Quiero información sobre la nueva R850R

Harrier

Arrancando
Hola a todos:

Como podeis ver soy un miembro novato y no tengo ninguna experiencia en estas lides, tengo un Honda CB 250 pero mi ilusión es una vez que pasen los dos primeros años de carnet comprarme la nueva R850R y me gustaría que me dijeseis lo que sepais acerca de esta moto.

¡Ah otra cosa! ¿como se pasa de novato a un nivel superior?

Bueno espero alguna respuesta y muchos saludos para todos desde el Campo de Gibraltar.

Tu escribe muchos post y verás como dejas de ser novato!! Que si. q aqui aprendes mucho.

Hola chaval! Me alegro de leerte por aquí y espero seas asiduo escritor...

Muy buena elección de moto. La he visto rodando con Barry encima y es de locura lo bien que va. Este se pillará la 1150 pronto, que ya quiere más caballería.

Un abrazo.

Hola Harrier, yo la tengo desde hace 1 mes, y estay encantado con ella.
Antes tenía un K-75 y la diferencia es abismal. La frenada es muy buena (sin ABS) y en curvas es docil, se comporta y trazas por donde quieres. Le falta algo de mala leche pero va como una seda y para el tipo de conducción que yo tengo, la verdad es que me va de coj.....nes.
En el Solo Moto de hace 6 semanas aprox. salía la prueba.
Animate qye es una buena compra.
Saludos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

...hola Harrier!
No es necesario que esperes los dos años para comprartela, lo puedes hacer hoy mismo. La 850-R tiene kit de limitación a 35 CV. y tanto su instalación como la desinstalación son muy económicas...ánimo y adelante.

Saludos en /<.

La he visto rodando con Barry encima

Wikom ese era el modelo antigüo, al que se refiere harrier supongo que será el nuevo, aunque seguro que va igual de bien.

Yo tengo ese modelo pero en 1150 cc y estoy muy contento con ella. Creo que si bienes de una CB 250 el cambio que vas a notar a mejor va a ser considerable. Es una moto muy estable (como todas las boxers actuales) con un motor que no tiene porque dar ninguna pega y unos frenos que en el caso de llevar ABS me atreveria a decir que son de lo mejorcito hoy en dia dentro del mundo de las dos ruedas.

Animo!! y si te la compras disfrutala!!

Ah!! y bienvenido al foro ;)

Un saludo

Un consejo, bueno por el mismo precio dos, cojes tu CB y se la regalas al primero que encuentres, en cuanto a la nueva R-850-R, creo que cubica unos 850 cm3, es BMW y la puedes comprar en varios colores.........a se me olvidaba, lleva dos ruedas, alineadas, una delante y otra detrás.

Espero haberte sido útil

Sin acritud ni ánimo de molestar

Atrás