Hola, hace unos días pasé la revisión en BMW, y había hecho lo mismo que´tú anteriormente. Estaba cabreado con los de BMW, pues la revisión de los 10000 mw costaba 285 euros sin cambio de pastillas, y me fui a un taller no oficial donde me cambiaron aceite, filtro, y revisión general (llevando yo el aceite castrol) y me cobraron 110 euros, creo recordar,pero claro está, en el display seguía apareciendo la leyenda SERVICE, que no pasa nada, pero te está tocando las narices todo el día. Pues al final, como he dicho al principio fuí a BMW por 3 motivos:
1,- para que me quitaran en el display lo de SERVICE
2.- porque tengo el select y pienso cambiar de moto dentro deun par de años.
3.- porque además de tener pendiente una campaña de la moto (r 1200 rt), DECIDÍ QUE ME METÍA EL CABREO DONDE ME CUPIERA Y DE AHORA EN ADELANTE LLEVARÉ MI MOTO A BMW, ADEMÁS, ESTOY SEGURO QU CUANDO LLEVAMOS NUESTRAS MOTOS LES HACEN COSAS DE LAS QUE NO NOS ENTERAMOS PARA MANTENERLAS EN ÓPTIMAS CONDICIONES.
Así pues, aunque me gaste 150 euros al año más, he decidido que no me merece la pena,y que ante todo está mi seguridad, y prefiero llevar entre las piernas una máquina en óptimas condiciones, cuando voy a 150 sólo quiero disfrutar de mi moto.......
Un saludo a todos.
pd: Se me olvidaba, en BMW les dije que me pasaran la revisión de lo 10000, sin cambiar aceite ni filtro, puesto que me lo hicieron hacía 8 días, y me hicieron la revisíón completa menos eso. Total, 317 euros con cambio incluido pastillas delanteras. Se portaron bien en el concesionario.