¿Qué tal Neumáticos Marqueta Aranjuez?

Nekobasu

Allá vamos
Hola :)

Me gustaría que me dierais referencias de Neumáticos Marqueta en Aranjuez si es que lo conoceis:

http://www.neumaticosmarqueta.com/index2.php

No confundir con "Hijos de Jesús Marqueta" que está en Colmenar de Oreja, de esos sí tengo buenas referencias pero me parece que no tienen nada que ver ::)

Gracias y un saludo!

pues yo fui a ellos por creer que eran los mismos que colmenar.... y nada que ver despues de diez minuto sin exagerar, me atienden de malas maneras " tu que quieres?" me dieron ganas de irme, pero aguante, pedi presupuesto para la moto, y me lo dio de "memoria" y tambien de mala manera, me marche y ya no he vuelto, por cierto no recuerdo el precio exacto, pero mucho mas caro que los de colmerar ( era por ahorrarme el viaje, vivo en yepes y voy a aranjuez todos los dias).

es mi experiencia personal, tal vez ese dia no fue muy bueno para ellos, desde luego no vuelvo, al cliente, o posible cliente, hay que cuidarlo, que no hacerle la pelota o el pino puente.

un saludo

BUenas

Pues mi esperiencia fue alreves, llame recomendado por una amigo, y me dio el mejor precio despues de consultar con los talleres que se nombraban en este foro. unos 20 € o 30 € mas baratos que otros.

La rueda me la pusieron enseguida y me limpiaron la llanta y el tubo de escape. Angel que creo que es el dueño se enrollo conmigo ya que tiene una VFR y le gusto mi moto.

v´s

Mi experiencia positiva. Me dieron el mejor precio por teléfonoy cuando fuí, el trato inmejorable.

Gracias por vuestros comentarios. Como la primera opinión no había sido favorable al final me fui a Rovira en Madrid, pero creo que para la próxima probaré con Marqueta. El precio era un poquito superior pero me ahorro el viaje a Madrid.

Saludos!

como Auto Centro Hijos de Jesús Marqueta, nada. El apellido, el mismo, la profesionalidad, ni de coñaaaa, y el agrado

Atrás