Querer es poder "los encontre"

rafaelR45

Arrancando
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII los encontre y tienen el nº de pieza 11251337261.
No es tan dificil solo es cuestion de querer, nadie se molesta, ¡uuuyyyy que dificil ! . ¡Pues no! >:( el piston tiene grabado 81.96 e=9.2 en la cabeza bajo la carbonilla , el mecanico no lo ha visto en 3 años y llego yo y veo una cosa que parece grabada lo rasco un poco y ala 81.96 e=9.2 solo hay dos clases y una ya la tenia descartada por la moto de un amigo. Gracias a emule por traer hasta mi ordenador el ETK de BMW y a los foreros que me han dado pistas que fueron de gran ayuda. ;) :D ;D :D ;) ;D :D ;)

(El precio segun ETK es de 90 euros) ¿Alguien sabe donde comprarlos sin que te claven el doble? ??? ???

Enhorabuena!!!
A ver si alguien te puede ayudar, y asi miro yo porque por las caracteristicas de tu moto, casi vale para a mia que creo que es del mismo año, la mia es del 79, y por la foto salvo un par de cosillas que has cambiado y que a mi me han robado las tapas de la bateria, es casi la misma, es mas yo tambien llevo volvtimetro jejeje.
Nada a esperar a ver si alguien se apiada, si lo encuentras dilo que me interesa.

Atrás