Quincena de pruebas

Alberto73

Allá vamos
Registrado
1 Nov 2020
Mensajes
689
Puntos
63
Ubicación
Vitoria
Saludos.
Ando estos días probando motos pues se acerca un cambio.
He probado la Vogue dsx, la 525 y la 900 y he de decir que me han encantado. No se si tanto como para comprarlas, pues mehan parecido productos algo dudosos de calidad. La verdad es que van de lujo, nuevas claro, pero hay que ver al tiempo. Pero faltó de presupuesto no las veo nada mal. Estoy seguro de que se van a vender como churros.
La próxima semana tengo hora en kawa para probar una versys 1000 y una Brixton 1200.
Como veis no tengo ni idea de por dónde tirar, pero mientras me decido iré aprovechando las opciones de prueba, sobre todo para aclarar si quiero trail grande o naked molona. Hago 70 km al día para ir a currar y no viajo así que realmente me da igual la moto, solo quiero algo que me estimule estéticamente y con lo que me encuentre a gusto.
La siguiente será la TT85 de Guzzi.
Os iré contando.


Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por cierto, alguien puede contarme algo de la supertenere 1200…?
Hay una de segunda mano en mi taller de confianza y me pone bastante la pinta de bruta que tiene.
Gracias

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk
 
Pinta de bruta ... igual si, pero solo eso.
Es la moto que mas me ha desilusionado en mi vida.
La moto no va mal pero es que los frenos eran chiclosos, el motor no tiraba para ser un 1200 y ademas gasta bastante mas que otro bicilindrico 1200 similar, añadele que las suspensiones eran un flan y voila porque me la quite rapido, eso si, despues de haberme gastado una pasta en suspensiones nuevas ( menudo cambio! ) escape Akra + filtro + centralita para intentar ganar algo, poco , y ponerle unas maletas en condiciones ( las de origen para llevar un bocadillo )
Bonita , un monton . Mi First lucia como un diamante , pero nada mas . Quizas es que le exigia mas de lo que podia dar o que no encajaba en mi forma de utilizarla o que habia puesto o venia de un liston mas alto, no se.
 
Tuve una 2014, la ZE con suspension electrónica. No tenía latiguillos metalicos y tal vez por eso de las sensaciones chiclosas al frenar, además le faltaba algo de potencia cuando ibas a por faena.
En off mejor de lo que parece y yo era un cono con una moto de 270kg
Cómoda en autopista y carretera convencional, cuando llegaba la carretera rota no he tenido nada mejor.
La suspensión electrónica tenía muchas posiciones pero cuando encontrabas la tuya en cada situación iba muy bien, pero para eso necesitabas tiempo y prueba.
Los modos de motor se notaban en mi versión pero cuando ponías el modo S, el gas era poco progresivo y tenias que ir al loro, al menos al principio.
El indicador de marcha engrasada era peculiar. No miraba la posición de la palanca sino las revoluciones en relación con nosequé, convirtiéndolo en más lento.
Consumos bien. La vendí y me volví a comprar una GSA de 2009 :p
 
Atrás
Arriba