que tal las chaquetas tucano urbano y cascos kenrod

keks

Arrancando
Hola, me acabo de comprar una f 800 r y estoy mirando equipamiento. El uso de la moto va ser casi siempre urbano y voy en chaqueta y corbata. Me han recomendado en una tienda la chaqueta TUCANO URBANO URBIS T 842. Sabe alguién que tal va? Desde luego es discreta que es lo que busco. Valdría para invierno y primavera/verano/otoño, teniendo en cuenta que no voy a utilizar la moto si llueve o si hace mucho frio? Mi conducción es tranquila y en ciudad a la defensiva. :-[

Por otro lado, como cascos tengo un nolan N100 (abatible) y un MOMO (jet) pero he visto un casco jet kenrod con bluetooth e intercomunicador integrado en oferta por 140 €? Sabéis si merecen la pena o son una mierda. Solo lo utilizaría en ciudad. gracias

434D435B280 dijo:
Hola, me acabo de comprar una f 800 r y estoy mirando equipamiento. El uso de la moto va ser casi siempre urbano y voy en chaqueta y corbata. Me han recomendado en una tienda la chaqueta TUCANO URBANO URBIS T 842. Sabe alguién que tal va? Desde luego es discreta que es lo que busco. Valdría para invierno y primavera/verano/otoño, teniendo en cuenta que no voy a utilizar la moto si llueve o si hace mucho frio? Mi conducción es tranquila y en ciudad a la defensiva.  :-[

Por otro lado, como cascos tengo un nolan N100 (abatible) y un MOMO (jet) pero he visto un casco jet kenrod con bluetooth e intercomunicador integrado en oferta por 140 €? Sabéis si merecen la pena o son una mierda. Solo lo utilizaría en ciudad. gracias

Por partes  ;)

Sobre la chaqueta a me gusta bastante la marca, sobretodo porque tiene cosas muy discretas chaquetas de vestir pero con protecciones etc... pero cierto es que no es la mejor marca de chaquetas, hay otras con protecciones de mejor calidad... ahí depende del uso que le vayas a dar, yo para ir al trabajo entre semana, llevo una chaqueta Tucano.

En cuanto al casco, por mi parte prohibido un jet!!! comprate un integral que te cubra bien  ;)
tienes opciones de intercomunicador para integrales.

Yo uso en verano la chaqueta ventilada de Tucano y también el traje de agua, por precio/calidad es un buen material y como ya has comentado de diseño discreto.

Atrás