lord-berto
Acelerando
Bueno el que haya leido mis post sabe que estoy buscando la r1200rt... bueno pues quizás sea esta. Les pongo fotos porque no tengo claro los extras que trae. La moto es matriculada en junio de 07 trae ABS, ESA, puños y asientos calefactables, radio original (ahora me quedo en la duda de si trae cargador de CD´s), el ordenador marca temperatura exterior, lo del nivel de aceite, los kms que faltan para repostar, el consumo y creo que nada más (no tiene lo de la presión de las gomas). Les pongo fotos de los puños para que me comenten si tiene control de tracción (¡si no tiene el botón no tiene verdad?). tiene maletas laterales y no tiene el baúl. La vende porque este hombre es un apasionado de las motos y lo que más le gusta es tener motos antiguas y restaurarlas. Me dice que la BMW no lo coge mucho y que le ocupa mucho espacio en el garaje. Si les sirve para opinar las motos que le vi en el garaje las tiene todas impolutas... su niña bonita es una ossa de trial de hace 25 años y una impala restaurada que la tiene preciosa. Me pareció un chico muy serio y se ve que ama las motos. Ustedes que sabrán más que yo... la moto me la vende en 13.200 euros con 3761 kms (eso es lo que marca que me lo enseño)... la moto la tenía perfectamente limpia... que opinan es una buena compra???