Que tal va la Tuono V4 2024?

gigalmesh

Arrancando
..pues eso, saber algo más!, de una naked radical orientada al turismo y algo mas cómoda que la S 1000 R o la Streetfighter V2tuono.jpegtuono R.jpeg

esigual de radical, la tiene un amigo, y no son motos para turismo, son motos para salidas cañeras

Yo estoy por meterle mano a una de estas. Llevo años en los que acabo comprando otras motos y al final es una espina clavada.
Como no sería mi única moto, el único uso que le daría es circuito y salida de curvas de menos de dos horas.

El V4 debe ir... mamma mía!!!
Yo he rodado en circuito con una RSV1000 y es el mejor motor que he probado nunca. Quizá el V4 de Ducati ofrezca algo parecido (que no he probado); pero coincido con la opinión de que la Tuono, de turismo poco tirando a nada, aunque quizá sea más cómoda que la S1000R por altura de manillar y protección aerodinámica (aunque tampoco sea para tirar cohetes).

Saludos,

Un compañero de salidas la tiene y es sublime. Todo a un nivel que no te puedes imaginar en carretera abierta. Pensar un punto, poner el ojo y estar allí. Y también un consumo de 8 litros y los neumáticos que no ve los 3000 km con ellos.
Yo me monté y no me pareció de postura muy incómoda, las suspensiones durísimas y creo que le puedo sacar un 30% de su potencial en mis días buenos. Especialmente la frenada y el agarre en curva son casi infinitos.
Salu2

Atrás