quitar el recordatorio de que toca la revisión

JM79

Arrancando
Hola, lo he buscado por el foro pero no lo he encontrado:

Alguien sabe como quitar el recordatorio de que toca la revisión en una R 1200 R?? Le cambie el aceite antes de los 12000 (que es cuando toca) y ahora cuando le doy al contacto me sale un mensaje recordandome que ya toca la revisión.

Saludos.

Hola a todos:

JM79 le cambiaste el aceite tu?. Porque me imagino que el reset del aviso se lo deben hacer con el ordenador del taller.

Saludos.

yo creo que èsto solo se puede con el aparatito èste que le meten en los talleres.... :-/

si le has cambiado tú el aceite,pues ahora a pagar para que te quiten el aviso en el concesionario.¿la moto no estara con garantia verdad? ;)

8-)Hola, hace unos días pasé la revisión en BMW, y había hecho lo mismo que´tú anteriormente. Estaba cabreado con los de BMW, pues la revisión de los 10000 mw costaba 285 euros sin cambio de pastillas, y me fui a un taller no oficial donde me cambiaron aceite, filtro, y revisión general (llevando yo el aceite castrol) y me cobraron 110 euros, creo recordar,pero claro está, en el display seguía apareciendo la leyenda SERVICE, que no pasa nada, pero te está tocando las narices todo el día. Pues al final, como he dicho al principio fuí a BMW por 3 motivos:
1,- para que me quitaran en el display lo de SERVICE
2.- porque tengo el select y pienso cambiar de moto dentro deun par de años.
3.- porque además de tener pendiente una campaña de la moto (r 1200 rt), DECIDÍ QUE ME METÍA EL CABREO DONDE ME CUPIERA Y DE AHORA EN ADELANTE LLEVARÉ MI MOTO A BMW, ADEMÁS, ESTOY SEGURO QU CUANDO LLEVAMOS NUESTRAS MOTOS LES HACEN COSAS DE LAS QUE NO NOS ENTERAMOS PARA MANTENERLAS EN ÓPTIMAS CONDICIONES.
Así pues, aunque me gaste 150 euros al año más, he decidido que no me merece la pena,y que ante todo está mi seguridad, y prefiero llevar entre las piernas una máquina en óptimas condiciones, cuando voy a 150 sólo quiero disfrutar de mi moto.......
8-) 8-) Un saludo a todos.
pd: Se me olvidaba, en BMW les dije que me pasaran la revisión de lo 10000, sin cambiar aceite ni filtro, puesto que me lo hicieron hacía 8 días, y me hicieron la revisíón completa menos eso. Total, 317 euros con cambio incluido pastillas delanteras. Se portaron bien en el concesionario.

Pues la la moto es de finales de mayo de 2008 y la compre en noviembre de 2008 como moto de gerencia. Tenía unos 7000 pero me la entregaron con la revisión hecha (cambio de aceite y demás).

Total que ahora tiene 10000 y me sale el puñetero SERVICE y hasta los 17000 no le toca la siguiente.

Gracias, si me entero ya pondré como se quita.

Saludos.

JM79 dijo:
Pues la la moto es de finales de mayo de 2008 y la compre en noviembre de 2008 como moto de gerencia.  Tenía unos 7000 pero me la entregaron con la revisión hecha (cambio de aceite y demás).

Total que ahora tiene 10000 y me sale el puñetero SERVICE y hasta los 17000 no le toca la siguiente.

Gracias, si me entero ya pondré como se quita.

Saludos.    

Vete al conce donde te la han vendido y hecho la revision, y como esta todo hecho, te la pasaran por le ordenador en 5 minutos....y pa'casa.
No creo que te cobren nada.
Lo que si que tendrias que hacer, o alrgas el proximo cambio hasta los 20.000 (no recomendable) o hacerle un cambio a medio camino (sobre los 13.500 km), asi, al llegar a los 20.000 le haces la revison completa y te la ponen a ''0'' el ''Service''. Si no, cada 10.000 km tendras el mismo problema.

Vsssssssssss

Vsssssss

Pues yo salí tan entusiasmado del conce, cuando le hize a mi R12R la revisión de los 10.000 km. que no me di cuenta de que me seguía poniendo en la pantalla "SERVICE" y ahí sigue saliendo todavía. La moto no me ha dado ningún problema, pero cuando tenga que pasar la de lo 20.000 km. ¿como me avisa si todavía pone ésto? Vamos, que creo que no me va a decir ni pio.

Ah, se me olvidaba, el entusiasmo fué porque me habían cobrado con aceite, revisión, lavado y campaña de antena anular, la cantidad de 119 euros. :D

Ale, salu2 a to2.

119? Donde?
Si no esta lejos de Valencia igual me sale gratis las escapada, porque por aqui los 200 es lo normal....

Saludos

Atrás