Hola expertos !
Aunque no paseo mucho por este apartado del foro, tengo una curiosidad sobre esta moto que pilotaba mi padre por allá los años ... 1.945
(creo)
Quien lo iba a decir mi padre con mi madre en moto !!!
Se lee en el rombo (en la foto original sepia por los años) "LUBE"
Me gustaria saber sobre ella, si lo sabeis o donde puedo averiguar datos.
Es española supongo. ¿Cilindrada ? ¿edad real ?
Curioso sistema de suspensión con barras horquilla de una pieza. Estriberas posteriores ... (!) como un estribo de caballos !
¿Que podria ser esta especie de cilindro frente las aletas del motor del que llega un cable o tubo hacia el depósito (o a la maneta de gas) el carburador ??
Gracias anticipadas a los que sabeis de esto, si me podeis explicar algo, seguro que os divierte.
Saludossssss !
Aunque no paseo mucho por este apartado del foro, tengo una curiosidad sobre esta moto que pilotaba mi padre por allá los años ... 1.945

Quien lo iba a decir mi padre con mi madre en moto !!!
Se lee en el rombo (en la foto original sepia por los años) "LUBE"

Me gustaria saber sobre ella, si lo sabeis o donde puedo averiguar datos.
Es española supongo. ¿Cilindrada ? ¿edad real ?
Curioso sistema de suspensión con barras horquilla de una pieza. Estriberas posteriores ... (!) como un estribo de caballos !
¿Que podria ser esta especie de cilindro frente las aletas del motor del que llega un cable o tubo hacia el depósito (o a la maneta de gas) el carburador ??
Gracias anticipadas a los que sabeis de esto, si me podeis explicar algo, seguro que os divierte.
Saludossssss !