Quiero un Café!! (Derbi Mulhacen Cafe)

• Autor Autor scarvero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

scarvero

Invitado
Pues eso, que acabo de ver la Derbi Mulhacen Café, negra, llantas........

derbimulach%C3%A8ncaf%C3%A9-8455-001-f.jpg

derbimulach%C3%A8ncaf%C3%A9-8455-002-f.jpg

derbimulach%C3%A8ncaf%C3%A9-8455-003-f.jpg

derbimulach%C3%A8ncaf%C3%A9-8455-004-f.jpg

derbimulach%C3%A8ncaf%C3%A9-8455-006-f.jpg

y la versión "guais".....

derbimulach%C3%A8ncaf%C3%A9-8455-008-f.jpg

derbimulach%C3%A8ncaf%C3%A9-8455-009-f.jpg

COÑO!!, pues la segunda oción, salvo por el color, me encanta, parece una medio café racer ::)

Estoy de acuerdo, el tubo de escape un pelín más pequeño ::)

pos se ve que coincidimos ::) ::) ::) ::) ............. la moto en conjunto es "opinable", pero el tuboscape no está en consonancia con el resto del diseño ni de coña ............. vamos que es feo de co**nes :(

es que el diseño revive los modelos "scrambler", las motos de "todo uso" de los '70, y claro, pero sea como sea el tubo de escape siempre acaba cambiado....... ;D

el modelo de abajo lo tiene mas pequeño y le queda bien, tipo supertrapp [smiley=thumbsup.gif]

Es bonita de narices. Lo del tubo de escape, seguro que es solucionable... ::)

Lo malo es que, de momento, yo no he visto ninguna por la calle. Si, como me temo, no se llega a vender todo lo bien que sería deseable, sería una auténtica pena. Además, es de esas motos que una vez se dejan de hacer, suben de valor rápidamente (ejemplo: Aprilia Moto). Siempre hablando de un hipotético desastre en las ventas, que quede claro. Ya veremos qué pasa...

V'ssss
Westy

bjscarver dijo:
[quote author=javierefe link=1164924369/0#1 date=1164924510]Y si probaran a ponerle otro escapr mas pequeño , ¿Que tal?

.... un SUPERTRAPP por ejemplo???????

[/quote]

Estoy contigo ;) ;)

diayu dijo:
¿Qué cilindrada gasta esta moto?

Si no recuerdo mal lleva motor Yamaha/Minarelli de 660 cc. Tanto como motor, llantas y frenos (excepto por la bomba radial) comparte piezas con la mía.

yo creo que puede ser buena moto, buen diseño, motor.... que comparte con la Yam XT y MT03 y la Apri Pegaso...... habrá que ver que tal se vende y la gente que tenga que dice de ella.
me gusta.

.... ponerle un buen tubo, y tocarle la inyección, y quitarle el cat si lo lleva.... y ya tenemos la version CARAJILLO ;D ;D

por ahora solo he visto la versión "scrambler", la que se vende hasta ahora y es preciosa

esta muy guapa,pero personalmente no creo que se vendan muchas.........
v'ssssssss

Muy bonita para mi gusto, pero me parece poco razonable la autonomía, lo que la hace ideal para ciudad y campo, pero yastá. :-/
Con respecto al escape....... psi, psi.... no muy logrado..... :-/
Y POR TODO LO ANTERIOR, ME QUEDO CON ESTA.... :o :o :o :o :o

triumphscrambler2007oc4.jpg

Saludos

a mi la Derbi  me parece una buena máquina, un monocilíndrico de lo bueno y un diseño muy acertado, para una moto muy moderna que evoca el clasicismo de una época en que la moto era el único medio de salir del pueblo, ciudad.... con total libertad.... una moto para todo, barata de mantener..... la cambiaría por mi Scarver (que a muchos tampoco les gusta, no se por que :-/)

Saludos y carajillos  [smiley=thumbsup.gif]

bjscarver dijo:
a mi la Derbi  me parece una buena máquina, un monocilíndrico de lo bueno y un diseño muy acertado, para una moto muy moderna que evoca el clasicismo de una época en que la moto era el único medio de salir del pueblo, ciudad.... con total libertad.... una moto para todo, barata de mantener..... la cambiaría por mi Scarver (que a muchos tampoco les gusta, no se por que :-/)

Saludos y carajillos  [smiley=thumbsup.gif]

En mi humilde opinión bjscarver, te diría...... dónde vas a parar hobreeeeee ........ :)
Mucha ma moto la tuya que la derbi..... :)
Acabáramos..... ni a la suela...... :)
Con todos mis respetos para los propietarios de la susodicha. :)
Creo que sólo se la llevaría en manejabilidad entre el tráfico, vamos..... y en eso de la tuya tampoco es que te puedas quejar... vamos digo yo.
Por cierto, la scarver es una gra moto y en mi opinión mucho más original que la derbi, ya que no se inspira en nada anterior.
Oye al proximo carajillo invitas tú eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos

:) :) :)Yeeeeeeeeeee,¿ estais todos locos,o que?.
Que enjendro mas horribleeeeeeeeeeee.Parece le moto de Mrs.Adans,con un trombon de baras de tubo de escape.
Seguro que no venden ni una.

Juas,juas,juas...........Me troncho y me parto........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bonita moto. A mi el escape me gusta asi, no lo cambiaria.
A ver si tiene exito de ventas y sirve para darle un empujón a Derbi para sacar más motos de media/alta cilindrada. Ojalá Derbi llegara a tener una evolución parecida a Aprilia, que en poco tiempo pasó de vender solo motos de 2 tiempos a tener más o menos de todo.

Saludos.

Miadventure dijo:
[quote author=bjscarver link=1164924369/15#15 date=1165072191]aPor cierto, la scarver es una gra moto y en mi opinión mucho más original que la derbi, ya que no se inspira en nada anterior.
Oye al proximo carajillo invitas tú eh?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos

El carajillo cuando quieras  [smiley=thumbsup.gif]

Atrás