Buenas, llevo unos días con el pensamiento de camiar mi moto, una s1000 por algo mas cómodo, entre mis opciones están la xr y la 1250gs, de la primera me echa para atrás el no tener iluminación led y con la nueva en aproximadamente 1 año, además de los problemas que he oído que bmw sigue sin aportar solución. Visto esto cojí una prueba de la nueva 1250gs, que estéticamente con el acabado hp me parece muy guapa, pero no se si es que el modelo que me dejaron a mi tenia el cambio rápido mal o es que es así. Acostumbrado a la s1000 no había color, (a usar el embrague para salir de 1º y poco mas) de 1-2 con el quickshift se me hacia imposible, una de las veces me metió un ostión que creía que me iba al suelo, y con forme subías marchas iba mas fino pero siempre me daba tirones. Lo probé cambiando a cualquier rango de revoluciones, y abriendo gas de diferentes formas y siempre pasaba, sobre todo hasta 4º. ¿es siempre así o en este caso es mas exagerado? (se que son motores diferentes y no va a ir igual de fino, pero de ahí a usar embrague porque iba mil veces mejor)