Que tal esta moto... ayuda!!

lord-berto

Acelerando
Bueno el que haya leido mis post sabe que estoy buscando la r1200rt... bueno pues quizás sea esta. Les pongo fotos porque no tengo claro los extras que trae. La moto es matriculada en junio de 07 trae ABS, ESA, puños y asientos calefactables, radio original (ahora me quedo en la duda de si trae cargador de CD´s), el ordenador marca temperatura exterior, lo del nivel de aceite, los kms que faltan para repostar, el consumo y creo que nada más (no tiene lo de la presión de las gomas). Les pongo fotos de los puños para que me comenten si tiene control de tracción (¡si no tiene el botón no tiene verdad?). tiene maletas laterales y no tiene el baúl. La vende porque este hombre es un apasionado de las motos y lo que más le gusta es tener motos antiguas y restaurarlas. Me dice que la BMW no lo coge mucho y que le ocupa mucho espacio en el garaje. Si les sirve para opinar las motos que le vi en el garaje las tiene todas impolutas... su niña bonita es una ossa de trial de hace 25 años y una impala restaurada que la tiene preciosa. Me pareció un chico muy serio y se ve que ama las motos. Ustedes que sabrán más que yo... la moto me la vende en 13.200 euros con 3761 kms (eso es lo que marca que me lo enseño)... la moto la tenía perfectamente limpia... que opinan es una buena compra???

Re: quizas sea esta... ayuda

lord-berto dijo:
Bueno el que haya leido mis post sabe que estoy buscando la r1200rt... bueno pues quizás sea esta. Les pongo fotos porque no tengo claro los extras que trae. La moto es matriculada en junio de 07 trae ABS, ESA, puños y asientos calefactables, radio original (ahora me quedo en la duda de si trae cargador de CD´s), el ordenador marca temperatura exterior, lo del nivel de aceite, los kms que faltan para repostar, el consumo y creo que nada más (no tiene lo de la presión de las gomas). Les pongo fotos de los puños para que me comenten si tiene control de tracción (¡si no tiene el botón no tiene verdad?). tiene maletas laterales y no tiene el baúl. La vende porque este hombre es un apasionado de las motos y lo que más le gusta es tener motos antiguas y restaurarlas. Me dice que la BMW no lo coge mucho y que le ocupa mucho espacio en el garaje. Si les sirve para opinar las motos que le vi en el garaje las tiene todas impolutas... su niña bonita es una ossa de trial de hace 25 años y una impala restaurada que la tiene preciosa. Me pareció un chico muy serio y se ve que ama las motos. Ustedes que sabrán más que yo... la moto me la vende en 13.200 euros con 3761 kms (eso es lo que marca que me lo enseño)... la moto la tenía perfectamente limpia... que opinan es una buena compra???

Hola lord-berto, esa amoto es igualita que la mia y casi de la misma fecha ( mayo 07 ), las RT's no llevan cargador de Cd's y esa RT tampoco lleva control de tracción, si sólo tiene 3700 kms por 13200 € me parece un muy buen precio ( la mía va camino de los 30000 kms  ;) ;D ) ya que nueva se iría sobre los 20000 €, si está bien cuidada y no ha tenido ninguna caida importante creo que es una buena compra. Joer, si está en rodaje  :o con casi 2 años

Por cierto, la moto la has visto o las fotos te las ha mandado el vendedor? Mas que nada no sea que te den gato por liebre ;)

Salu2

tobli dijo:
Por cierto, la moto la has visto o las fotos te las ha mandado el vendedor? Mas que nada no sea que te den gato por liebre  ;)

Salu2

Sí, la moto la vi esta mañana y está tal y como ves en las fotos. El le puso de extra la radio original de BMW a los dos meses de comprarla (me enseño la factura del concesionario de BMW)... la radio la encendió para que la escuchara. Pero me olvidé de preguntarle si tambien le puso el CD´s. ¿se le puede poner la radio y no el cargador de CD? ¿o si lo pones como extra a los meses de tener la moto es un paquete indivisible la radio junto con el cargador de Cd?

