Quitar adhesivo de la cupula

AMENTXE

Arrancando
Hola majos , ¿alguien sabe como quitar el adhesivo de la cupula? mi moto tiene un soporte antiguo de un telepeaje que es de p´´astico y está adherido por la parte de dentro de la cupula.
he leido sistemas de todo tipo, unos con aceite de oliva y otros los mas con secador, alcohol y no se que mas cosas.
si alguien me ayuda con alguna experiencia? de momento lo que mas me fio es del aceite pero aun no he probado.
os espero ....gracias

Acetona quitaesmalte del que usan las féminas para las uñas

QUITAR ADHESIVOS ES LO QUE QUIERO.
Probaré secador y aceite.

no tengo idea de qué material es pero es la original de una RT.
Acetona no probaré ni nada con dudas sobre su corrosividad.

Secador de pelo con cuidado y los restos de pegamento con W-40. Si la,pegatina lleva muchos años igual se queda algo de marca, que puedes disimular casi por completo con pulimento Titanlux y frotando un buen rato con un paño de algodón suave.

Ni se te ocurra usar la acetona si no quieres correr un alto riesgo de que se te quede una mancha blanquecina translucida en la parte de la pantalla donde la apliques.

;)

Pues eso acetona NO :embarassed: (yo la he usado en la pantalla del movil para quitar una pegatina y ningun problema)

Efectivamente, no uses ACETONA!!

Otra cosa es el QUITA-ESMALTES "SIN ACETONA", esto es lo que te habrá querido decir Roge RT (este es el que usa mí señora, para quitarse el pinta-uñas) que a su vez, es el que yo utilizo para quitar pegatinas sobre superficies que NO están pintadas.

con secador de pelo y un trapo con hielo por el otro lado .....la cola de la pegata se disuelve enseguida !!!luego disolvente D16 de pinturas juno si te queda restos de cola ....este disolvente no ataca ni a plásticos ni policarbonatos
.....si pilláis el disolvente que digo ,sirve para quitar manchas en toda la moto y no ataca a nada !!!

Gracias a todos, lo solucione con el secador , al de poco tiempo de calentar hice un poco de fuerza y salto el dichoso soporte de plastico pegado a la cupula.

lo quité por fin con el secador y salió enseguida. no era pegatina sino un soporte de plastico adherido. quedo perfecto, gracias.

los adhesivos se van con secador de toda la vida. Por mi trabajo he tenido que ver quitar y poner unos cuantos para sustituir logos y rotulaciones por los nuevos que yo diseño y se quitan con secador. Lo mismo con los de las ITV tanto del coche como de la moto (yo siempre los he puesto en la cupula por dentro. ). Un poco de secador y cuando esta caliente, tiras de la esquinita y todo fuera. Se reblandece el plastico y el adhesivo y la pegatina sale sin dañar nada.

hay si no lo sabéis.... adhesivos metálicos cuestan un poco más en quitar y al quitar se queda la cola ....
con qué quitáis esa cola en plásticos blandos .....yo uso D16 para eso y para restos de cola manchas etc .

Prueba con tres en uno,funciona mejor quitando adesivos que como aflojador o lubricador. Cuando me lo dinero no me lo creía pero ahora lo uso siempre y va muy bien

Atrás