Ahh y el precio de los que tienen alli es de 290€ y si lo tienen que pedir 329€.

Yo me compré el Schuberth S1 PRO Blue Vectum:

http://www.helmetcity.co.uk/Schuberth-S1-PRO-Vectum-Blue-Exclusive_0_0_XPG9.jpg

No tiene nada que ver con el resto de los cascos, mi duda era entre este y un Arai... y viendo el anclaje de las pantallas y el ruido del Arai, no lo dude.

Es suer silencioso, muy cómodo ya que tiene hueco en la zona de las orejas y no las llevas aplastadas como en otros, la pantalla solar es una gozada, la pantalla antivaho perfecta.

Yo lo compré por internet (en UK) ya q el blue vectum se había dejado de fabricar, modelo de 2008, el q tuvo problemas con la pantalla antivaho (le salía alguna burbuja), llamé a shuberth españa, les mandé la mía un lunes y el miércoles tenía en casa una pantalla+antivaho completamente nueva. Desde entonces me parece perfecto, en un viaje a Andorra le compré la naricera, por costumbre adquirida y es una maravilla.

Recomiendo schuberth al 100%, tengo amigos con el C3 y tb están encantados, los q tengo con Arai han tenido algún problema al desmontar la pantalla y TODOS SE QUEJAN DEL RUIDO, y mi novia con un Dainise Yu y... aunq es ligero y bonito, la pantalla se le desmontó de un lado en marcha, tan solo con ir a subirla.

Es algo q en Andorra me lo comentó el de la tienda, que no pillase dainese, por este tema con la pantalla, o el enganche de la pantalla, que él, el vendedor tenía uno y era una mierda, de hecho hasta nos lo enseño y nos explicó el fallo pero ya sabéis, cuando una mujer dice que quiere algo... pues eso, ahora q apeche con ello  ;D

Buenas,
Ya tengo los cascos... ayer martes me los entregaron... recomiendo 100% esta tienda, el trato y la atencion es estupenda... estuve el jueves pasado mas de una hora probandome cascos y el vendedor majisimo todo el rato.
Como no tenian mi talla me los encargaron el viernes y ayer martes ya los tenian.

La tienda es esta:
Motos Soria
Ronda de Atocha, 7
28012 Madrid
Tlf: 915279180

Y al final el casco que elegí fue el Schuberth R1 (lo tenia claro) con esta decoracion:
schuberth-r1-cold-thunder.jpg

Todavia no lo he probado ya que llegué tarde anoche a casa y no sali con la moto. Esta tarde lo probaré y ya os contaré que tal. Solo puedo deciros que me es comodisimo llevarlo puesto, luego circulando será otra cosa.

Chao

Atrás