Quiero aprender Motoscan

AGaliot

Acelerando
Hola:
He estado buscando el hilo que habla de cómo usar Motoscan, pero no me fue posible encontarlo. Tengo la herramientas, pero no el conocimiento mínimo. No sé, si tal vez, alguien pueda ayudarme con esto. De momento, ando usando YouTube y cómo el inglés no es un problema para mí... Pero necesito asesorarme técnicamente para mi F800 GT del 2017, pues la moto me está dando un fallo (dice "dwa" en el dashboard) y, aunque, todo va normal, quiero saber cual es el problema para solucionarlo y si no, pues simplemente resetear o borrar el fallo.
Quedo a la espera de vuestra ayuda. Gracias. Un saludo.

Última edición:
No se si te vale este hilo.

No se si te vale este hilo.

No mucho, pero de algo si. Seguiré investigando. Gracias!

Sent from my SM-S908B using Tapatalk

Hola:
He estado buscando el hilo que habla de cómo usar Motoscan, pero no me fue posible encontarlo. Tengo la herramientas, pero no el conocimiento mínimo. No sé, si tal vez, alguien pueda ayudarme con esto. De momento, ando usando YouTube y cómo el inglés no es un problema para mí... Pero necesito asesorarme técnicamente para mi F800 GT del 2017, pues la moto me está dando un fallo (dice "dwa" en el dashboard) y, aunque, todo va normal, quiero saber cual es el problema para solucionarlo y si no, pues simplemente resetear o borrar el fallo.
Quedo a la espera de vuestra ayuda. Gracias. Un saludo.
Es la pila de la alarma. Lleva un par de pilas de litio que cada vez que se gastan salta ese aviso.

Efectivamente, cambiando las pilas de la alarma (debajo del asiento) te desaparece el aviso. Son bastante carillas.

Hola:
Estuve trasteando y ya vi que es un problema de la alarma. Me salía el fallo en el Motoscan, en la sección de la alarma.

Pues si son caras, las pilas, creo que se puede desactivar la alarma con el Motoscan, no? Buscaré cómo hacerlo y que le den. Por lo demás la moto anda de cine, así que...

Un saludo.
78e94da0d051cc6d78245b0b2656dbe4.jpg

¿Por qué quieres desactivar la alarma? sin las pilas funciona, solo que si arrancan el módulo de la moto, con las pilas sigue sonando.
Además puedes activar el módulo RDC y poner los sensores de presión de neumáticos que los tienes en Aliexpress por 12 euros.

¿Por qué quieres desactivar la alarma? sin las pilas funciona, solo que si arrancan el módulo de la moto, con las pilas sigue sonando.
Además puedes activar el módulo RDC y poner los sensores de presión de neumáticos que los tienes en Aliexpress por 12 euros.
No sé sí hay fallo del sensor de presión, porque funcionan bien. Me indican la presión.
Quiero desactivar la alarma porque, ya tengo un candado con alarma también y bueno, y paso de seguir viendo el testigo de aviso en la moto y así, cuando se encienda, si lo hace, sabré si lo hace por algo que es para preocuparse, porque en el resto de sistemas, los importantes, no dio fallo alguno.
Saludos.

Atrás