ferthunderace
Curveando
Cuando compré la K75 hace un par de meses pensé que era la moto que necesitaba por varios motivos:
- Economía de mantenimiento
- Peso y tamaño razonable para moverme entre el tráfico a diario
- Capacidad de carga con las maletas
- Valor de reventa en caso de meter la pata
- Motor robusto para hacer muchos kilómetros
- Comodidad en viajes largos
- Seguro a precio razonable
Ahora que ya la he probado creo que se me queda corta en algún aspecto, y es la falta de potencia para mi gusto en trayectos largos. Por eso estoy pensando en adquirir una R1100RS (a la que ya le he echado el ojo) del año 97 con muy pocos kilómetros, porque creo que me va a dar la potencia que necesito en viajes largos a dúo además de todas las otras ventajas de la K75, pero antes de decidirme me gustaría saber vuestra opinión sobre esta moto, tanto en el aspecto positivo como en el negativo. A mí me gusta, porque la encuentro más cómoda que la S y no tan aparatosa como la RT, pero es que he visto tan poquitas que no sé si son malas o simplemente que no han tenido éxito comercial.
¿Qué dicen los expertos?
- Economía de mantenimiento
- Peso y tamaño razonable para moverme entre el tráfico a diario
- Capacidad de carga con las maletas
- Valor de reventa en caso de meter la pata
- Motor robusto para hacer muchos kilómetros
- Comodidad en viajes largos
- Seguro a precio razonable
Ahora que ya la he probado creo que se me queda corta en algún aspecto, y es la falta de potencia para mi gusto en trayectos largos. Por eso estoy pensando en adquirir una R1100RS (a la que ya le he echado el ojo) del año 97 con muy pocos kilómetros, porque creo que me va a dar la potencia que necesito en viajes largos a dúo además de todas las otras ventajas de la K75, pero antes de decidirme me gustaría saber vuestra opinión sobre esta moto, tanto en el aspecto positivo como en el negativo. A mí me gusta, porque la encuentro más cómoda que la S y no tan aparatosa como la RT, pero es que he visto tan poquitas que no sé si son malas o simplemente que no han tenido éxito comercial.
¿Qué dicen los expertos?