QUIERO QUE SE ME PAGUE LO QUE SE ME DEBE

magi

Allá vamos
Pues si chavales
Los mas veteranos del lugar, se acordaran de las discusiones que teniamos alla por el mes de Marzo, si podriamos o no llegar a ser mil miembros antes de fin de año.
Recuerdo y esta escrito ( en el foro que se escoño, pero que Carlos tiene una copia ) que me habia apostado con varios de vosotros, cervezas, bravas, y no se cuantos mas aperitivos a que el reto se conseguia.
Pues como dicen en la tele "prueba superada"
Ir pensando en fecha, para el ajuste de cuentas, y de paso aprovechamos para montar una mini kedada.
Adelante, y apostemos para cuando el miembro numero DOS MIL
Un saludo a todos
Magi

:P .... Magi recuerda que soy buen amigo tuyo y que si no puedes con las birras aquí tienes un voluntario, porque creo que te sobraran para todo el año... Felicidades a tod@s.

yo no me3 aposte na contigo porque sabia que lo iba a perder pero esa birritas con bravas las tienes aseguradas pa cuandonos veamos otra vez ;D ;D ;D

Magi, ¿que te parece si saldamos la apuesta por alla por MArzo? ¿el dia 1? ¿la calçotada?

Un saludo ;)

OLE...OLE.....! Y el 01 de Abril ques mi "cumpleñaños", que, ein? Hacemos una Kdd macro-festiva en algun lugar de la Mancha pa celebrar que aun me fartan dos años pa los 30? ¿ein? jeje ;D ;D ;D

Pues venga.....

..... Magi... ves poniendo fecha para celebrarlo en la peninsula ;)

.... Bembe y Jubesi, id proponiendo lugar.....

..... y a mí,... en un principio... ya me podeis apuntar!!!

;D ;D ;D :P

OLE...OLE.....! Y el 01 de Abril ques mi "cumpleñaños", que, ein?

Oño Bembe, el 1 de Abril sale de cuentas mi chica, y vamos a tener ...¡ una niña!. A ver si me va a salir motera...

UVES ;)

Neo dijo:
Oño Bembe, el 1 de Abril sale de cuentas mi chica, y vamos a tener  ...¡ una niña!. A ver si me va a salir motera...

UVES  ;)

Mientras te salga al menos la mitá de revoltosa qeu yo misma....estate tranquilo que te roba fijo la moto. jeje
Enhorabuena. Las chicas Aries somos buena gente.
Y si es del uno de Abril.... cumplirá primaveras en lugar de años, como yo.

Salu2

Jejejeje,celebremos lo que sea,los mil miembros (ummm,cuantos,madre mía! ;D ),o las primaveras de la Bembita,que no sé si tiene tantas como dice o le faltan algunas,porque pa andar juntándose con locos moteros no debe andar mu bien,jajajajaja :D

Será esta otra razón para ir a la calçotada ???

SV`ssssssssssssssss

anabot

Di que sí Magí, que el Cal.lo no se lo creía.

Ya puestos que el Cal.lo nos pague unas birritas a tós, que no nos curra ná ;D ;D

Me gusta la fecha y la zona (buen vino y buen queso), que además está muy centrada en la península para facilitar el acceso de muchos.
Me apunto.

Bembe dijo:
OLE...OLE.....! Y el 01 de Abril ques mi "cumpleñaños", que, ein? Hacemos una Kdd macro-festiva en algun lugar de la Mancha pa celebrar que aun me fartan dos años pa los 30? ¿ein? jeje ;D ;D ;D

Me acuerdo Magì, apuesta ganada. Las birras y las papas - el queso y el vinito manchego en La Mancha.

Propongo El Toboso como base de operaciones, alojamiento en: Casa de la Torre antigua casa de labranza situada dentro del mismo pueblo y a un paso de un meson que para degustar y comprar quesos y vino manchegos es una pasada.

A un golpe de gas tenemos la ruta de los molinos: Mota del Cuervo, Campo de Criptana, Alcazar y la ruta de los vinos Tomelloso, Argamasilla y Valdepeñas.

¿El uno de Abril? ¡perfecto! aprovecho las jugada para celebrar por adelantado mis BMW-52 y pico primaveras que cumplo dia 6 asi que, aun que sea enlatado de
¡¡¡¡coche escoba!!!! ¡¡¡¡me apunto!!!!

Venga buen fin de a toos y toas

Coññññññño !!! Que yo dije lo del 1 de abril en coña y m'habeis tomao la palabra... jeje ;D ;D

Estooooooo.... el 1 de abril de 2003 cae en martes.
¿que os parece pal 5-6 de abril? (fin de semana)??

Ps eso.... que casi que lo pasemos al foro de kdds. ;)

Saludos a todos

C

Chavales, siento haber tardado tanto en contestar, pero el curre, no me permite segun que frivolites, durante la semana.
Bueno tomo la palabra, aprovechamos el uno de Abril, montamos una kedada y pasamos cuentas.
Ah ¡ No deberia faltar nadie.
Espero que Carlos me acompañara y aprovecharemos para volver a charlar de lo nuestro, asi como de ajustar relentis, para la segunda kedada nacional.
Animo y adelante,
Un saludo
Magi

Bembe dijo:
Estooooooo.... el 1 de abril de 2003 cae en martes.
¿que os parece pal 5-6 de abril? (fin de semana)?

Pos eso..... que repito quel uno de abril es martes...... ¿os va bien el 5-6 de abril?

V'ssss

Magi dijo:
aprovecharemos para volver a charlar de lo nuestro, asi como de ajustar relentis,

Ralentí
Ralentí
Ralentí
Ralentí

Wikom (de mayor seré corregidor...) ;D

Atrás