Qué tal una R100 gs?

jasarre

En rodaje
Hola a todos,

Quiero comprar una trail para realizar pequeñas excursiones, 200-250 kms, los fines de semana.

Estoy buscando una trail de ocasión de gran cilindrada y que no suponga un desembolso excesivo.

Acabo de pasar por el concesionario BMW en Sevilla y me han ofrecido una R100 por 3600 Euros.

Me gustaría saber si el precio está en línea con la moto.

Además me gustaría que algún ususario me comentará que tal va esa moto, que creo que se comporta bastante bien.

Muchas gracias por la ayuda. ;)

Hola Jasarre,

Si tu presupuesto es limitado sin duda es la mejor opción.

Yo tengo una hace más de 10 años. Cada año, desde que salió la 1100GS, tengo "capricho" de cambiarla, pero estoy tan encantado que aún no la he cambiado, y supongo que si me compro la 1200GS no la venderé.

La uso por ciudad, carretera, autopista y campo, y la verdad es que va muy bien si tenemos en cuenta que es una moto de los años 80.

Es perfecta: Barata, simple, fácil mantenimiento, robusta y sobre todo muy eficaz en curvas y offroad. Es de lo mejor en maxitrail en cuanto a agilidad offroad de las que yo he probado (no digamos en coste de reparaciones).

El peor aspecto es de frenado (no frena una mierda) pero se acostumbra uno pronto.

El precio me parece un poquillo caro (normalmente están entre 2.500 y 3.500 euros), pero claro depende del año, estado, km, extras, etc...

Solo un consejo si decides comprarte una: pregunta cuantos KM lleva el cardan, ya que este modelo tenía un defectillo y todos los cardans antes o después revientan. Yo lo cambié a los 90.000 km pero sé de alguno que no llegó a los 25.000.

Saludos

Atrás