Que tipo de seguro tenéis en vuestras R's?

ddeivid

Curveando
Pues eso, mientras espero la mía, ando dando vuelas al tema del seguro... Hasta ahora, todas las motos que he tenido, siempre las he asegurado a terceros con robo, ya sean nuevas, de segunda mano, etc... No así en los coches, que siempre a todo riesgo.
Pero ahora tengo dudas, la diferencia son unos 200 euros anuales.... Y teniendo en cuenta que la voy a utilizar cada día y la "pasta" que vale... Al menos los dos o tres primeros años, quizás es interesante asegurarla a todo riesgo....
saludos!

Yo todo riesgo con una pequeña franquicia

El seguro de mi moto es a todo riesgo con franquicia del 10% y mínimo 220€. Lo tengo con AXA y la verdad es que creo que está bastante bien de precio. Pago al año 243 €.

El seguro de mi moto es a todo riesgo con franquicia del 10% y mínimo 220€. Lo tengo con AXA y la verdad es que creo que está bastante bien de precio. Pago al año 243 €.

Otras, bien no, lo siguiente.... este es el que voy a contratar yo con Axa, de hecho tengo unos cuantos seguros con ellos, pero me piden 534 a todo riesgo con las coberturas que indicas.... Y eso que tengo el máximo de bonificación.... Por 330 me dejan el terceros con robo pérdida total.... Ahora pagaba por 140 euros a terceros por una R1100S...

Aunque ya he informado a ddeivid, lo digo en público: me confundí por 100 €. No pago 243, sino 343 €uros.
Si tengo un siniestro pago como poco 220 € de la reparación y si esta cuesta más de 2200 €, pago el 10% del total. Ese es mi seguro. Por supuesto asistencia en viaje, robo, incendio y las coberturas tradicionales a conductor y pasajero.

Salud.

Gracias por todo Busman... He hablado con el contacto que me facilitaste y me ha hecho presupuesto... Aproximadamente me sale lo que ya me han comentado. Eso sí, me han dado la posibilidad de aumentar la franquicia al 20% con un mínimo de 290 euros y bajar la prima claro.. Ya veremos, lo que si sube bastante, al contratar un todo riesgo es el valor de los extras...

Ok. Si necesitas cualquier otra cosa ya tienes mi teléfono (para rutas, por ejemplo, jejeje)

Saludos y suerte!!

PD.: edito porque me acabo de dar cuenta de que tú vives en Barcelona y yo en Madrid. Quedar en el medio es una posibilidad, pero nos costaría volver a casa para comer, jjajajaa. En cualquier caso, si puedo ayudarte en cualquier otra cosa...cuenta con ello.

Jjeejjee
no lo descartes, no lo descartes.... Quedar a mitad de camino no estaría mal....
lo mismo digo, para cualquir cosa por aqui ando.... Esperando la moto....:D

420 aprox todo riesgo y franquicia de un 10% creo en Axa - S1000R

Atrás