QUIERO UNA BMW

• Autor Autor jeremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeremy

Invitado
Hola amigos de bmwmotos. Actualmente tengo una custom, pero me han hablado muy bien de las bmw. Siempre viajo con mi mujer y queria me aconsejarais sobre que moto bmw comprar. Tendria que ser de segunda mano. Mis posibilidades andan alrededor de los 8-12 mil euros. Saludos a todos en el foro.

Bienvenido al foro.
En el apartado Mensajes Moteros te pueden contestar.

Saludos desde Madrid :) .

:D Bienvenido y Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia :D ;)
Como te ha dicho diekoss, en mensajes moteros te aconsejaran mejor, especialmente si concretas un poco mas tu tipo de conducción y el uso que le sueles dar, aunque en principio, y viniendo de una custom yo optaría por una RR, la 1100 o la mas moderna 1150, si es que no te interesa la C, que también en custom, aunque posiblemente algo mas cara que las otras.
Un saludo.

:D :D
Hola jeremy:

Yo me tiraria por una RT sin pensarlo, para ir con acompañante es de lo mejor

Saludos desde Gran Canaria

ñossssssssssssssssss

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)

Hombre, yo te diria la 1150-GS, pero claro, depende del uso que le vayas a dar. Si solo vas a viajar por carretera, pues la RT, pero si te gusta llegar donde no llega nadie, tu moto es la GS ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;D ;D bienvenido un saludo desde vigo.
una s no te voy a aconsejar, igual es mucho el cambio pero una 1100RS, creo q te va a ir de vicio
uvsssssssssssssssssssss

Bienvenido compañero jeremy. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

dinos algo más de tí, para poder aconsejarte. gustos, altura, ... ;). no obstante, como dice el refrán: "quien aconseja, no paga". ;D. puedes pedir también una prueba de algunos modelos de motocicletas en un concesionario oficial bmw, así sales de dudas por tí mismo. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Hola amigos del foro.
Gracias por los consejos. Pues no se si os he comentado que aunque vengo del mundo de las custom, no participamos mucho del "espiritu customero". A mi mujer y a mi nos gusta hacer rutas, ver sitios. No somos muy dados a las concentraciones, aunque hemos estado en algunas. Ya somos algo mayores, yo tengo 46 años. La custom es muy buena moto. Es una Suzuki Volusia del 2004, tiene 4 meses, y antes tuvimos otra custom. Quizas por la comodidad de viajar. El caso es que se nos hace cada vez mas pesado y cansado los viajes largos, sobre todo a mi mujer. Le pusimos una pantalla, pero los rebufos eran enfermantes. En fin, que nos han comentado que la BMW es la moto que en realidad necesitamos.No somos partidarios de las erres esas que nos adelantan a veces arriesgandolo todo. Solemos ir tranquilos y hacemos rutas de fin de semanas. Mido 1.75 y peso 80 kilos. Mi mujer mide 1.63 y pesa 55 kilos.
Lo dicho, gracias a todos por los consejos y espero dentro de poco poder ecribiros diciendo que ya la tenemos.
Saludos a todos.

Hola jeremy, saludos de nuevo.
Solo decirte que con esas premisas lo tuyo está claro: la RT es la moto que, en mi opinión, mejor te iría.
Ya nos contarás.

Bienvenido y saludos desde Barcelona

Disfruta del foro ;) ;) ;)

Suerte con tus sueños

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Hola jeremy, como dice DDmotard, la RT es tu eleccion.
Saludos desde Barcelona
;)
Vsssss

Bienvenido. Lo malo de la RT es que si la pruebas no vas a querer otra...

Saludos desde Madrid.

Atrás