quien se anima a salir por la zona de madrid, toledo, avila.

el pito

Arrancando
buenas pues eso, estoy todo flipado con mi gs la he puesto tacos y me estoy haciendo una ruta mostoles avila todo por caminos cada dia avanzo un poco hasta que llegue y me la haga un dia entera.

Ten mucho ojo...el offroad está prohibido en la Com. De Madrid asiq huye de los Seprona

Cuando llegue la temporada offroad yo salgo por Madrid y Ávila sobre todo, hacemos rutas variadas y divertidas , algunas un poco duras para GS, ya que normalmente vamos trail-enduro ligeras, pero avisaré si estáis interesados.

Avisa yo voy con una gs650 tendré q ponerle mas taco cuando llegue la temporada

Pero no estaba prohibidísimo? yo al final me he llevado la moto a Palencia que en Castilla y León son más tranquilos... Si salís avisad que me la traigo echando leches!!

Pero no estaba prohibidísimo? yo al final me he llevado la moto a Palencia que en Castilla y León son más tranquilos... Si salís avisad que me la traigo echando leches!!

Si, y bien prohibido... Pero se sale, siempre respetando el campo, zonas protegidas, y a los demás usuarios, y siguiendo los caminos, pistas y sendas.

Buenas a todos, yo me apunto si hacéis alguna salida trail no muy complicada. Aparte de la gs1200adv, para el campo acabo de comprarme una ktm640adv, así que estoy como loco para salir con gente e irle pillando el aire al off.

Salutens.

Yo vivo en Aranjuez, y tengo pensado hacer una rutilla hacia Toledo-Avila evitando la CM Madrid por el sur y bordeando el Alberche. Si quieres vamos hablando para hacerla juntos.

Yo tengo la ktm con una avería en el taller...cuando la tenga arreglada aviso para apuntarme a alguna salida.

Nos vemos.

por mi perfecto yo estoy disponible, solo concretar fecha

Estoy preparando una ruta off, desde Aranjuez hasta Villarrubia de Santiago, ¿que nivel tienes offroad? Lo digo porque se puede complicar todo lo que queramos. Si no hay nada en contra podríamos hacerla este sábado.

Estoy preparando una ruta off, desde Aranjuez hasta Villarrubia de Santiago, ¿que nivel tienes offroad? Lo digo porque se puede complicar todo lo que queramos. Si no hay nada en contra podríamos hacerla este sábado.

No vas a ir con la KTM no?. Lo digo pq yo igual si puedo ir el sábado (mañana lo sabré ya seguro), pero tengo el mismo morlaco que tu , con las conti trailattack2 y Nivel principiante.

Ya nos cuentas.

No vas a ir con la KTM no?. Lo digo pq yo igual si puedo ir el sábado (mañana lo sabré ya seguro), pero tengo el mismo morlaco que tu , con las conti trailattack2 y Nivel principiante.

Ya nos cuentas.

La idea es hacer trail con nuestros elefantes, el terreno son exclusivamente caminos con subidas y bajadas. Algunos de ellos pueden estar mejor o peor por las rodadas en lluvias o piedras sueltas. Se verá sobre la marcha si hay dificultad porque ante todo la seguridad. El paisaje es manchego así que nadie se espere ver demasiado verde. Ya he mandado un privado con mi whatapp, si hay alguien más que se quiera apuntar con su gs, bienvenido será. Se saldrá mañana desde Aranjuez, de la gasolinera que hay a la entrada por la carretera de Comenar M-305 esquina con calle San Isidro Labrador, a las 1030.

Que tal fue la salida??? Lo he visto tarde si no, si me hubiera apuntado. A ver si organizamos otra. Poner fotos

Lo mismo digo, he visto esto tarde, si no me hubiera apuntado!!

Para la próxima estaré más atento.

Atrás