Quitar el indicador de servicio anual

victor400

Arrancando
Buenas a todos, alguien sabe como hago para quitar el indicador del service que supuestamente debo realizar en febrero??
Es que mi moto ya no esta en garantía y no voy a hacerle el service del año ya que en uno o dos meses más va a tener 10mil km y voy a hacerlo recién en ese momento, así lo hago con un número de kilometraje redondo.
Ya mire el manual y no dice como quitar la indicación.
Saludos

No creo, sino me equivoco, que eso lo han de hacer con la maquinita de marras.

En el scooter SH que tengo y en la Yamaha Majestic que tuve, para quitar el indicador de "service" era el mismo procedimiento: con el contacto apagado se aprieta el boton de poner los kms a 0 y mientras lo estas presionando, le das al contacto sin soltarlo, y asi unos 5 segundos, sueltas el pulsador, apagas el contacto, le vuelves a dar al contacto y has reseteado el "service" o "change oil"

No creo, sino me equivoco, que eso lo han de hacer con la maquinita de marras.

En el scooter SH que tengo y en la Yamaha Majestic que tuve, para quitar el indicador de "service" era el mismo procedimiento: con el contacto apagado se aprieta el boton de poner los kms a 0 y mientras lo estas presionando, le das al contacto sin soltarlo, y asi unos 5 segundos, sueltas el pulsador, apagas el contacto, le vuelves a dar al contacto y has reseteado el "service" o "change oil"

Arlot, a ver si nos pones unas fotillos del BALÍN :cheesy:

POLINI_SH.jpg

:tongue:

interesante post. porque en el manual dice para quitarlo el pasar por caja

rinho, la mia esta totalmente de serie, solo le pinte el portamaletin y la tapa frontal en negro, asi que es mas negra que el culo un grillo; sólo pongo 95 y gas, es la moto ideal para ciudad. Esa polini tiene que tirar como una posesa.

GS-911 para restablecer el limitador de revoluciones (primer cambio de aceite) e intervalos.

Atrás