... por cierto tobli, si estamos hablando de la misma fecha de matriculación... que tal va tu moto, te ha dado algún problema? Las motos de esta fecha tiene algún fallo de estos que te mandan una carta para que vayas al concesionario??
Gracias tobli

lord-berto dijo:
... por cierto tobli, si estamos hablando de la misma fecha de matriculación... que tal va tu moto, te ha dado algún problema? Las motos de esta fecha tiene algún fallo de estos que te mandan una carta para que vayas al concesionario??
Gracias tobli

He tenido 2 problemas con la moto, uno que casi no tiene solución, que es el apagado de la radio cuando va a tope de volumen ( la solución es no darle al volumen a toa pastilla, pero entonces no escuchas la música a partir de 100-110 km/H ) y el otro fué el ESA que se quedó bloqueado el amortiguador y me lo cambiaron en garantía. Además ha pasado una campaña ( cómo casi todas las 1200 RT's del 2007 y creo que también de algún año anterior ) que fue la de la antena anular ( el sistema de reconocimiento de la llave ), por lo demás too "mucho" bien. Supongo que la que tu has mirado le habrán cambiado la antena  ;).

Para escuchar música a velocidades decentes 140-150 km/h, se puede hacer con un programa de internet http://mp3trim.softonic.com/ que utilizo para subir el volumen de las canciones, aunque también se puede utilizar un programa que viene en el NERO que es el Wave Editor, se escucha la música bastante decentemente a 170 km/H con cualquiera de los 2.

Salu2

tobli dijo:
Además ha pasado una campaña ( cómo casi todas las 1200 RT's del 2007 y creo que también de algún año anterior ) que fue la de la antena anular ( el sistema de reconocimiento de la llave ), por lo demás too "mucho" bien. Supongo que la que tu has mirado le habrán cambiado la antena  ;).

Salu2

como puedo saber si este problema lo tiene la moto o ya le han cambiado la antena, si al final la compro... si los calculos no me fallan, le quedarían 2 meses de garantía

Me parece una compra cojonuda, anímate.

Yo la mía de Julio del 2008, llevo todo menos la radio y 17.500, así que no te lo pienses. Por cierto ahora estaría por los 20.000.

S2.

Hola tiene buena pinta, espero que mientras te lo piensas, no te la quiten. ;)

Salu2 y suerte.

Como sigas dándole tantas vueltas al final alguno que esté bicheando por el foro, se dará cuenta y te la levantarán.

Las motos de segunda mano son una tombola, pero esa tiene mu buena pinta.

Un detallito: Si la moto está tan nueva (que no lo dudo) supongo que los puños y gomas de pedales están nuevos. En la mía (29.000 kms) es lo único que noto desgastado.

Comprala, si no te la quitan, seguro pues el precio y el estado de la moto es muy bueno.

Muy buena compra.... lástima del color.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que haras muy buena compra,ademas es del mismo color que la mia,las que mas corren......!!!!
la mia es de noviembre de 2008 y ya me costo 16260€ con todo menos la radio,
eso si compramos tres a la vez el del concesionario no se lo cria, ::)fue una buena anecdota.!

muchas gracias a todos... ya está en marcha la operación, el banco me ha dicho que no hay problema y que mañana jueves o el viernes como muy tardar el lunes tengo el dinero... ya se lo he comentado al vendedor que resulta cosas de la vida que es un colega de un amigo mío... por lo que sé que no me está mintiendo ni dando gato por liebre. Este señor le encantan las motos y en la casa tiene a parte de esta 9 más. Ha tenido una burrada de motos en todo su vida... digamos que es su pasión... esta la quita porque dice que va a comprar una adventure que le gusta más que esta. A ver si pronto les pongo una foto.

Enhorabuena ¡¡¡¡ ya harás la presentación oficial.

Y ya sabes, no foto, no moto.

Atrás