Quiero información sobre la nueva R850R

Harrier

Arrancando
Hola a todos:

Como podeis ver soy un miembro novato y no tengo ninguna experiencia en estas lides, tengo un Honda CB 250 pero mi ilusión es una vez que pasen los dos primeros años de carnet comprarme la nueva R850R y me gustaría que me dijeseis lo que sepais acerca de esta moto.

¡Ah otra cosa! ¿como se pasa de novato a un nivel superior?

Bueno espero alguna respuesta y muchos saludos para todos desde el Campo de Gibraltar.

Tu escribe muchos post y verás como dejas de ser novato!! Que si. q aqui aprendes mucho.

Hola chaval! Me alegro de leerte por aquí y espero seas asiduo escritor...

Muy buena elección de moto. La he visto rodando con Barry encima y es de locura lo bien que va. Este se pillará la 1150 pronto, que ya quiere más caballería.

Un abrazo.

Hola Harrier, yo la tengo desde hace 1 mes, y estay encantado con ella.
Antes tenía un K-75 y la diferencia es abismal. La frenada es muy buena (sin ABS) y en curvas es docil, se comporta y trazas por donde quieres. Le falta algo de mala leche pero va como una seda y para el tipo de conducción que yo tengo, la verdad es que me va de coj.....nes.
En el Solo Moto de hace 6 semanas aprox. salía la prueba.
Animate qye es una buena compra.
Saludos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

...hola Harrier!
No es necesario que esperes los dos años para comprartela, lo puedes hacer hoy mismo. La 850-R tiene kit de limitación a 35 CV. y tanto su instalación como la desinstalación son muy económicas...ánimo y adelante.

Saludos en /<.

La he visto rodando con Barry encima

Wikom ese era el modelo antigüo, al que se refiere harrier supongo que será el nuevo, aunque seguro que va igual de bien.