Ya te han didcho cómo hacerlo y que estés tranquilo, que no pasa nada. Simplemente añado un consejo: salvo que ya lo tengas, cómprate un mantenedor de batería y cuando quieras volver a ponerla, la tendrás en plena forma.
Un mantenedor de batería (ojo, MANTENEDOR, que es algo más coplejo que un mero cargador, pese a lo cual los hay que funcionan perfectamente, tiene ambas funciones y cuestan 20 euros) tiene la ventaja de que va a inyectar a la batería la corriente estrictamente necesaria para mantenerla a tope, pero sin estar forzándola con niveles de voltaje e intensidad propios de la fase de carga; con ello teóricamente podrías incluso ponerlo a funcionar, olvidarte de él días, semanas... o indefinidamente, sin fastidiar la batería.
Por último: ten en cuenta que si lo vas a usar conectándolodo directamente a la batería no te hace falta la función CAN-BUS, mientras que si tu moto si tiene ese sistema de multiplexado (creo que las 1150 aún no lo tenían.... pero prefiero no asegurarlo) y quieres usarlo mediante una toma de mechero, sí debe estar preparado para tal sistema, cara a que el mismo no te corte la fase de carga al aislar la toma de mechero.