Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paco, un saludo. Nos veremos en septiembre en la reunion de Madrid o en Barajas si vais.pacobilly dijo:jejejj. me parece que no sabes tu tampoco muicho de poner fotos jejejejej. ya aprederemos jejjeje
Prueba con la bateria del coche conectada, quitale las bujias y echale un chorrito de acite, poner unas bujias nuevas y dale al arranque. Si arranca, limpiala, revisa las luces, cambiale el aceite y vete a pasar la ITV. Y si no arranca, seguro que azor te ha dado alguna idea.KontradiKtorio dijo:Tengo una Sanglas 400Y (disseny Puig) que le pase a mi padre, que ya no usa hace algunos años, y preguntado (en gestorias) te dicen que lo único que puedes hacer es tirarla. ¿que se puede hacer para vender una moto que lleva mas de 5 años parada y por supuesto sin ITV?.
Eso de la ITV es lo primero que te piden para hacer cualquier papeleo (un cambio de nombre...)
Y si la tiras no te dan nada y el desguace gana pasta vendiendo una llanta... yo preferiria vendersela a alguien que aprovechara algo... y mas barato...
Y bien.. la amoto no es que esté "intacta" pero cuando se dejó donde está ahora llegó en marcha...
Saludados quedais![]()