Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias amigo, mañana me pongo a ello! No quería liarme sin saber que no había truco.Fácil; primero tienes que soltar la pletina con los muelles de su enganche; después, quitar los circlips que sujetan el eje de la pata: hay dos, uno visible y otro, que es el que realmente tienes que quitar, en el lado oculto del eje. Después quitas el eje y la pata se cae.
Para quitar la pletina de los muelles puedes usar un destornillador o mejor, unos alicates grandes, como éstos, que los muelles tienen su mala sombra.
En la moto se queda la defensa, que parece que es de las que van unidas a ella.
Ver el archivo adjunto 388501
Ver el archivo adjunto 388502
La pata nueva es muy chula
Vsss
Muchas gracias!!Hola, aqui las venden, me ha cambiado la vida con la R100GS a la hora de subir y bajar!
Un saludo.BMW GS - R80GS/R100GS Paralever - MigStand - Migsel Bike Parts
PLEASE SELECT CORRECT REGION FOR SHIPPING UNDER PRODUCT OPTIONS BELOW Contrary to the standard text, worldwide shipping is not included in this item price. Your sh - Motorcycle Accessorieswww.migsel.com
Pongo otra foto de la pata, que como digo es similar a la que ha puesto el compañeroBuenas!
Pues resulta que yo tengo una pata similar, pero la moto se queda muy inclinada además q el tornillo que hace de eje estaba muy tocado.
Le he puesto otro tornillo pero me sigue son convencer. Viendo la pata que ha comprado el compañero veo que es similar a la mía, no igualita, pero prácticamente.
Desde un principio me daba la impresión que la pieza donde gira la pata estaba un poco doblada. Pongo una foto para que veáis. Pero también me parecía difícil que se hubiera doblado cuando se supone que debe venir preparada para aguantar.
¿Me podríais confirmar que esa pieza es recta? Tiene toda la pinta de que sí debería, además que así quedaría la moto más derecha.
Y si tuviera que enderezarla...¿Podría hacerlo dándole calor con un soplete? ¿O debilitaría el metal?
A ver si consigo resolverlo...
Muchas gracias!!!!
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Eso dicen que puede pasar con la pata de cabra original, que tumba mucho la moto, con ésta tú regulas el ángulo de inclinación. De cualquier manera pienso que siempre que puedas es mejor el caballete central.Buenas, al poner solo pata de cabra no perjudica al motor?
Te go entendido que se va el aceite para un cilindro. Es así?
Pero si la original casi no tumba no? A mi al moverla lo mas minimo me salta y se quitaEso dicen que puede pasar con la pata de cabra original, que tumba mucho la moto, con ésta tú regulas el ángulo de inclinación. De cualquier manera pienso que siempre que puedas es mejor el caballete central.
La seguridad que tengo para bajarme de la moto ahora hace que haya merecido mucho la pena la inversión!
La mia deja la moto muy inclinada, la r100gs es alta. La he quitado y guardado. Con la nueva, otro mundo en seguridad. Y si tienes miedo a que se pliegue, cambiando el muelle de un enganche a otro queda fija, eso si acuérdate al arrancar.......Pero si la original casi no tumba no? A mi al moverla lo mas minimo me salta y se quita
Que me acuerde de que? Le va a costar? ?La mia deja la moto muy inclinada, la r100gs es alta. La he quitado y guardado. Con la nueva, otro mundo en seguridad. Y si tienes miedo a que se pliegue, cambiando el muelle de un enganche a otro queda fija, eso si acuérdate al arrancar.......
Si sales en marcha con la pata extendida en cuanto llegues a un giro de izquierdas.....susto o caida! Lo ideal sería poder instalar un desconectador en la pata que haga que al meter primera se cale si está extendida, pero en mi moto no veo la posibilidad.Que me acuerde de que? Le va a costar? ?
Yo al final enderecé la mía para que quedara con la inclinación justa, y corté algo el muelle para que recogiera bien y perfecto. La verdad es que da más seguridad en muchas ocasiones poder bajar poniéndola y luego ya poner el caballete.Buenas!
Pues resulta que yo tengo una pata similar, pero la moto se queda muy inclinada además q el tornillo que hace de eje estaba muy tocado.
Le he puesto otro tornillo pero me sigue son convencer. Viendo la pata que ha comprado el compañero veo que es similar a la mía, no igualita, pero prácticamente.
Desde un principio me daba la impresión que la pieza donde gira la pata estaba un poco doblada. Pongo una foto para que veáis. Pero también me parecía difícil que se hubiera doblado cuando se supone que debe venir preparada para aguantar.
¿Me podríais confirmar que esa pieza es recta? Tiene toda la pinta de que sí debería, además que así quedaría la moto más derecha.
Y si tuviera que enderezarla...¿Podría hacerlo dándole calor con un soplete? ¿O debilitaría el metal?
A ver si consigo resolverlo...
Muchas gracias!!!!
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Hola compañero, acabo de comprobarlo y si , es totalmente recta,, si el tornillo pasante está bien apretado no tiene que haber holguras y ambas piezas (Soporte y pata) deben estar perfectamente alineadas.
Si tenemos en cuenta que en caso de rotura la moto va al suelo, yo la desmontaria y hablaria con un buen taller de soldadura a ver que opinan.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 389738
Es otra moto! Seguridad total al subirme y bajarme, le tengo en modo fijo, es decir no se pliega sola, pero estoy acostumbrado de otras motos. Para la ITV simplemente cambio el punto de enganche del muelle y se pliega.buenas!
qué tal después de unos meses con ella? Estoy barajándome comprarla