QUIERO UNA PEGATINA CON EL LOGO DE LA PAGINAAAAAA!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Endeluego, ya os vale... Todo cristo con pegatas del logo en la moto y ni sus habéis dignado a mandarme una para pegarla en la mía....

En fin, qué país...

Ala, a disfrutar de vuestras pegatas desagradesios.....

:P

Re: QUIERO UNA PEGATINA CON EL LOGO DE LA PAGINAAA

¿Pegatinas?

¿pegatinas? ?

¿que pegatinas? ? ?

¿hay pegatinas? ? ? ?

[move]Nene quiereeeeeeee[/move]

???... Pegatinas.... Que no me entere, sino tendre que pegar a alguno...jeje

Yo quiero mis camisetas, gorras y parches... :-[

Tranqui Gali, que todo sigue según lo previsto. Esta es la última semana para apuntarse la peña. Luego  a encargarlo y después a repartirlo.
Me hubiera gustado ir más rápido, pero este es un tren con muchos VAGONES, en el doble sentido de la palabra.  ;D ;D

.. ;DBien... bien, bien... Gracias Boxer ;D

Sos un cabroncete boxer, yoi solo he leido pa polos gorras y demas pero pa pegatas naa de naa, adonde me apunto pa lo de las pegas????

ME HABEIS IGNORADO :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

YA NO TE KIERO, _CHINCHATE!!!!! ;D ;D ;D

Yo tengo dos... que me ha guardao´ El.Nesto... jijijijijijiji ;D

No culpeis al pobre de Boxer, que se lo esta currando de lo lindo y muy bien por sierto.

las pegatas van por otro lado y si fuerais hecho los deberes bien lo sabriais.

Repasaros los post.

Buenas.

Por una cuestión profesional tengo relación con una empresa de gráficos digitales (adhesivos modernos) le puedo comentar la posibilidad de hacer una tirada para comercializarlos para nosotros.
Necesitaría modelos, medidas, colores etc. para que nos pueda dar un precio. Alguien me los puede facilitar vía e-mail?

El gerente de esa empresa es un colega mío de salidas Bemeuweras, y estoy seguro que estaría encantado en poder echarnos una mano.

More información en:

http://www.infonegocio.com/digital-graphic/

Ya diréis.

Francesc

Me apunto (colores balnco y negro).. ;)

Yo lo mismo ke el Gali, kuenta conmigo amorcito (eso lo digo pa hecerte la pelota no te vayas a creer ke yo.... bueno ke tu... en fin ya me entiendes.... kiero decir comprendes ;D ;D ;D)

Buenas...

Yo, como no, tambien quiero pegatinas, como conseguirlas es lo que necesito ahora.

Gracias......

Las pegatinas con el logo las encarge yo para mi, me hice 5 blancas y cinco azul oscuro.
Como puse una fotico y empezasteis a remugar como agüelas, encargé cincuenta mas y las llevé a Linares. Al final si me descuido me quedo sin ninguna pa mi.

Las hacen en cualquier sitio de diseño industrial e vinilo, yo las hice con el logo de 7 cm de ancho, que va bien para el casco, las maletas o el colín, incluso pal culo del cocherito leré.

Me cobraron a 1€ cada una.

y los ke no vamos a linares???????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

si te doy mi direccion me las podrias mandar contrareenvolso? o te mando la pasta?

6.jpg

Je, je.

Cuán mala es la envidia. ;D

Sldts

Ya se que seguro llego tarde en eso de la pegatina, pero joer soy novato ! . . . en el foro y en el correo eléctrónico (justo empecé a fin de octubre) O sea que si no es posible para esta tanda, espero que hayan otras, y que puedan llegar aquí a barcelona. Ya me direis que hay que hacer para lucir una en el colín.

Atrás