Quien dijo que las GS no barren?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Quien dijo que las GSssss no barren?

Joder y tanto.

Felicidades JaimeGs... Las fotos estan preciosas y las tumbadas , ni te cuento. ;)

abb.jpg

abi.jpg

abh.jpg

Esos afotos me han traido muchos recueldos.... :'(

Mira Gali, con las T-66 y la llanta de 19' originá ....

aab.sized.gif

aac.sized.jpg

...si ej que está claro....
...GS wins!...

...por cierto, qúe guapísima la 1100 gs en esquema "avispa"......ese esquema era de la edición especial que sacaron no? ( tb en rojo-blanco y plata-amarillo, creo recordar), tienes más fotos (alguna de perfil)...porfa...

Hace tiempo que vengo pensando en cambiar mi 1100-RT por una GS. Después de ver estas fotos, mis ganas se han incrementado. Desde luego, la estética de un conductor encima de una GS será siempre superior a ir subido encima de una 1100-RT. Cuando me veo reflejado en algún escaparate, acabo pensando que parezco más un notario (sin faltar) que un auténtico motard... :P

Joder si es que es verdad, nunca he dicho que la GS no vaya mejor por carretera que la africa, es normal porque es una moto de carretera disfrazada.

Eso si, cuando se hace servir las dos motos, no para lo que fueron diseñadas sino para lo que pretenden decir que son... AFRICASBARREN GS.

Saludos.

ahi djawa, barriendo pa casa conla GS a tope, GUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SACATE DEL ARMARIO UNAS CUANTSA DE LAS TUYAS ESAS QUE TIENES DNDE HACEN UN AUTENTICO BARRIO JAJAJAJAJ
si es que son como niños jajajajaj ;D ;D ;D ;D

Lo mejor de la segunda foto de Fali, ademas de la tumbada, es la pegatina que lleva en el guardabarros trasero......................
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que se le han visto las orejas al Lobo........ ;D

Y eso que el Cal.lo me hizo quitarle calidad a las fotos, que si no ni os cuento...............

highlander dijo:
...esquema "avispa"......ese esquema era de la edición especial que sacaron no? ( tb en rojo-blanco y plata-amarillo, creo recordar), tienes más fotos (alguna de perfil)...porfa...

Creo que era el dibujo de la edicion 75 aniversario de las boxer. El original era solo rojo y blanco y yo lo copié en los colores de la k-1200-rs que venia con los cuadros ¿tacueldas?

el unico afoto que tengo que se pueda ver mejon es este

aae.jpg

Lobo dijo:
Lo mejor de la segunda foto de Fali, ademas de la tumbada, es la pegatina que lleva en el guardabarros trasero......................
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y no te olvides de la cazadora de cuero que le hace tipín ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Peazo fotos Djawa !! Con maletas y tó !

Ahora mismo vengo de meter la bici por un barrizal... joer es que ya daba asco de lo limpia que estaba!! no veas como menea el culo. Las cubiertas esas "mixtas" que trae son menos trail que un 360 Modena. Vaser que son 50% carretera y 50% autopista. :-/

A ver si las gasto rápido y le pongo las Tourance.

Eso si, divertido ha sido. A ver si después de la KDD Trail de marzo ponemos más fotos nuestras y menos del extranjero, que ganas de que llegue ya. ;D

V'ssssss

NO VALE!!!!

Las fotos ke ha puesto el Gali tienen truko

a) llantas de carretera con neumaticos carretera
b) suspensiones Onhlins (las habeis visto verdad :D :D)
c) escapes-colectores-toma aire racing (tambien os habeis fijado :D :D :D) (yo ya he encargado 1 juego laser :D :D :D, ke estrenare en Segovia)
y d) la moto no era suya y se la sudaba si se kaia :D :D :D :D :D

Un par de fotitos de esta mañana.

San Bartolomé de Pinares (Avila), cerca de Robledo de Chavela
2.jpg

Más que barrer, hoy la GS ha fregado. No ha parado de llover !
4.jpg

Caminos llenos de barro y piedras, ningún problema para la GS.
3.jpg

V'sssss

unas fotos preciosas las de la adventure...

lo de ..."Caminos llenos de barro y piedras, ningún problema para la GS" seguro que es cierto... pero para mi ya sería toda una odisea SUBIRLA AL CABALLETE :D

si es que para llevar estos bichos por campo hay que tener muy claro lo que se quiere y no se quiere hacer :P
Yo lo flipo con mi "peso pluma y campera" dakar... no me quiero imaginar con una Adventure...

aunque con lo bonita que es, se le perdona todo, todo, todo...

