QUITAR DB KILLER en AKRAPOVIC de una R 1200 GSA k51 2016

Bmwjaime

Arrancando
Saludo a todos los moteros
Quiero probar el sonido sin los tapones, creo que se llama db KILLER, es correcto?
pero No he podido quitar los Db KILLER.

He quitado los dos tornillos pero Nada. Es como si estuviera soldado pero no veo nada que los sujete
necesito su ayuda Gracias

Última edición:
Se suelen quedar enganchados por el agua, la suciedad y demás. Normalmente con un tirón a conciencia debería de salir (por lo menos esa es mi experiencia con otros Akra.

Otra opción es desmontar el escape y con un palo desde el otro lado empujar.

Yo lo quité en el Arrow y ojo, tirando no salia. Tenia una pequeña soldadura que habia que salvar, pero hablo del Arrow, no se como viene el Akra. Saludos

Variar la compresión de los gases no es nada bueno pata el motor. Mapear. Avance. Electrónica...

Gracias a todos.
pensandolo bien, será que es perjudicial para el motor?

Última edición:
Gracias a todos.
pensandolo bien, será que es perjudicial para el motor?
Aparte de que bueno no creo que sea.
En Colombia no se, pero aqui en España la última vez que quite los DB Killer rodé 500 ms hasta que me pararon los guardias.
Llegaron por detrás, vieron sobre la marcha que no llevaba los "mata ruidos" y la de Dios que me montaron.

Por la salud de tu moto, la de tus ancestrosy de tu economía (seguro que por donde pases se acuerdan de ti), yo no lo haria.:greedy_dollars::pissed:

Hazlo hazlo !!! Lo vas a flipar. Tu y tus vecinos. Música celestial

Se quedan pegados por el calor y la humedad. Haz palanquita con algo y saldrán

Yo llevo desde hace 4 años la R12R con el Akra doble salida sin dbkillers y la GC me ha multado por todo, menos por eso. Y la ultima vez fue el viernes pasado por una linea continua....:angry:
Para quitarlo, a tirsr con fuerza con alicates y a probar si te gusta el sonido.

Yo llevo desde hace 4 años la R12R con el Akra doble salida sin dbkillers y la GC me ha multado por todo, menos por eso. Y la ultima vez fue el viernes pasado por una linea continua....:angry:
Para quitarlo, a tirsr con fuerza con alicates y a probar si te gusta el sonido.

Totalmente de acuerdo. Yo casi dos años y encantado. Una moto sin un poco de ruido no es una moto.:thumbsup:

Última edición:
Hola
Para qué sirve el ruido en un moto?
No entiendo nada

Hola
No entiendo nada

Pues como decirlo..... Me gusta el cafe solubre, más el invierno que el verano, salir de ruta con los colegas y también el ruido en la moto. Por supuesto un ruido sostenible, pero ruido. Me sube la adrenalina cuando la arranco, para empezar, y luego esa sensación que me da el Arrow cuando hago curvas en ruta es indescriptible. A lo mejor estoy poseido por el escape, pero a mi me encanta.:cool2:

Cuanto más tiempo los lleves puesto más te costará quitarlo... se "pega" con la suciedad.

Cambiar el escape y llevarlo con dbkiller es como meterla con condon !!!! Luego cada uno decide cómo lo lleva y si le gusta más o menos !!!!!

Yo llevo un leovience en una gs 2008 y nunca e puesto el tapón salvo para pasar la itv tampoco es tan escandaloso y cuando m an parado nunca me han dicho nada y eso q el escape llama la atención al ser el de carbono

Yo llevo un leovience en una gs 2008 y nunca e puesto el tapón salvo para pasar la itv tampoco es tan escandaloso y cuando m an parado nunca me han dicho nada y eso q el escape llama la atención al ser el de carbono

En mi 1150 ADV tengo también un Leo Vince de carbono y salvo para pasar la ITV, nunca llevo el DbK puesto. Por supuesto, el sonido es música celestial, más bronco pero en absoluto escandaloso en la calle, de lo contrario no quitaría el DbK, no me gusta ser un macarra.

De todas formas, el Akra en una 1200 ya suena de origen bien, bien...

Hola
No entiendo nada

En mi caso para que me vaya cargando la cabeza con los Kms y que vaya cada vez mas incomoda, tambien para que miren molestos los de alrededor.

Me parecen mas considerados con los demas los que llevan motos discretas y ver pasar las motos deprisa y con baja sonoridad mucho mas elegante.

En mi caso para que me vaya cargando la cabeza con los Kms y que vaya cada vez mas incomoda, tambien para que miren molestos los de alrededor.

Me parecen mas considerados con los demas los que llevan motos discretas y ver pasar las motos deprisa y con baja sonoridad mucho mas elegante.
Nada más que añadir

Última edición:
Atrás