Quiero patentar un invento para motos

bushi

Curveando
Pues eso que alguien me guie en los pasos que debo dar para patentar un invento que me he fabricado en el aparcamiento de mi moto en mi casa y en mi gimnasio.
Si lo llevo a cabo y merece la pena tendreis noticias del mismo. Vamo a ve si hay suertesilla con el artilugio.

Que tengas suerte Bushi. :D

Mira en esta www.oficina de patentes

Seguro que te informas bien . ya nos contaras como te va con el invento. ::) ;D ;D

Vsss KLUIS ;D

A la noche miraré esas páginas que me aconsejais y si da resultado lo llevaré adelante y os explicaré de que se trata...

COÑO QUE CONTENTO ESTOY, DESBORDO ENERGÍA POSITIVA PARA LLENAR UN BARCO Y COMO NO SOY EL URI GUELER ESE, PUES BUENO LO DIGO PORQUE SI SURTE EFECTO, OS LA TRANSMITO A VOSOTROS A TRAVES DE ESTE CHISME...

¡¡¡que intrigaaaaaaa!!! jeje Venga Bushi a ver si lo patentas y nos dices de que se trata... pero primero patentalo que luego pasa lo que pasa...

Un saludo y suerte!!! :D

Hola Bushi.
Yo tengo un estudio de diseño industrial, una ingeniería, hacemos prototipos rápidos por lasser, moldes de inyección de plástico y tambien inyecto piezas de plástico. He patentando algunas cosas de producto propio, si te puedo ayudar en algo no dudes en mandarme un e-mail.
A y mucha suerte, que el tema no es facil.
Saludos.

No sera la cosa esa redonda ,qe....................................me enseñaste en tu curre.

Si Jesús de eso se trata y es que varios que lo han visto me han dicho,que lo pula y remate los detalles y que lo patente. Entonces no sé si merece la pena,¿tú que crees?...como lo has visto y que te parece la idea de patentarlo y demás...Contéstame al tema.

Animo Bushi, lo de patentarlo no es dificil, y en la Oficina de Patentes te informan bien en la forma de hacerlo.

Yo a título de información, te diré que si puedes lo hagas tú personalmente, y no se lo encarges a Agentes de Patentes, pues yo hice el primo, Me cobraron 130.000 pts por gestionar la patente de una marca, que encima no uso y la siguiente que hice y uso, lo hice yo y me costo todo unas 15.000 pts.

Asín que ojo, que una cosa es ser primo y otra hacer el primo.

Saludos

Hombre Bushi,que quieres que te diga,yo de papeleos entiendo poco,pero si tu crees que puedes conseguirlo por mi adelante.

jesus_granada dijo:
No sera la cosa esa redonda ,qe....................................me enseñaste en tu curre.

¡¡LA RUEDA!!

Llegas tarde macho, tela de años que lleva inventao´ el asunto. Los únicos que no conocían el asunto eran los indios americanos, pero a estas alturas ya estarán informados... ;D

Ná, y al toro, coleguita. ;)

No Wikom, seguro que se trata de:
LA MOTO REDONDA
En lugar de colocarte sobre ella, te introduces en su interior, y a rodar que son dos días. ;D

Joer, pues cuando lo patentes nos lo dices que nos has dejado en ascuas!!

??? ???

No Wikom, seguro que se trata de:
LA MOTO REDONDA
En lugar de colocarte sobre ella, te introduces en su interior, y a rodar que son dos días.

Je, je, Espero que no sea eso Paco_K pues eso ya está inventado y si no te lo crees mira esta foto...

acz.sized.jpg

...si es que lo que no quepa en estas cabezas....

Un saludo

No tenía ni idea de que existiese algo asi. :o
Y funciona? ???

Mekawenlaleshe...acabo de llegar de nuestro campeonato de Spanien de artes marciales en Tomelloso, donde también ha estado Gali y nos ha venido a visitar Jesús-Granada. Bueno pues eso que me voy del hilo, que me he enterado de que lo de mi invento, ya lo tienen patentado y ademas con algunas variantes.
Así que lo dejo correr y otra vez será...ale.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR VUESTRA AYUDA Y APOYO

La madre que parió a Panete, no he sido capaz de enviar la foto del artefacto en cuestión, pero bueno es igual, me explico...
Es una bandeja redonda de hierro para girar la moto me la hice hace casi tres años,tengo una en el garage de mi casa y otra en el de mi gimn.....Llego la pongo en el caballete central y giro la moto sin necesidad de esfuerzo ni maiobra complicada.
Me han dicho que han hecho algo así, pero con ruedas para llevarla donde quieras y todo eso.
Así que se jodió el invento, pero bueno que leshe la mía es mejor mas fuerte y resistente y ademas es mia.
¿SATISFECHOS?...Saludos

Atrás