Fernando Fuentes
Arrancando
Buenas, alguien me puede indicar cómo quitar la soldadura del DB Killer del SC Project (Euro 4) sin dañar el escape??
Gracias!!
Gracias!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias @dedon_alex !! ¿Sabes si miran la soldadura del DB Killer para pasar la ITV???No sé cómo irá en la sc project pero en mi Arrow le di 1 toque con un cincel pequeño y saltó solo sin más.
Sí, lleva circlip, pero además el Db killer viene soldado en un punto, si no me encuentro más sorpresasYo para esto uso la Dremel (entiendo que va con circlip).
Sí, lleva circlip, pero además el Db killer viene soldado en un punto, si no me encuentro más sorpresas
jejej jjeje. Gracias @ovejanegra !!!Correcto.
Quitas el circlip y luego cortas el punto de soldadura con la Dremel equipada con un disco de corte. No tiene misterio y no hay más sorpresas, lo hacen así precisamente para que en diez minutos dejes el db killer como desmontable.
No deberían mientras tú vayas a la ITV con tu dbkiller puesto y den los db correctos no pueden decirte absolutamente nada, quién les dice que no entres a circuito y se lo quites o lo que sea.Gracias @dedon_alex !! ¿Sabes si miran la soldadura del DB Killer para pasar la ITV???
Desde la ignorancia de estos temas de los escapes, creo que se ha comentado que a partir de la euro 4 todos los escapes homologados vienen con el dbkiller soldado cuando antes venía "desmontable".
Es decir, no me extrañaria que fuese algún tipo de exigencia de esa homologación, y si es así no sería raro que lo comprobasen aunque lleves puesto el dbkiller.
Por cosas más tontas han echado para atrás en algunas ITV...
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk