Si es que tengo la mejor moto of the world.
Cuando entro al garaje es pura fiesta para la vista, está más adornao que tó, con mi GS.
La saco a la calle, y qué elegante es, y no su vecina, que es una Harley, una pura verdulera a la que se le va la fuerza por el escape.
Cojo la carreterita de 3 kms de enlace a la autovía, y despacito, calentando motores.
Autovía a la vista, bajo la mentonera del casco, meto la " E " y cuando el display marca tres o cuatro barras de temperatura, ¡ a planear !, curvas de autovía, no probem, se inclina con seguridad.
Ahí va, ahora una con carretera con curvas y pendientes, vaya, los kilos han desaparecido, ¡ que facil me lo pone ! no tengo ni que cambiar de marcha, no tengo bajos, sino sótanos.
Se acabó el asfalto, hala pues desconecto el ABS , si el camino está picado, bajo presión a los neumáticos para flotar sobre las piedras.
Vuelta al garaje, estoy como nuevo, nada de posturas forzadas, y si la próxima salida es lejana, le monto las maletas, que voy acompañado, mi GS trata muy bien al pasaje, si hace frío le conecto los puños, y si quiero llevar un poco levantada la visera, puedo, porque la cúpula de la moto desvía el aire por encima del casco. ¿ Música ? canto yo.
MORALEJA :
Si todo en ésta vida fuera tan fácil..... ¡ dolce vita !
Pregunta a los de las turísticas, nakeds, deportivas, custom ...... : ¿ Podéis disfrutar en todos esos sentidos ?