Por cierto... esos son los soportes originales de las maletas de aluminio? si es así.... pufff... un poco "cantones" , no? Porque noralmente las BMW justamente se caracterizan por unos sistemas de maletas que ninguna otra marca tiene y que son muy muy disimulados.
Aunque claro, el caso de la adventure y sus cofres de aluminio seguro que es otro cantar.

Un saludo

Pablo, la Dakar permite hacer de todo, desde campo, hasta circuito. Yo la tuve año y medio, y le hice 40.000 km., y me dio tiempo a viajar por Holanda, rodar en Jerez, hacer rutas de campo de 600 km., y todo ello sin ningun tipo de problema. Ha sido sin duda la moto que mas he disfrutado.

Peaso fotos!!! Una de las que más me ha impresionado ha sido la de la F650 tumbando en circuito con las gomas mixtas, acojonante!

Si es que tengo la mejor moto of the world.

Cuando entro al garaje es pura fiesta para la vista, está más adornao que tó, con mi GS.

La saco a la calle, y qué elegante es, y no su vecina, que es una Harley, una pura verdulera a la que se le va la fuerza por el escape.

Cojo la carreterita de 3 kms de enlace a la autovía, y despacito, calentando motores.

Autovía a la vista, bajo la mentonera del casco, meto la " E " y cuando el display marca tres o cuatro barras de temperatura,  ¡ a planear !, curvas de autovía, no probem, se inclina con seguridad.

Ahí va, ahora una con carretera con curvas y pendientes, vaya, los kilos han desaparecido, ¡ que facil me lo pone ! no tengo ni que cambiar de marcha, no tengo bajos, sino sótanos.

Se acabó el asfalto, hala pues desconecto el ABS , si el camino está picado, bajo presión a los neumáticos para flotar sobre las piedras.

Vuelta al garaje, estoy como nuevo, nada de posturas forzadas, y si la próxima salida es lejana, le monto las maletas, que voy acompañado, mi GS trata muy bien al pasaje, si hace frío le conecto los puños, y si quiero llevar un poco levantada la visera, puedo, porque la cúpula de la moto desvía el aire por encima del casco. ¿ Música ? canto yo.

MORALEJA :
   Si todo en ésta vida fuera tan fácil.....  ¡ dolce vita !

Pregunta a los de las turísticas, nakeds, deportivas, custom ......   :  ¿ Podéis disfrutar en todos esos sentidos ?

Muy bueno, trail

Yo creo que es la moto para todo.
A lo mejor la siguiente será esa, aunque dudo con la Rt,
Pero bueno, cuando cambie ya habrá otros modelos, je,je.

Si señor !! Trail, ahi has estado fino. :D

Pablodakar, esos son son los soportes de las maletas de aluminio. Muy cantones, pero cuando vas subido a la moto no los ves :P

V'ssss geseras !

Dejate seducir por el embrujo GS.... ::)
Esta moto me asusta, nos posee a todos con sus encantos :-*, podremos salir alguna vez de su influjo?
Y por lo que veo, además es contagioso...  :o

Por cierto, ahorita mismo me bajo al garaje a ponerle su fundita, que ya se habrá enfriado desde que la he dejado...no vaya a ser que mi niña se constipe... ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno, secaos las babas!!!!!!!!! la GS está muy bien ,pero amigo Trail, tu y yo solemos salir juntos y yo no me paro a deshinchar los neumáticos ;D ;D ;D ;D

livingstone dijo:
Fin de la discusión.  ;D

¡Aaaaaartoooo ahí! La mía barre más que la tuya, además la protección aerodinámica es más güena  ;D ;D

Por el color diría que la tuya es Kagüasaki y las japos no molan  ;D ;D ;D

aff.jpg

Saludossssss

;D ;D ;D ;D .... jajajajajajajajajajaja.....

Trail me dejas acojonado ............... Pero, eso no te lo dije yo en alguna ocasion?

Todo dicho en pocas palabras...  :D

Ahi va, pues gracias, dejé volar la imaginación y me sorprendí hasta yo.

Gracias de verdad por vuestros halagos ;)

MIERDA , CAGAO, CULO
Vaya, ya la he fastidiao, tan bien que había quedado.

Quien dijo que las GSssss no barren?

Pueeeeeesss... me parece que fue un tal AfricaQueen o algo asin.....

Si alguien tiene su móvil que le avise para que saque de dudas a Gali ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ... Tito que estaremos juntos muy pronto y tendras que pagar unas birras... ;D ;D

Si en el fondo AfricaTwin es un gran tio... ::)

No Gali, si es por sacarlo de la otRRa lucha. Que tiene el frente "Africas barren" abandonado y no puézer.

Yastá tardando...  ???

;D

Lo siento 1150 GUS, pero lo tuyo es ir enlatao.

Fíjate en el asiento y el manillar de la mía... ;D

La tuya tiene volante, butaca, techo...

Atrás