Hola amigos del foro.
Gracias por los consejos. Pues no se si os he comentado que aunque vengo del mundo de las custom, no participamos mucho del "espiritu customero". A mi mujer y a mi nos gusta hacer rutas, ver sitios. No somos muy dados a las concentraciones, aunque hemos estado en algunas. Ya somos algo mayores, yo tengo 46 años. La custom es muy buena moto. Es una Suzuki Volusia del 2004, tiene 4 meses, y antes tuvimos otra custom. Quizas por la comodidad de viajar. El caso es que se nos hace cada vez mas pesado y cansado los viajes largos, sobre todo a mi mujer. Le pusimos una pantalla, pero los rebufos eran enfermantes. En fin, que nos han comentado que la BMW es la moto que en realidad necesitamos.No somos partidarios de las erres esas que nos adelantan a veces arriesgandolo todo. Solemos ir tranquilos y hacemos rutas de fin de semanas. Mido 1.75 y peso 80 kilos. Mi mujer mide 1.63 y pesa 55 kilos.
Lo dicho, gracias a todos por los consejos y espero dentro de poco poder ecribiros diciendo que ya la tenemos.
Saludos a todos.