Quitamos la publicidad y encima le damos subvenciones, no lo entiendo

manitafuria

Curveando
Pues eso ha salido esta noticia, parece que el gobierno va a conceder un montón de millones de € entre las televisiones privadas, con no se que excusa relacionada con la eliminación de la publicidad en la TV publica, y la verdad no lo entiendo, quitan la publicidad para favorecer claramente a las emisoras privadas y encima le damos un montón de millones, alguien se lo puede explicar.

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/gobierno-concede-millones-telecinco-antena.html

Me parece que nuestros pais tiene otras prioridades antes que esta, que esta crisis nos esta asfixiando a algunos :(

Saludos ;) ;)

No les da dinero fisico al renunciar a la publi, el articulo hace una metafora ,virtualmente es como si les diera los ingresos que hasta ahora recibia TVE por los anuncios

Tienes toda la razón, con las prisas y las letras tan grande del titulo solo veía como mis impuestos se los dan a estos señores de las cadenas privadas, aunque en realidad o virtualmente se los están dando, y no parece que con la crisis esta que tenemos encima sea el mejor momento para retirar la publicidad de la TV publica.

Saludos ;) ;)

Esto era algo que venían demandando las cadenas privadas en España desde hace tiempo. Solo hay que fijarse un poco en las "tendencias" de la mayoría de las cadenas para explicarse porque esta medida la toma este "desgobierno". Y no tardará mucho , y si no al tiempo, que nos cobraran una cuota por la televisión pública siguiendo el ejemplo de otros países como Italia.

Yo tengo mi propia teoría en todo este asunto que no se si es por mi mente calenturienta pero es lo que pienso:
Este goberno debe muchos favores a los diferentes grupos empresariales propietarios de los medios de comunicación. Es decir deben pagar las informaciones parciales que aparecen en estas cadenas y que mejor manera de pagar que de forma totalmente legal. Eliminan la publicidad en la cadena pública y los ingresos por publicidad los desvian a las cadenas privadas. Que mal pensado soy, los siento.

6F7A7B6D706C761F0 dijo:
Yo tengo mi propia teoría en todo este asunto que no se si es por mi mente calenturienta pero es lo que pienso:
Este goberno debe muchos favores a los diferentes grupos empresariales propietarios de los medios de comunicación. Es decir deben pagar las informaciones parciales que aparecen en estas cadenas y que mejor manera de pagar que de forma totalmente legal. Eliminan la publicidad en la cadena pública y los ingresos por publicidad los desvian a las cadenas privadas. Que mal pensado soy, los siento.

Pues debemos de haber muchos mal pensados, yo pienso lo mismo, esta pagando los favores con nuestros dineros :P

Teniendo en cuenta que cada capitulo de Aguila roja cuesta 1 millon de € , seguro que el dinero no es el problema principal.

Saludos ;) ;)

5D48495F425E442D0 dijo:
Jooo, ¡Que mal pensado eres pedrosi!.  ;) Pero ahora que lo dices, ¡a ver si vas a tener razón!.  Estaremos atentos por si hay más indicios de parcialidad gubernativa. Je,je.  Últimamente he leido en los medios, que hay cadenas que no son complacientes con el poder y lo único que hacen es envenenar y transmitir una visión distorsionada de la plácida y eficaz acción del Gobierno.  :o :o Pero.... dicen que no hay que creerles, porque son de ultraderecha, liberales y fascistas. ¡Menos mal! Nos avisan, para que no les prestemos atención, ya que podría ser malo para nuestros reblandecidos cerebros. Nos protegen de nosotros mismos, al igual que hace uno de nuestros referentes latinos en Bolivia.   ::)  8-) [smiley=evil.gif] ::)  :-X

¿Os habeis dado cuenta que lo que antes eran minutos de publicidad ahora lo son de propaganda de progamas de la cadena?
Menudo coñazo y menudos chorizos!
V'sss

Atrás