Quitar arranque confort

Cozi

Arrancando
Hola buenas tardes, una pregunta, sabéis si sería posible quitar el arranque confort en la BMW Adventure y poner arranque con llave normal, qué precio tendría ? , Acabo de perder las llaves y pienso que el arranque confort es un atraso, yo porque compré la moto de segunda mano, si no no se lo hubiera puesto nunca …

Yo me tuve que j...r y quedarme sin los puños calefactables por no querer poner el keyless,ya que venía todo junto en el paquete confort,pero tenía tenía muy claro que el keyless no lo quería.

Creía que era el único del mundo que aborrece el sistema Keyless.

Yo quiero una llave normal para todo y ya está, no necesito un botón, ni rollo de cercanía, ni nada.
No, no lo eres. Yo, en las motos en las que tuve la opción de elegir, elegí la llave convencional. La pena es que cada vez se va imponiendo eso de que te tengas que comer esos gadgets inútiles, sí o sí.

Saludos,

Yo me tuve que j...r y quedarme sin los puños calefactables por no querer poner el keyless,ya que venía todo junto en el paquete confort,pero tenía tenía muy claro que el keyless no lo quería.
Esa es otra: que no puedas poner extras sueltos y por narices tengas que montar un paquete completo, con cosas que no quieres o necesitas.

Hola

Pues para llevar la contraria...a mi me gusta el sistema keyless y mucho.

De los 2 coches y de las 2 motos que hay en casa solamente la 650 GS lleva el sistema de siempre, llave al bombin de contacto, y me parece incómodo y hasta anticuado, pero cada uno tenemos nuestras preferencias...

saludos

Así a lo loco creo que si compras un bombín y la tapa del depósito con su llave de algún siniestro igual se podrá codificar a la moto 🤷‍♂️ , hay un post en el foro sobre codificación preguntar allí , hay gente que controla mucho sobre el tema , igual sí es posible . Y el tema de los puños calefactables es según el modelo ,por ejemplo en una RS los puedes pedir por separado sin añadir ningún paquete.

Atrás