Quilla

morra

Arrancando
Hola, hoy he atropellado con mi rr un perro borreguero y he roto la quilla de el lado izquierdo. El perro ha fallecido . Necesito con urgencia reponer la quilla, tengo las entradas de jerez y mi rr debe de ir completa. ¿puede alguien decirme donde la puedo conseguir? Me he planteado cambiar el otro lado tambien las pondria largas. ¿que me aconsejais?

carenados uves tiene una quilla larga que está bien.
rip para el perro

Me han dicho que compre las originales que las otras no son muy buenas

Como te han dicho, quilla larga de carenadosuves, la tienes en negro, o en terminacion carbono.

¿Que la quieres original? pues prepara pasta, eso, o mira en ebay

RIP por el perrico, que murio en acto de servicio

Me han dicho que compre las originales que las otras no son muy buenas

Buenas... quien te ha dicho eso no ha visto en persona las de carenados Uves.... yo he visto el carenado que venden y es espectacular.... es copia 100% fiel del original.... y la quilla es la que llevo.. terminacion en carbono... que no es carbono 100%... pero cumple perfectamente con la funcion...

La original quilla izquierda, vale 257 euros llevo el arrow: el corto evolution 2 entero con colectores . La quilla larga de uves vale para este escape si le quito este escape y le pongo el escape de casa con su catalizador vale la quilla larga de uves quiero una quilla que me valga para los 2 escapes

Hola morra, yo llevo la quilla de carenados uves con el escape original y ningún problema, sólo tuve que limarle un poquito con la dremel porque me rozaba un poco la pata de cabra.

¿Que hago?. Hay que pintarla,ajustarla? no quiero un pegote.Se tiene que quedar perfecta.

En ebay.de hay una FOXX en carbono q tiene muy buena pinta por unos 280 o asi, en carbono. La Uves no me gusta tampoco, es muy larga, cosa de gustos...

Carenados uves, ya viene pintada y lacada, quitar y poner y GASSSSSSSSSS, y como te han dicho, sirve para escape de serie o cualquier otro. Yo la llevo con el de serie

muuuuuchas gracias!!!!!, a todos, por vuestra colaboración. Ya os contare lo que he hecho al final.

Por si te sirve de algo...

Quilla larga Carenados Uves, acabado carbono, escape original

8K9U2385.jpg

376146C4-F936-4B1D-B6F5-465A99D816D5-427-0000005BDA45B808.jpg

La verdad es que queda chulísima. ¿Algún problema de calentamiento excesivo con el escape original? ¿Hay que recortar mucho para que no roce la pata de cabra? ¿Queda bien anclada en la parte posterior o queda un poco suelta? Igual acabo montando una si no se calienta demasiado.

La verdad es que queda chulísima. ¿Algún problema de calentamiento excesivo con el escape original? ¿Hay que recortar mucho para que no roce la pata de cabra? ¿Queda bien anclada en la parte posterior o queda un poco suelta? Igual acabo montando una si no se calienta demasiado.

Edal queda perfecta y la temperatura de funcionamiento es la misma, sin embargo esta el tema de la pata cabra ya mencionado, si te fijas la quilla acaba en sentido ascendente con lo que al recoger la pata cabra esta termina dando no rozando en la quilla, solución cortar un poco la quilla y listo, de todas formas la última vez que hable con Juan Enrique me pidio fotos de como quedaba para solucionar el tema, no se si las nuevas las envía ya corregidas, es cuestión de consultar y la otra cosilla es q se hace indispensable colocar protección anticalórica en el fondo de la quilla ya que en mi caso se quedaba un poco pegada a los colectores y se chamuscaba el carbono, con lo que las pegatinas se colorean un poco de tono "calentón", teniendo estas dos cosillas controladas le queda de puta madre y conste que cuando les propuse el tema no eran muy partidarios de hacerla, que si tenían mucha faena, que si necesitaban una moto para las medidas, recuerdo que tuve que contactar con un forero de Madrid "Oruskin" para que se acercara con su lingote al taller de "uves", al final todos contentos, estos de "uves" son unos maquinas.

V´ssssssssss

Última edición:
Hay que forrar la quilla por dentro.

Materiales:
-Fibra de vidrio aluminizada de 500grs (hay de 1000, pero con 500grs ya tienes suficiente)
-Cinta de doble cara textil, la casa Tesa tiene una muy resistente, para pegar la malla a la quilla
-Cinta de aluminio, para el contorno de la malla y tapar las juntas

Y a forrar la quilla

Smil y Arlot, muchas gracias por la información. En cuanto tenga resuelto el tema de las manetas abatibles, que han resultado ser un poco chungas y decida si le pongo una cúpula más alta, el siguiente cambio que voy a mirar va a ser la quilla. Va a quedar de cine...

Preguntaré a ver si ya han resuelto el tema de la pata de cabra

Lo de la pata de cabra es que al plegarle toca un poco con la quilla. La opción que hice fue hacer un pequeño rebaje a modo de media moneda de 5 centimos.

Te pongo unas fotos de como le quedaba a mi ex2010.

fotoss1000rr057.jpg

fotoss1000rr058.jpg

fotoss1000rr059.jpg

Hola Palas,
Esta es la quilla de Carenados Uves en acabado de carbono? Qué pasada?
Es mucha indiscreción preguntar el precio?

Si es la de carenados uves,no es toda de carbono,es carbono y kevlar por lo tanto mas dura.
No le quedaba mal,pero yo si la tuviera que comprar de nuevo no lo haria,pero no por que sea mala,si no por que yo soy un obseso de las tonalidades del carbono y es que si te fijas bien,la tonalidad de la killa y las tapas de motor pues hay diferencia de tonalidades,el resto de carbono que llevaba era de ilmberger.

El precio no te puedo decir cual es por que no me acuerdo,me la pidio arlot y creo que fueron 3 killas en total,seguro que aparece el por aqui y dice el precio.

..El precio no te puedo decir cual es por que no me acuerdo,me la pidio arlot y creo que fueron 3 killas en total,seguro que aparece el por aqui y dice el precio.
Jodio hacerse mayor, te falla la memoria :angry:

Atrás