cpozag
Arrancando
Buenas tardes foreros !!!
Hace tiempo que ando por este foro aprendiendo un monton de cosas con todos vosotros. Por adelandatao MIL GRACIAS !!!!!
He visto algun hilo referente al asunto que os planteo pero me quedan algunas dudas a ver si la gente que lo tiene ya puesto me puede echar una manilla.
He visto tres modelos adaptables a nuestro modelo:
Cambiando a bajas vueltas realmente funciona o hay que ir "alegre"?
La instalacion es muy complicada ? La verdad que da un poco de cosa tocar puntos tan sensibles de la moto :undecided:
Sabeis de algun sitio en Barcelona que sea distribuidor del producto y lo instale?
Bueno para yo :excited:
Hace tiempo que ando por este foro aprendiendo un monton de cosas con todos vosotros. Por adelandatao MIL GRACIAS !!!!!
He visto algun hilo referente al asunto que os planteo pero me quedan algunas dudas a ver si la gente que lo tiene ya puesto me puede echar una manilla.
He visto tres modelos adaptables a nuestro modelo:
- El PROTMI 3 de Pelacrash - Lo he visto por unos 315 €
- El IQSE de HEALTECH - 290 €
- Quickshifter de DYNOJET - Lo he preguntado a la casa y estoy pdte de respuesta-
Cambiando a bajas vueltas realmente funciona o hay que ir "alegre"?
La instalacion es muy complicada ? La verdad que da un poco de cosa tocar puntos tan sensibles de la moto :undecided:
Sabeis de algun sitio en Barcelona que sea distribuidor del producto y lo instale?
Bueno para yo :excited: