Quick Shift

pablomairena7

Arrancando
Buenas, voy a comprar una KTM Duke 790. Voy a hacer la compra de 2 mano y la compra venta donde la voy a comprar me aseguran que tienen el quick shifter. A mi me surge la duda de si hay alguna forma en la que puedo comprobarlo, alguna pieza que debo de ver o cómo puedo comprobar que realmente viene con este extra, ya que por lo que he visto en ktm es un tema de electrónica.

Gracias!

Pues no sé, sigue la varilla del reenvío del cambio hasta el último pivote, si tiene Quickshifter pues lo verás ahí.

Busca fotos de la moto con y sin Quickshifter, y así comparas con esa que te vas a comprar.

Yo creo que las KTM ya salen con el HardWare (por decirlo de alguna forma) y el activarlo se hace por SoftWare. Por tanto, a la vista no habría forma de saber si lo lleva activado, o no.

La única forma (yo lo hice así con una de pruebas) es probarla y empujar la palanca suavemente (para subir o para bajar) y si la palanca está dura y no cambia pues es que no lo lleva.

Las primeras lo tenían de serie. En el menú tiene la opción de activarlo o desactivarlo. De que año es la unidad que estás mirando?

Yo creo que las KTM ya salen con el HardWare (por decirlo de alguna forma) y el activarlo se hace por SoftWare. Por tanto, a la vista no habría forma de saber si lo lleva activado, o no.

La única forma (yo lo hice así con una de pruebas) es probarla y empujar la palanca suavemente (para subir o para bajar) y si la palanca está dura y no cambia pues es que no lo lleva.
Si, por lo que he visto es un tema de software, de ahí mi duda de cómo saber si realmente lo tiene o no, pero quizás tú opción sea buena

1731316028063.png

Siento ser pesado, pero hasta hace muy poco tenía una. Este menú es de otro modelo, pero al final es lo mismo, se activa o desactiva en settings, desde el menú de la moto. Si es del año 17, 18 o 19 lo lleva de serie, otros años no estoy seguro.

Las primeras lo tenían de serie. En el menú tiene la opción de activarlo o desactivarlo. De que año es la unidad que estás mirando?
2020. Entonces si lo trae debería poder verlo en el cuadro?
Ver el archivo adjunto 431042

Siento ser pesado, pero hasta hace muy poco tenía una. Este menú es de otro modelo, pero al final es lo mismo, se activa o desactiva en settings, desde el menú de la moto. Si es del año 17, 18 o 19 lo lleva de serie, otros años no estoy seguro.
he vuelto a hablar con la casa y me aseguran que si q lo tiene pero q es solo para subir marchas, para bajar no. Yo creía que era en ambos sentidos. Sabéis algo sobre esto?

2020. Entonces si lo trae debería poder verlo en el cuadro?

he vuelto a hablar con la casa y me aseguran que si q lo tiene pero q es solo para subir marchas, para bajar no. Yo creía que era en ambos sentidos. Sabéis algo sobre esto?
Que yo sepa el QuickShifter de KTM siempre ha sido en los dos sentidos.

La mía era modelo 2018, comprada en enero 2019. En el cuadro tenía opción de activarlo o desactivarlo. Era para subir y para bajar. No era el más fino que he probado, pero funcionaba bien.

Atrás